“La mejor playa que visité” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor playa que visité”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es una playa que no tiene resorts, ni grandes restaurantes, no hay mucha gente.
Hay unos pequeños restaurantes que te dejan usar las hamacas y las sombrilas a cambio de que consumas alimentos o bebidas.
Super tranquilo para ir a descansar un día a la playa.
El mar es una alberca en esa zona y recomiendan hacer snorkel, ahi puedes alquilar el equipo.

Visitado el septiembre de 2013

Celaya, Guanajuato, Mexico
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Divertido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La pasamos muy bien. En el área de playa se puede jugar sin problema, pero es necesario cuidar de no ser jalados por la corriente hacia los arrecifes para evitar un raspón o golpe. Aunque los arrecifes protegen mucho, es mar abierto y hay que tener cuidado con lo que pisas cuando estás en el agua, pero la arena es suave y limpia.

Visitado el febrero de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi Playa Favorita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Muchas playas en todo México me han gustado, pero creo que esta es mi favorita, se las describo.
Es un lugar tremendamente tranquilo, no hay fiesta, o bares o súper restaurantes, es un lugar casi virgen, con muy muy poca gente y una playa espectacular; arena blanca y el mar con tonos azul claro con manchones azul oscuro. Cuesta $45 la entrada y rentar una pequeña palapa $100. Con sólo nadar unos 20 metros se puede llegar a un arrecife de unos 10m de diámetro, excelente para snorkelear y tomando una lancha se puede ir al arrecife mayor a unos 5 minutos. Hay restaurantes sencillos y servicios (no siempre limpios) pero uno va realmente a ver la belleza natural. Ahí se practica kite surfing y dan clases. Recomiendo ir a caminar hacia la derecha (viendo al mar) encontrarán una gran cantidad de fósiles de corales.

Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

es una alberca gigante la playa mas hermosa que he visto en la rivera maya muy limpia hay varios club de playa les recomiendo uno que se llama el cielo al cual solo te admiten con reservacion previa tiene restaurante con cocina gourmet cualquier club de playa en xpuha valdra la pena por ese mar turquesa....

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Divina la playa, un paraiso, la arena, el agua todo. El restaurant muy bueno, excelente comida y tambien excelente servicio. Recomiendo 100% esta playa.

Visitado el febrero de 2013