“Riviera Maya isn't pet friendly at all.” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 atracciones en Puerto Aventuras
Tipo: Playas, Áreas de vida silvestre, Parques
Attraction Details
“Riviera Maya isn't pet friendly at all.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo que en la Riviera Maya ha sido terriblemente difícil encontrar lugares para visitar con mi perro (con el que estoy viajando) estaba muy emocionada por ir a xpu ha. Después de mover todo para lograr llegar a xpu ha de desde playa del carmen con mi educado perro, resulta que no podemos pasar. Ningún taxi o camión quiere llevarnos de regreso y aquí estamos en la carretera esperando que algún taxi nos quiera llevar.

Visitado el enero de 2014

5 opiniones de atracciones
“El paraiso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La mejor playa que he visitado. arena blanca, barrera de coral cerca de la playa, mucha vida marina, agua transparemte. un sueño. no hay algas. hay varios hoteles cerca, algunos muy caros, otros accesibles. lo mejor de la riviera maya. muy superior a cancun y a playa del carmen en cuanto a playa. no hay ciudad.

Visitado el abril de 2013
Montreal, Canadá
6 opiniones de atracciones
“Maravillosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Junto a mi familia visite la playa de Xpu Ha hace unos dias. La playa es simplemente fantastica, agua clara, tranquila, arenas blancas, realmente un excelente lugar para conocer.
Lo que menos me agrado es que tienes que pagar una entrada de unos pocos dolares para que te dejen entrar al lugar con tu vehiculo. Luego, visitamos el restaurant y los precios son un tanto exagerados.
Recomiendo visitar este lugar, es ideal para familia.

Visitado el diciembre de 2013
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
12 opiniones de atracciones
“La mejor playa que visité”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es una playa que no tiene resorts, ni grandes restaurantes, no hay mucha gente.
Hay unos pequeños restaurantes que te dejan usar las hamacas y las sombrilas a cambio de que consumas alimentos o bebidas.
Super tranquilo para ir a descansar un día a la playa.
El mar es una alberca en esa zona y recomiendan hacer snorkel, ahi puedes alquilar el equipo.

Visitado el septiembre de 2013
Celaya, Guanajuato, Mexico
14 opiniones de atracciones
“Divertido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La pasamos muy bien. En el área de playa se puede jugar sin problema, pero es necesario cuidar de no ser jalados por la corriente hacia los arrecifes para evitar un raspón o golpe. Aunque los arrecifes protegen mucho, es mar abierto y hay que tener cuidado con lo que pisas cuando estás en el agua, pero la arena es suave y limpia.

Visitado el febrero de 2013