“Hermosa playa.” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermosa playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La playa es de las mas lindas de la Riviera Maya. La arena blanca y el agua turquesa hacen una vista única. Hay una parte de mucha gente pero si se busca un poco de tranquilidad uno puede caminar y estar muy tranquilo, (y no muy lejos). Hay un par de barsitos muy lindos donde tomar un trago. Visita obligada!!

Visitado el enero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riviera Maya isn't pet friendly at all.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Siendo que en la Riviera Maya ha sido terriblemente difícil encontrar lugares para visitar con mi perro (con el que estoy viajando) estaba muy emocionada por ir a xpu ha. Después de mover todo para lograr llegar a xpu ha de desde playa del carmen con mi educado perro, resulta que no podemos pasar. Ningún taxi o camión quiere llevarnos de regreso y aquí estamos en la carretera esperando que algún taxi nos quiera llevar.

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El paraiso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La mejor playa que he visitado. arena blanca, barrera de coral cerca de la playa, mucha vida marina, agua transparemte. un sueño. no hay algas. hay varios hoteles cerca, algunos muy caros, otros accesibles. lo mejor de la riviera maya. muy superior a cancun y a playa del carmen en cuanto a playa. no hay ciudad.

Visitado el abril de 2013
Montreal, Canadá
6 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Junto a mi familia visite la playa de Xpu Ha hace unos dias. La playa es simplemente fantastica, agua clara, tranquila, arenas blancas, realmente un excelente lugar para conocer.
Lo que menos me agrado es que tienes que pagar una entrada de unos pocos dolares para que te dejen entrar al lugar con tu vehiculo. Luego, visitamos el restaurant y los precios son un tanto exagerados.
Recomiendo visitar este lugar, es ideal para familia.

Visitado el diciembre de 2013
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor playa que visité”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es una playa que no tiene resorts, ni grandes restaurantes, no hay mucha gente.
Hay unos pequeños restaurantes que te dejan usar las hamacas y las sombrilas a cambio de que consumas alimentos o bebidas.
Super tranquilo para ir a descansar un día a la playa.
El mar es una alberca en esa zona y recomiendan hacer snorkel, ahi puedes alquilar el equipo.

Visitado el septiembre de 2013