“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort

Añadiste Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 269.5, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho a mi familia y a mi, los chicos del restaurante muy amables y atentos, solo deberían cambiar un poco los desayunos, me costaba un poco abrir la puerta, la ubicación es excelente, para poder ir xplor, xelha y xcarte muy cómodo, demasiado tranquilo, lo que no nos agrado mucho fue que la piscina que cerraba a las 6. De ahí el personal ea amables me hubiera gustado que me ayudaran con las maletas pero todo bien.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel es hermoso, la atención muy buena, tiene pocas habitaciones y lo personaliza bastante. Muy bien decorado, tranquilo. El desayuno podías pedirlo a la habitación o tomarlo en la galeria que era sobre el mar. Hermoso. La playa resulta un tanto angosta, pero es un común de los hoteles de la zona. Se encuentra dentro de un barrio privado y nuestra habitación daba al interior del country. Teniamos el show de "nado con delfines" en frente y sI bien estaba bueno, solicitamos cambio de habitación con vista al mar para tener otro paisaje. No hubo ningún inconveniente en pasarnos sin cobrarnos nada adicional.
Queda retirado de Playa del Carmen, si o si necesitás transporte para ir hasta el centro.
Lo recomiendo! Les va a encantar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

UN LUGAR MUY BONITO, excelentes anfitriones, la mejor vibra, es un lugar muy recomendable para pasar unos dias relax o de estancia tranquila, ademas esta en el corazon de Puerto aventuras, y obvio tienes todo muy cerca y a la mano...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fui el año pasado, ya que estaba buscando hotel para mi boda. Es pequeño y acogedor. El mar es precioso, lo único que no me agradó es que casi no tiene playa, ya que se ha ido erosionando y es diminuta.
Las camas son super cómodas y la pantalla de mi habitación se apagaba a cada rato, lo reporté pero no hicieron nada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos visitado repetidas ocaciones el Hotel Omni porque cada vez que vamos, nos la pasamos genial, Los chicos recepcionistas son amables y sonrientes, los meseros están pendientes que tengas lo que necesitas, siempre son muy amables, el ceviche de camarón es mi preferido. Me encantan las camitas que están a la orilla de la alberca, me gusta la alberca, lo unico es que algunas veces que hemos ido en meses como diciembre o febrero, el agua esta heeeelaaada, y no permiten el acceso a mi hija menor al jacuzzi,pero lo demás esta muy padre, me he pasado momentos muy agradables es por eso que esta familia seguirá visitando freucuentemente el hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort

Dirección: Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 269.5, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort Riviera Maya
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Puerto Aventuras
Omni Hotel Puerto Aventuras
Puerto Aventuras Omni

Si es el propietario o director del Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.