“Visita realmente natural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ecopark Kantun Chi

ecopark Kantun Chi
Federal Highway 307 | 14 miles south of Playa del Carmen, Puerto Aventuras 77734, México
984 80 30143
Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
“Visita realmente natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La verdad no pensábamos ir porque hay muchos cenotes y parques y los precios son elevados para los argentinos. Al fin nos decidimos con mi esposo y la verdad es un lugar Natural con unas grutas y cenotes maravillosos... Por otra parte quiero destacar que yo no se nadar, vale decir que el guía tuvo que tener mucha paciencia, llevarme por los cenotes de las manos y con mucho cuidado porque tengo pánico, pero conté con una excelente persona: Oscar Estrada(si me equivoqué de nombre el apellido es ese y va una foto), que tuvo toda la paciencia necesaria para que yo pudiera disfrutar de esta maravilla! Le estoy muy agradecida, porque sin su ayuda me hubiese perdido esta experiencia irrepetible. A los viajeros: Se los Recomiendo!!

Visitado el enero de 2014

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
14 opiniones sobre atracciones
“Auténtico lugar de cenotes ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Compramos la entrada sólo para ver y nadar en los cenotes. Es un lugar precioso, rodeado de naturaleza y la belleza de los cenotes hizo que la visita fuera especial.

Xalapa, México
“Divertirse, con Grutas y Cenotes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este lugar, es maraviloso, yo no me queria ir de ese lugar magico, asombroso, los cenotes con aguas cristalinas, y el recorrido por las grutas, perdi muchos miedos, y encontre algo muy maravilloso, les recomiendo que vayan, un lugar magico...

Visitado el diciembre de 2013
“Muy lindo de ver, pero mal manejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El paisaje es muy lindo. La cueva te deja sin palabras y los cenotes también. Sobretodo el tercero y cuarto. Es un poco caro, pagamos 550 pesos por persona (con un descuento del hotel) incluía el almuerzo. Pero no estaba muy rico. Tienen un mensaje de ser "eco-park" pero vimos algunos animales encerrados en jaulas y además vi como el señor que lleva el "tren" le pegaba al caballo para moverle.
En la cueva Ernesto nos dio poquísima información, parecía como aburrido. Cuando le preguntamos si podíamos llevar la cámara fotográfica dijo que nos hacían ellos las fotos con un c.d por $50 dolares. Dijimos que no y luego nos dijo que él nos llevaba nuestra cámara, sin mojar y que nosotros podíamos hacer fotos por $20 dolares!!! Nos pareció el colmo pues no le costaba nada llevarla. Pero a todo le quieren sacar dinero. Desafortunadamente no es la primera vez que veo eso en Playa del Carmen.

jalisco
4 opiniones sobre atracciones
“el inframundo que no debemos olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un lugar que al entrar no te produce una sensación de aventura, pero la calidez de nuestro guía " Cesar " cambio radicalmente todo, pues es grato encontrar personas que disfrutan su trabajo, y que dan el 101% de su esfuerzo, pues el lugar es impresionante, y lleno de historia, que olvidamos por el quehacer diario, pero ahí esta la naturaleza haciendo su labor, y en la comida aunque eso si muy sencilla, pero aceptable, y el lugar para olvidarte, de este mundo, con gusto volvería a este inframundo Felicidades México por tener estos lugares, altamente recomendable no te dejes guiar por esa entrada tan desolada

Visitado el diciembre de 2013