“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Desde que marcamos nuestro turno hasta que terminamos nuestro tercer día de certificación recibimos un trato excelente, muy cordial y sobre todo muy profesional! Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje!

Saltillo
“Dive Aventuras el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Estuve hace dos semanas en Dive aventuras y considero que el servicio que me prestaron fue fantastico super profesionales muchas gracias a todos Nils, Javier, Michael, Armando, Carlos, Alex, Matin, el capi todo el equipo de personas de Dive aventuras de primera, los recomiendo muy ampliamente.
Enrique

Los viajeros que vieron el Dive Aventuras también vieron

¿Has estado en Dive Aventuras? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Dive Aventuras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.