“Agradecido al 100%” 5 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
11 opiniones de atracciones
“Agradecido al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Confirmando que el buceo ha sido la mayor experiencia de mi vida, quiero compartirles que despues de hacer el programa Discover Scuba, continuo con Dive Aventuras para buscar la certificacion de Open Water Diver. Ya que tome una gran confianza al bucear con ellos.

Agradezco infinitamente a Dive Master Instructor ALEJANDRO (ALEX) quien despues de algunos dias que toma la certificacion me apoyo desde el principio a fin de esta actividad, es una persona muy paciente, agradable, es un profesional !!!

Se realizan 5 capitulos, consta de videos, cuestionarios ejercicios teoricos y practicos en alberca y en el mar directamente.

Recomiendo ampliamente la gran compania DIVE AVENTURAS. que gracias a ellos mi vida a dado un giro, una nueva habilidad en mi vida, la cual nunca antes imagine si quiera como realizar.

Sin duda, cada que tenga oportunidad disfrutare del buceo junto con los companeros de Dive Aventuras. Y si me es posible seguir adelante con un nuevo aprendizaje de los siguientes cursos.

Visitado el junio de 2013

Playa del Carmen, México
11 opiniones de atracciones
“La mejor experiencia de mi vida !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

el dia 18 de Marzo, tuve oportunidad de realizar actividad de Discover Scuba, que es una actividad para gente como yo que no conocia como realizar buceo,

Bien, en esta actividad te muestran un video de las principales habilidades que debes manejar para bucear, el guia buzo certificado o Dive master, te enseñara en una piscina como realizar todo...

Utilizamos un tanque para practica, y despues me llevaron a un arrecife bajo (aprox. 12 metros de profundidad) para utilizar otro tanque,
Aunque al principio estaba nervioso, el guia me apoyo mucho y tranquilizo para poder realizarlo sin riesgo..

Quiero comentar que Dive Aventuras es una compañia muy profesional, ya que al momento de iniciar actividad habia otra familia dispuesta a hacerlo tambien, pero una de sus hijas tenia asma, lo cual dificulta y pone en eligro a la persona, se llamo a un doctor por parte de Dive aventuras, y el mismo verifico si era o no posible que la srita. haga actividad..

En fin se preocupan mucho por tu salud y seguridad... Buscare en estos dias poder certificarme como buzo open Water, ya que este es un nuevo mundo. una actividad que espero poder realizarla por mucho tiempo

MIL GRACIAS PERSONAL DE DIVE AVENTURAS, en especial para NIELS,

Visitado el marzo de 2013
Vancouver, British Columbia, Canada
“Dive Aventuras is the best place for Scuba Diving”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Dive Aventuras es el mejor lugar para bucear.

Quiero recomendar ampliamente a Dive Aventuras en Puerto Aventuras Quintana Roo Mexico ( a solo 15 minutos de Playa del Carmen), es el major lugar para bucear.

Si nunca has buceado y quieres certificarte como buzo en aguas abiertas PADI, DEBES de preguntar por Alejandro Fierro Vidal (ALEX) es el mejor instructor de buceo en todo el Caribe Mexicano. Alex es muy paciente,el te dara todo el tiempo que necesitas para entender cada una de las instrucciones lo que hara que tu experiencia para bucear de principio a fin sea excelente. Alex toma su tiempo para explicarte todos los detalles super importantes que debes de aprender, el estara al pediente de ti todo el momento y seguira cada movimiento durante tu aprendizaje. Alex te da toda la confianza que necesitas para entrar en el agua y descubrir el maravilloso Nuevo mundo del buceo, Alex tiene un excelente servicio al cliente, definitivamente sobrepasa las expectativas, muchas gracias Alex espero verte en el proximo buceo.

Si es un guia lo que necesitan para su dia buceando, pregunten por Maximo Arango (MAXX) o por Super Cesar, ellos son los mejores guias que existen, ellos haran tu dia inolvidable llevandote a bucear a los mejores lugares de la zona. Super Cesar cuenta ademas con bastante experiencia en buceo de cenotes y cuevas. Ellos son buenisima Honda y se conveirten en Buenos amigos.

En la recepcion te encontraras a Andres Leonardt (Toque) te asistira ampliamente en la reservacion de tus lecciones y tours de buceo. Puedo asegurarte que el estara al pendiente de las condicones del clima para recomendarte los mejores dias para tus lecciones o tours

Los capitanes y marineros son unos expertos en su trabajo y muy amables tambien.

Gracias a todos ustedes por hacer mi experiancia unica, espero verlos nuevamente muy pronto.

Armando Martinez

Visitado el febrero de 2013
Saltillo
“Bucear con Dive Aventuras es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nuevamente soy Enrique estuve las dos pasadas semanas con Dive aventuras y simplemente un servicio de primera de todos.
Mi sobrina se certifico como scuba diver y muy buen entrenamiento por otro lado el buceo nocturno mio con Carlos de primera y el buceo con Michel al barco hundido El pelicano excelente.
Yo hice un total de 15 buceos con ellos y todos de muy buen nivel y me siento muy bien atendido.
Muy buen trabajo equipo de Dive Aventuras continuen igual

Visitado el junio de 2012
San Sebastián
4 opiniones de atracciones
“Muy buen centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El trato fue excelente así como los buceos. Muy tranquilos, con poca gente. Mi hijo hizo el curso de Scuba Diver y la formación fue muy buena. Un placer bucear con ellos. El club está justo a la orilla de la playa y la barrera de coral muy cerca. Un saludo especial para Andrés.

Visitado el marzo de 2012