“Muy buena experiencia epro, lucran con las fotos.” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Irapuato, Guanajuato, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia epro, lucran con las fotos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mujeres lleven traje de baño completo para que puedan disfrutar de las actividades con libertad, sobre todo si eligen el paquete con 'foot push'. El precio de las fotos es una grosería. Y claro como no te dejan accesar con cámaras ni tomar con el cel, la única forma de llevarte recuerdo de la experiencia es pagar la suma exagerada...

Visitado el noviembre de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece el tiempo que tomo para compartir sus comentarios y consejos con nosotros y nuestros futuros visitantes. Como usted menciona, un traje de baño cómodo es lo mejor para hacer actividades, ya que hay mucho movimiento y diversión, aunque siempre es opcional el tipo de traje que decidan usar.

El departamento de foto y video siempre ofrece diferentes paquetes con precios distintos, y nuestros fotógrafos profesionales están todo el tiempo capturando los mejores momentos de su nado mientras usted disfruta de la compañía de nuestros delfines

Agradecemos su previa visita y su preferencia

Guadalajara, Jalisco, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Que tal amigos, pues les platico que el personal excelente y muy amable, en mi investigacion les puedo decir que Dolphinaris es una atraccion en donde tienes mucho contacto con los delfines y las mas accesible en cuanto a precio en lo particular les hablo del paquete Trainner for a day que son de los pocos delfinarios que te ofrecen y aparte mas tiempo con el delfin, en cuanto las fotos pues bueno en TODOS los delfinarios se manejan exactamente igual tienen ese precio asi que yo iba ya con esa mentalidad que iba a hacer caro, 450 pesos aprox por una foto extra, ya que el paquete Trainner for a day incluia 2 fotos escogidas por ellos mismos, compre solamente 1 foto aunque pensandolo bien hubiera comprado el paquete ya que aca entre nos al final me lo estaban dando en 1400 mas video creo y eran muchas fotos, Les recomiendo que lleven TOALLAS, por supuesto que incluye tu toalla estando en el delfinario pero solamente 1 asi que si necesitan mas lleven toallas, hay lockers. dando una identificacion.
Y los mas importante hermosa experiencia y los delfines se ven que estan felices y la nueva llegada de la bebe de 2 meses y su madre juntos. No se lo pierdan.

Visitado el noviembre de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado visitante:

Agradecemos mucho su previa visita y agradecemos los comentarios hacia nuestro delfinario, delfines y entrenadores. Como usted menciona, la actividad de “Entrenador por un día” es la actividad más completa y la que tiene mayor interacción con el delfín, además de convivir con ellos, aprende acerca de los cuidados que se tienen y la manera en la que son entrenados.

Dolphinaris le agradece su preferencia y esperemos que en un futuro decida tal vez visitar otro de nuestros delfinario para que conozca al resto de nuestra familia de delfines
“Traineer ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es una experiencia impresionante pasar un día con los delfines. Merece la pena pagar la diferencia y estar todo el día con los delfines. El único punto negativo el precio abusivo de las fotos, pero en este paquete regalan dos por persona.

WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece su previa visita a nuestro parque de delfines, y ante todo agradece el tomar parte de su tiempo para describir su maravillosa experiencia. Como usted menciona, la actividad de entrenador por un día, es la actividad más completa que ofrecemos, permitiéndole conocer el “tras bastidores” y aprender acerca de estos maravillosos mamíferos, siempre conviviendo con ellos dentro y fuera del agua.

El departamento de foto y video siempre tiene disponible una amplia variedad de opciones de paquetes para nuestros visitantes, en este caso como usted dice vale la pena invertir un poco más en la actividad ya que comparte más con los delfines y le incluyen las 2 fotos.

Muchas gracias nuevamente por venir a conocer a nuestros delfines, y esperamos verlo talvez en otro delfinario en un futuro
Santiago, Chile
“Cuidado: no permiten cámara y cobran US$60 por 3 fotos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pague 360 dólares por mis tres hijas. Habían dicho que iban a estar 8 personas con 2 delfines por 3 horas. Eran cómo 20 personas con 1 delfín por la primera hora. Luego pudieron tener una experiencia más personalizada, pero no como prometieron. No las dejaron entrar con la GoPro, y tomar fotografías porque "era peligroso para los delfines". Luego a la salida, les vendían 3 fotos por 59 dólares, es decir en total 177 dólares por 9 fotos de las tres. Creo que es una estafa que no te adviertan antes que no podrás llevar recuerdos a casa a no ser que pagues 179 dólares por persona. No vale la pena. Una burla. Mis hijas Isidora, María Jesús y Juanita quedaron muy desilusionadas sin un recuerdo.

Visitado el octubre de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece su visita y ante todo agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia. Le comentamos que dependiendo la actividad que usted escoja de las 5 disponibles, es la cantidad de delfines que se manejan, por ejemplo si usted elige Foot Push o Booggie push es con 2 delfines, ahora si usted elige Snorkel, Interacción y Belly ride es con 1 delfín. Verificaremos con el parque que se remarque esta información a nuestros visitantes.

Y lamentamos que la información que le proporciono algun representante de agencia de viajes no se precisa, intentamos que esta la sea, y lamentablemente no esta en nuestras manos
Nuestros nados están programados de tal manera que usted pueda convivir con el delfín el tiempo suficiente, grupos es de por lo que el máximo número de personas en nuestros 12 personas, no se adicionan mas por el hecho de que se debe respetar su tiempo de nado y para no agotar a nuestros delfines.

El departamento de foto y video, ofrece siempre una amplia variedad de paquetes a nuestros visitantes, dándoles la opción de diferentes precios, pudiendo ustedes escoger el paquete que más se acomode a lo que buscan y necesitan. Aun asi direccionaremos su comentario al departamento adecuado para que se pueda trabajar en esta situación, como también lo haremos con los representante de agencias de viajes.

Agradecemos su preferencia y ante todo su previa visita a nuestro delfinario.
Soria
“Bonita experiencia, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Se tornó en agridulce al comprobar que si querías llevarte un recuerdo de ese momento fabuloso con los delfines te iban a vaciar los bolsillos. Es imperdonable, abusivo y hasta una estafa que te cobren 265 € o 349 $ americanos por unas fotos que podemos hacer cualquiera y un video de pésima calidad que parece hecho con un móvil antiguo. Mi recomendación, si quieres una bonita experiencia vete, pero mejor dejarla grabada en la retina.

Visitado el julio de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado visitante, los paquetes de fotografías y video tienen diferentes precios y es una opción, de ninguna manera son obligatorios. Tenemos a todo un equipo de foto y video que captura momentos únicos de esta inolvidable experiencia para ustedes. Respetamos si usted decide no adquirirlas.

Esta hermosa experiencia de nado con delfines es fantástica y quienes lo hacen siempre se llevan los mejores momentos con nuestros delfines.

DOLPHINARIS agradece su visita y son siempre muy bienvenidos.