“Pintoresco” 4 de 5 estrellas

mendoza
15 opiniones de atracciones
“Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy bonito tener esta atracción en el hotel, sobre todo si vas con chicos
Un espectáculo precioso, incluso si no lo usàs personalmente podès estar toda la mañana mirando a los delfines hacer sus volteretas. Salìa unos 104 dólares poder realizar esta actividad.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado visitante,

Agradecemos mucho el habernos elegido para ser parte de su inolvidable experiencia en la Riviera Maya. Para Dolphinaris el ofrecer la mejor y más completa interacción con estos mamíferos tan inteligentes es la meta más importante.

Esperemos en un futuro decida visitarnos nuevamente y así conocer al resto de nuestra familia de delfines.

14 opiniones de atracciones
“Un horror!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Delphines antipaticos en dos piscinas llenas de gente intentando no chocarnos entre nosotros
Con una programación de tres partes en las que te sacan y menten del agua para explicarte sobre sus "maravillosas" intalaciones y la vida de los delphines. Asi lo alargan tanto que parece que has estado toda la mañana en la actividad con los delphines y al final no has hecho apenas nada con ellos.Además de frío al estar mojada a la sombra delante de un televisor 20 minutos en cada parte
Los touroperadores no nos avisaron que teniamos que llevar toalla, y cada una nos costó un alquiler de 4$!!!!
Y para rematar el timo de las fotografias;80$ por un DVD con 3 fotos o 400$ por un DVD con toda las fotos, solo una en papel costaba 38$!!!!
Los cuartos de baño descuidados y las duchas de agua fria
Bastante diferente al video de su web (apesar de que lo contratates todo)
Nosotros que habiamos nadado antes con Delphines en Xel Ha y fue maravilloso, podemos decir Dolphinaris nos pareció un horror,lo siento pero no se lo recomendaria a nadie!

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado visitante:

Nos apena mucho que tenga esta impresión acerca del nado con delfines en nuestras instalaciones, ya que especialmente en este delfinario es la instalación más grande de inversión de delfines en el mundo. Adicionalmente en otro lugares hubiera pagado 3 veces más el costo por realizar los 3 distintos nado de delfines, ya que con otros competidores un solo nado similar es más caro que los 3 que usted realizó, ya que es nuestro objetivo darles mucho más por menos, le aseguramos que nado con el precio más bajo del mercado y lo hizo 3 veces en el mejor lugar que existe para delfines.

Referente a los precios que menciona acerca de las fotos y video, revisamos con el departamento de Foto y Video en la locación, y desconocemos la lista de precios que usted menciona ya que no concuerdan con los ofrecidos en el parque.

Agradecemos su previa visita a nuestro delfinario.
Irapuato, Guanajuato, Mexico
4 opiniones de atracciones
“Muy buena experiencia epro, lucran con las fotos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mujeres lleven traje de baño completo para que puedan disfrutar de las actividades con libertad, sobre todo si eligen el paquete con 'foot push'. El precio de las fotos es una grosería. Y claro como no te dejan accesar con cámaras ni tomar con el cel, la única forma de llevarte recuerdo de la experiencia es pagar la suma exagerada...

Visitado el noviembre de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece el tiempo que tomo para compartir sus comentarios y consejos con nosotros y nuestros futuros visitantes. Como usted menciona, un traje de baño cómodo es lo mejor para hacer actividades, ya que hay mucho movimiento y diversión, aunque siempre es opcional el tipo de traje que decidan usar.

El departamento de foto y video siempre ofrece diferentes paquetes con precios distintos, y nuestros fotógrafos profesionales están todo el tiempo capturando los mejores momentos de su nado mientras usted disfruta de la compañía de nuestros delfines

Agradecemos su previa visita y su preferencia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
6 opiniones de atracciones
“Excelente Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Que tal amigos, pues les platico que el personal excelente y muy amable, en mi investigacion les puedo decir que Dolphinaris es una atraccion en donde tienes mucho contacto con los delfines y las mas accesible en cuanto a precio en lo particular les hablo del paquete Trainner for a day que son de los pocos delfinarios que te ofrecen y aparte mas tiempo con el delfin, en cuanto las fotos pues bueno en TODOS los delfinarios se manejan exactamente igual tienen ese precio asi que yo iba ya con esa mentalidad que iba a hacer caro, 450 pesos aprox por una foto extra, ya que el paquete Trainner for a day incluia 2 fotos escogidas por ellos mismos, compre solamente 1 foto aunque pensandolo bien hubiera comprado el paquete ya que aca entre nos al final me lo estaban dando en 1400 mas video creo y eran muchas fotos, Les recomiendo que lleven TOALLAS, por supuesto que incluye tu toalla estando en el delfinario pero solamente 1 asi que si necesitan mas lleven toallas, hay lockers. dando una identificacion.
Y los mas importante hermosa experiencia y los delfines se ven que estan felices y la nueva llegada de la bebe de 2 meses y su madre juntos. No se lo pierdan.

Visitado el noviembre de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado visitante:

Agradecemos mucho su previa visita y agradecemos los comentarios hacia nuestro delfinario, delfines y entrenadores. Como usted menciona, la actividad de “Entrenador por un día” es la actividad más completa y la que tiene mayor interacción con el delfín, además de convivir con ellos, aprende acerca de los cuidados que se tienen y la manera en la que son entrenados.

Dolphinaris le agradece su preferencia y esperemos que en un futuro decida tal vez visitar otro de nuestros delfinario para que conozca al resto de nuestra familia de delfines
“Traineer ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es una experiencia impresionante pasar un día con los delfines. Merece la pena pagar la diferencia y estar todo el día con los delfines. El único punto negativo el precio abusivo de las fotos, pero en este paquete regalan dos por persona.

WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece su previa visita a nuestro parque de delfines, y ante todo agradece el tomar parte de su tiempo para describir su maravillosa experiencia. Como usted menciona, la actividad de entrenador por un día, es la actividad más completa que ofrecemos, permitiéndole conocer el “tras bastidores” y aprender acerca de estos maravillosos mamíferos, siempre conviviendo con ellos dentro y fuera del agua.

El departamento de foto y video siempre tiene disponible una amplia variedad de opciones de paquetes para nuestros visitantes, en este caso como usted dice vale la pena invertir un poco más en la actividad ya que comparte más con los delfines y le incluyen las 2 fotos.

Muchas gracias nuevamente por venir a conocer a nuestros delfines, y esperamos verlo talvez en otro delfinario en un futuro