“PASEO INFALTABLE!!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
7 opiniones sobre atracciones
“PASEO INFALTABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una hermosa experiencia, muy organizado. Elegí 3 de las 4 actividades con delfines.Espectáculo precioso. Fui por la tarde, Lo repetiría a no ser por el costo que no es económico. Lugar muy limpio. Personal excelente.
Traerse el recuerdo de las fotos además lo encarece.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Visitante.

Gracias por su opinión es muy importante para nosotros.

Sabemos que este tipo de actividades a veces suele ser algo costoso sin embargo nosotros contamos con diversas promociones al igual que formas de pago tanto en nuestros programas con delfines como en los paquetes de fotografías , sin embargo es invaluable las experiencias que se viven en Dolphinaris.

Los esperamos en su próxima visita.

Maturin, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
“Interesante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ante la insistencia de mi hijo de 7 años fuimos, la experiencia fue maravillosa, muy limpio, organizado, hay mucha interacción con los delfines.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado visitante,

Muchas gracias por describirnos con tan apropiadas palabras, nos damos cuenta que nuestro esfuerzo por ser el mejor delfinario en el mundo ha sido captado y apreciado por nuestros visitantes. Somos una empresa creadora de experiencias inolvidables, siempre ofreciendo a nuestros delfines los cuidados debidos, y capacitanto constantemente a sus entrenadores y a nuestro personal.

Dolphinaris espera su visita pronta tal vez en otro delfinario para que usted conozca y aprecie a estos hermosos mamíferos marinos.
mendoza
18 opiniones sobre atracciones
“Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy bonito tener esta atracción en el hotel, sobre todo si vas con chicos
Un espectáculo precioso, incluso si no lo usàs personalmente podès estar toda la mañana mirando a los delfines hacer sus volteretas. Salìa unos 104 dólares poder realizar esta actividad.

Estimado visitante,

Agradecemos mucho el habernos elegido para ser parte de su inolvidable experiencia en la Riviera Maya. Para Dolphinaris el ofrecer la mejor y más completa interacción con estos mamíferos tan inteligentes es la meta más importante.

Esperemos en un futuro decida visitarnos nuevamente y así conocer al resto de nuestra familia de delfines.
17 opiniones sobre atracciones
“Un horror!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Delphines antipaticos en dos piscinas llenas de gente intentando no chocarnos entre nosotros
Con una programación de tres partes en las que te sacan y menten del agua para explicarte sobre sus "maravillosas" intalaciones y la vida de los delphines. Asi lo alargan tanto que parece que has estado toda la mañana en la actividad con los delphines y al final no has hecho apenas nada con ellos.Además de frío al estar mojada a la sombra delante de un televisor 20 minutos en cada parte
Los touroperadores no nos avisaron que teniamos que llevar toalla, y cada una nos costó un alquiler de 4$!!!!
Y para rematar el timo de las fotografias;80$ por un DVD con 3 fotos o 400$ por un DVD con toda las fotos, solo una en papel costaba 38$!!!!
Los cuartos de baño descuidados y las duchas de agua fria
Bastante diferente al video de su web (apesar de que lo contratates todo)
Nosotros que habiamos nadado antes con Delphines en Xel Ha y fue maravilloso, podemos decir Dolphinaris nos pareció un horror,lo siento pero no se lo recomendaria a nadie!

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado visitante:

Nos apena mucho que tenga esta impresión acerca del nado con delfines en nuestras instalaciones, ya que especialmente en este delfinario es la instalación más grande de inversión de delfines en el mundo. Adicionalmente en otro lugares hubiera pagado 3 veces más el costo por realizar los 3 distintos nado de delfines, ya que con otros competidores un solo nado similar es más caro que los 3 que usted realizó, ya que es nuestro objetivo darles mucho más por menos, le aseguramos que nado con el precio más bajo del mercado y lo hizo 3 veces en el mejor lugar que existe para delfines.

Referente a los precios que menciona acerca de las fotos y video, revisamos con el departamento de Foto y Video en la locación, y desconocemos la lista de precios que usted menciona ya que no concuerdan con los ofrecidos en el parque.

Agradecemos su previa visita a nuestro delfinario.
Irapuato, Guanajuato, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia epro, lucran con las fotos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mujeres lleven traje de baño completo para que puedan disfrutar de las actividades con libertad, sobre todo si eligen el paquete con 'foot push'. El precio de las fotos es una grosería. Y claro como no te dejan accesar con cámaras ni tomar con el cel, la única forma de llevarte recuerdo de la experiencia es pagar la suma exagerada...

Visitado el noviembre de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece el tiempo que tomo para compartir sus comentarios y consejos con nosotros y nuestros futuros visitantes. Como usted menciona, un traje de baño cómodo es lo mejor para hacer actividades, ya que hay mucho movimiento y diversión, aunque siempre es opcional el tipo de traje que decidan usar.

El departamento de foto y video siempre ofrece diferentes paquetes con precios distintos, y nuestros fotógrafos profesionales están todo el tiempo capturando los mejores momentos de su nado mientras usted disfruta de la compañía de nuestros delfines

Agradecemos su previa visita y su preferencia