“Muy buen.” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones de atracciones
“Muy buen.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos una mañana en el delfinario de Riviera Maya, el tour operador nos proporcionó up grades, para realizar dorsal rides, belli ride y foot push... todo fue súper personalizado con delfines hembras, participamos en un grupo de 7 personas y las actividades fueron numerosas, tuve la oportunidad de ir a un delfinario en St Marteen y debo decir que por muy lejos el de Riviera Maya lo supera en todos los aspectos, los delfines son increíbles se ven súper sanos, son simpáticos.. nos toco un delfín un poco desordenado pero el instructor se manejaba muy bien manteniendo todo siempre bajo control.
Fue una experiencia maravillosa mis hijos lo disfrutaron 1000%.
Tema aparte lo de las fotos, muy costosas... aspecto que deben mejorar.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Visitante.

Es un placer para nosotros poder formar parte de esta experiencia tan inolvidable para ustedes,

Nos sentimos muy agradecidos por su visita y su agrado hacia nuestro delfinario es muy importante saber que aun cuando son mamíferos marinos muy inteligentes debemos tomar en cuenta que son animales claro está que son animales muy amados, entrenados y cuidados por los mejores veterinarios para mantenerlos sanos ya que para nosotros la salud de los delfines es lo mas importante.de tal forma se les solicita no introducir cámaras al momento del nado sin embargo contamos con fotógrafos los cuales les podrán ofrecer diferentes paquetes opcionales de compra.

Esperamos atenderlos pronto con la calidad que se nos caracteriza en su próxima visita.

Caracas, Venezuela
12 opiniones de atracciones
“bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

algo único poder compartir de cerca con los delfines, tienen el servicio de buscarte en el hotel y luego llevarte nuevamente, buena atención.

Visitado el marzo de 2013
Estimado Visitante

Gracias por su valiosa opinión acerca de nuestro servicio, es para nosotros un placer tener visitantes tan valiosos como ustedes .

Gracias por su visita y los esperamos pronto.
6 opiniones de atracciones
“PASEO INFALTABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una hermosa experiencia, muy organizado. Elegí 3 de las 4 actividades con delfines.Espectáculo precioso. Fui por la tarde, Lo repetiría a no ser por el costo que no es económico. Lugar muy limpio. Personal excelente.
Traerse el recuerdo de las fotos además lo encarece.

Estimado Visitante.

Gracias por su opinión es muy importante para nosotros.

Sabemos que este tipo de actividades a veces suele ser algo costoso sin embargo nosotros contamos con diversas promociones al igual que formas de pago tanto en nuestros programas con delfines como en los paquetes de fotografías , sin embargo es invaluable las experiencias que se viven en Dolphinaris.

Los esperamos en su próxima visita.
Maturin, Venezuela
7 opiniones de atracciones
“Interesante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ante la insistencia de mi hijo de 7 años fuimos, la experiencia fue maravillosa, muy limpio, organizado, hay mucha interacción con los delfines.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado visitante,

Muchas gracias por describirnos con tan apropiadas palabras, nos damos cuenta que nuestro esfuerzo por ser el mejor delfinario en el mundo ha sido captado y apreciado por nuestros visitantes. Somos una empresa creadora de experiencias inolvidables, siempre ofreciendo a nuestros delfines los cuidados debidos, y capacitanto constantemente a sus entrenadores y a nuestro personal.

Dolphinaris espera su visita pronta tal vez en otro delfinario para que usted conozca y aprecie a estos hermosos mamíferos marinos.
mendoza
18 opiniones de atracciones
“Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy bonito tener esta atracción en el hotel, sobre todo si vas con chicos
Un espectáculo precioso, incluso si no lo usàs personalmente podès estar toda la mañana mirando a los delfines hacer sus volteretas. Salìa unos 104 dólares poder realizar esta actividad.

Estimado visitante,

Agradecemos mucho el habernos elegido para ser parte de su inolvidable experiencia en la Riviera Maya. Para Dolphinaris el ofrecer la mejor y más completa interacción con estos mamíferos tan inteligentes es la meta más importante.

Esperemos en un futuro decida visitarnos nuevamente y así conocer al resto de nuestra familia de delfines.