“Excelente experiencia para conocer a los delfines y convivir con ellos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris Park Riviera Maya

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia para conocer a los delfines y convivir con ellos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La experiencia de nadar con delfines fue increíble! Los delfines fueron muy amables y obedientes, se encuentran muy bien entrenados y se ven muy cómodos en el hábitat en que se encuentran. Nos gustó mucho el trato de los entrenadores con los delfines y con nosotros y las pláticas que nos dieron mientras esperábamos entre una actividad y otra, para conocer más acerca de los delfines y de su establecimiento, las actividades de investigación que realizan, las crías que acaban de nacer, etc. Pasamos una tarde excelente e inolvidable! Es recomendable utilizar bloqueador, ya que con las actividades uno no se da cuenta y pasa mucho tiempo al sol. El precio de las fotos y video es extremadamente caro en comparación con la calidad de las mismas, es lo único que deberían mejorar.

Visitado el junio de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado visitante:
Nos agrada saber que disfruto de esta grandiosa experiencia con delfines, respecto a las fotografías en este momento nos encontramos renovando nuestro servicio de fotografía y video con el objetivo de brindarles mayor variedad en nuestros paquetes y al mejor precio.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Hermosa experiencia, mal trato del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

No sé si fue porque llegamos con los "credit resorts" del hotel a tomar esta actividad o porque eramos los únicos mexicanos en el grupo pero el personal de recepción se portó verdaderamente déspota con nosotros. Cabe señalar que el guía y fotógrafo muy amables... pero sólamente ellos!

Las fotos muy muy caras. La experiencia de nado con delfines es maravillosa pero por favor, más trato amable con el personal (o con el personal nacional, que también aporta para su salario)

Visitado el mayo de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada visitante:

Pedimos una disculpa en nombre del staff de recepción.En Dolphinaris no toleramos este tipo de comportamientos, por tal motivo haremos una investigación para prevenir que suceda en un futuro.

Gracias por su visita y esperamos regrese pronto para quitar esta impresión que se llevo.
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
“LINDA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nadar con delfines es una experiencia muy bonita, son animales muy inteligentes y amigables si los tratas con respeto. Consejo: usar bloqueador biodegradable para no afectarlos y pero usarlo de lo contrario terminarás muy quemado. Aunque fue mi primera experiencia con delfines, creo que los grupos son de demasiadas personas lo cual hace que la interacción sea poca (aunque tampoco espero que los sometan a más) el ambiente en que se encuentran los delfines no es natural, y las fotos son muy caras! El personal en general es muy amable.

Visitado el abril de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado visitante:
Gracias por su opinión, le comento que el área de nado es cinco veces más grande de lo que marca la norma oficial mexicana, todas nuestras locaciones cuentan con agua salada para los delfines, en lo que respecta a los tamaños de los grupos estos se establecen de acuerdo con el programa de delfines que usted elija, le sugerimos ponerse en contacto con nuestro chat en vivo para recomendarle el programa ideal para usted, todos los grupos son de diferentes tamaños.

Agradecemos su visita y esperamos verlo pronto
35 opiniones sobre atracciones
“Hermoso para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi hija quedó fascinada. La infraestructura y el nado con delfines será algo que no olvidará seguramente nunca.

Visitado el abril de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Park Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado visitante:

Nos es muy gratificante saber que causamos este tipo de opiniones y hacemos experiencias inolvidables tanto en niños como en adultos nos encontramos muy agradecidos por su visita y esperamos verlos pronto en nuestras otras locaciones.

Saludos.
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Los niños pequeños no pueden realizar todas las actividades, averiguar antes de contratar, igual reemplazan por otras.

Visitado el febrero de 2014
Estimado visitante:

Hay algunas actividades que requieren un mínimo de edad y estatura por seguridad de los pequeñines por lo que de ser el caso buscamos donde se diviertan con los delfines en un ambiente seguro.

Gracias por visitarnos