“Locals favorites” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Latitude 20

Restaurant Latitude 20
Condominios Secret Waters Local C1 | Caleta Xel-Ha, Puerto Aventuras 77750, México
+52 984 802 9372
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 46 Restaurantes en Puerto Aventuras
Intervalo de precios: USD 8 - USD 30
Cocina: Mexicana, Americana, Caribeña, Jamaicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, A domicilio, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Playa del Carmen, México
“Locals favorites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Yo vivo en puerto aventuras, y es mi restaurant favorito, siempre que tenemos amigos de visita en puerto los llevamos a comer y les encanta , y siempre regresan con mas gente.
Dany y Peter son increibles anfitriones .
La comida es muy buena, y me encanta que tengan pescado fresco.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

MEXICO, D.F.
“experiencia culinaria en Puerto Aventuras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Probé unos deliciosos camarones al tamarindo, la salsa estupenda!!! Los camarones al mojo de ajo también fantásticos!! Se los recomiendo ampliamente!! Mi amiga pidió unos plátanos flameados inceíbles y yo el pay de limón y aguacate, delicioso, algo diferente, especial!!. El servicio es excelente en Latitud 20 y la ambientación también pues está junto al agua, Es "el lugar" para repetir cuando vuelva a Puerto Aventuras.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tulum, México
“Delicioso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Vivo aqui en puerto aventuras....vamos seguido porque nos encanta el secreto que le ponen al pescado dorado. Es fresco y delicioso!! muy bien servido y el precio es justo :)
Felicidades!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es fantastico. Las quesadillas de pollo son excelentes! los tacos de pescado son deliciosos y con la salsa de habanero, uufff!!! los mejores tacos de pescado que he comido. El servicio es muy rapido, amigable y atento. El lugar es muy acojedor. Se respira un ambiente de calma y la vista es increible! El precio es muy razonable. De verdad lo recomiendo si estas de visita en puerto aventuras. Es uno de los mejores lugares que he visitado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Aventuras, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buono y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Servicio muy rapido y agradable, la comida es muy rica y barata respecto a los otros restaurantes de Puerto Aventuras!!

Visitado el marzo de 2013