“LUJO 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Spa Palace

Añadiste el Aventura Spa Palace a tu lista de perfiles guardados
Aventura Spa Palace
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Santa Cruz, Bolivia
“LUJO 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

el Hotel es increible y super lujoso y para descansar es la mejor elección, la atención es de maravilla, el pequeño detalle que tiene es que no tiene playa pero con su caleta se arregla el problema.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Gracias por compartir su opinión sobre Aventura Palace. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Espero nos vuelva a visitar en el futuro para brindarle el excelente servicio que usted se merece.

3.736 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Me ospedé Aventura Spa Palace en julio de 2011 con mi esposo y otro matrimonio amigo.La intención fue conocer México: D.F y Riviera Maya. Estuvimos 6 días en D.F, Taxco y las Grutas de CACAHUAMILPA y luego volamos a Cancun y alli rentamos un automovil y nos hospedamos en un hotel muy céntrico de Playa del Carmen para permanecer allí 4 dias, desde donde hicimos mucha excursiones. Devolovimos el automóvil y nos dirijimos a Puerto Aventura donde nos hospedamos en el Aventura Spa Palace 7 días con all inclusive por medio de un intercambio de tiempo compartido. , Todo MUY BUENO. El personal del custom service una maravilla de profesionalismo ya que nos ayudaron en todo momento para solucionar un serio problema ya que figuraba IMPAGO 1 servicio de all inclusive para 2 personas, luego de tanto insistir con el escaneo del resumen de la tarjeta con la que había hecho el pago, todo se solucionó,pero sólo recibimos las disculpas del gerente del servicio de atención al cliente, que fue brillante. Es de destacar que ese hotel es sólo para personas mayores ya que las familias con niños se hospedan en el Hotel lindero y que estan separados por jardines. No hay playa en esa zona, pero se suple con varios natatorios y sobre todo con LA CALETA, donde se nada junto a peces y se practica snocker, sin ningún peligro y los elementos necesarios los provee el mismo hotel gratuitamente. Fué muy divertido. Tuvimos una noche romántica, cenamos langosta a la luz de las velas , y nos vendieron un DVD con fotos artísticas tomadas por el fotógrafo del hotel. un recuerdo digno de contarlo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por su amable reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho el malentendido sobre el pago, sin embargo nos da gusto saber que alguien de nuestro equipo de gerencia fue capaz de solucionar esta situación.

Nos hace muy felices saber que su percepción general sobre nuestro hotel y servicios sea tan positiva y que disfrutó mucho de nuestra Caleta y la cena romántica.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en Aventura Palace.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La atención de todo el personal es muy adecuada, te hacen sentir como en casa.
La comida es variada durante la semana, y es muy rica.
El personal de entretenimiento te hace reir mucho, y el del gym te puede poner muchas actividades para que no te aburras.
Lo mejor es la alberca techada que tiene musica cuando te sumerjes en ella, no es fria, tiene temperatura.
No te arrepentirás!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me aloje en este hotel en mi luna de miel, y de verdad que el hotel le dio ese toque de miel a nuestra estadia. Hotel inmenso, lujoso, bien cuidado, limpio, comida excelente, piensan en todos los detalles, los restaurantes excelentes, entretenido, buenos espectaculos, excelente servicio, en fin si quieren pasar las mejores de las vacaciones en este destino lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
san francisco del rincon, gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

las mejores vacaciones de mi visa todo el personal muy amable y acogedor. instalaciones y comida de primera clase. muy satisfecha

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 452 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aventura Spa Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Cheap Tickets, Travelocity, Prestigia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Spa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras
Aventura Balneario Palace
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Palace Riviera Maya
Aventura Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Aventura Spa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.