“muy buen hotel para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Culiacan, México
“muy buen hotel para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

este hotel es una excelente propiedad, cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiene un discoteca, un cafe, no tiene playa pero tiene una caleta muy buena.

* las habitaciones de este hotel son excelentes, tiene tina de hidromasaje para dos personas excelente, las camas son muy cómodas descansas muy bien, el baño bueno, la habitación esta diseñada para tu descanso total.

*las instalaciones del hotel son muy buenas, tienen desde canchas de basquetbol, voleibol de playa, te prestan bicicletas de montaña para que te puedas pasear por el hotel, una infinidad de cosas que puedes hacer.

*los restaurantes son muy buenos, el restaurante la huerta con especialidades mexicanas es muy bueno, el restaurante las ventanas que es de especialidades italianas fue de mis favoritos me encanto, en el restaurante que te comas la pasaras muy bien.

*la caleta me encanto puedes bañarte muy rico, no estrañe no tener playa, muy bien todo.

este hotel lo recomiendo ampliamente se la pasaran muy rico, una cosa que es mejor plus del hotel, es la calides del servicio de todas las personas que trabajan dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas y puedes descansar muy bien
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Gracias por compartirnos su opinión, nos llena de alegría saber que califica nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes como “muy buenos.”
También nos da gusto saber que nuestra caleta le encantó y que su estancia fue agradable y placentera.
Esperamos nos vuelva a visitar desde la Perla Tapatía y tener la oportunidad de atenderle con el excelente servicio que nos caracteriza. Saludos.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel excelente desde que uno llega al lobby, trato amable y cordial, las habitaciones grandes, cómodas y lo más espectacular son los detalles que dejan en las habitaciones. El desayuno buffet, demasiado bueno, super variado y para todos los gustos. De los restaurantes me encantó el italiano, muy chic. El restaurant que menos me gusto fue el de carnes, mucha gente, el servicio creo que insuficiente. El otro, restaurant encantador y delicioso es el mexicano, que se encuentra en el lobby del Cove. El Spa super bueno. EL HOTEL es muy tranquilo porque es exclusivo de adulto pero si queremos algo de bulla caminamos al Cove Palace, que es familiar. Este es un complejo como decimos en mi pais, juntos pero no revueltos. Para todo lo que hay que conocer en Riviera Maya o Cancun es poco tiempo una semana.
Regreso en agosto 2012.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su reseña.
Lamentamos su percepción de servicio insuficiente en nuestro restaurante de carnes, su comentario será tomado en cuenta. Sin embargo nos da gusto saber que el resto de nuestros restaurantes y los platillos fueron de su agrado.

Nos llena de alegría saber que sintió el trato amable y cordial que caracteriza a nuestros colaboradores en Aventura Palace.

Estamos encantados de saber que nuestro hotel “merece otra visita” y esperamos sea pronto.
Saludos.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Simplemente maravilloso,,, todo que uno sueña y fantesea de un maravilloso viaje al paraiso, rodeade de atenciones, placeres, lujos. Desde el aspecto humano del personal hasta hasta la exquisitez del placer de una seción inolvidable de spa, masajes, tratamientos corporales, faciales, hidromasajes, sauna, ducha escosesa, la comida.... exquisita, con una variedad pocas veces visto en un bufet, y como si fuera poco! los espectaculos nocturnos son de primer nivel! excelentes. Lo mejor de todo... todo incluido en el precio que manejas desde un principio, hasta 2 escursiones para 2 personas (que equivalen a unos 800 dolares) inluído. Me acreditaron 1500 dolares para gastos dentro del spa y algunos productos del shopping del hotel. me traje con eso hasta los souvenirs para los amigos y al salir me quedaron 50 dolares aque no gaste!!!!! no dejen de ir si pueden.....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Nos llena de alegría saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia maravillosa.
Gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto que la comida haya sido de su agrado y que haya disfrutado de sensaciones inolvidables con los tratamientos de nuestro Spa. También que considere nuestros espectáculos nocturnos de primer nivel.

Nos encantaría tener la oportunidad de volverle a hospedar en Aventura Palace. Saludos cordiales.
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

el Hotel es increible y super lujoso y para descansar es la mejor elección, la atención es de maravilla, el pequeño detalle que tiene es que no tiene playa pero con su caleta se arregla el problema.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Gracias por compartir su opinión sobre Aventura Palace. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Espero nos vuelva a visitar en el futuro para brindarle el excelente servicio que usted se merece.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Me ospedé Aventura Spa Palace en julio de 2011 con mi esposo y otro matrimonio amigo.La intención fue conocer México: D.F y Riviera Maya. Estuvimos 6 días en D.F, Taxco y las Grutas de CACAHUAMILPA y luego volamos a Cancun y alli rentamos un automovil y nos hospedamos en un hotel muy céntrico de Playa del Carmen para permanecer allí 4 dias, desde donde hicimos mucha excursiones. Devolovimos el automóvil y nos dirijimos a Puerto Aventura donde nos hospedamos en el Aventura Spa Palace 7 días con all inclusive por medio de un intercambio de tiempo compartido. , Todo MUY BUENO. El personal del custom service una maravilla de profesionalismo ya que nos ayudaron en todo momento para solucionar un serio problema ya que figuraba IMPAGO 1 servicio de all inclusive para 2 personas, luego de tanto insistir con el escaneo del resumen de la tarjeta con la que había hecho el pago, todo se solucionó,pero sólo recibimos las disculpas del gerente del servicio de atención al cliente, que fue brillante. Es de destacar que ese hotel es sólo para personas mayores ya que las familias con niños se hospedan en el Hotel lindero y que estan separados por jardines. No hay playa en esa zona, pero se suple con varios natatorios y sobre todo con LA CALETA, donde se nada junto a peces y se practica snocker, sin ningún peligro y los elementos necesarios los provee el mismo hotel gratuitamente. Fué muy divertido. Tuvimos una noche romántica, cenamos langosta a la luz de las velas , y nos vendieron un DVD con fotos artísticas tomadas por el fotógrafo del hotel. un recuerdo digno de contarlo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por su amable reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho el malentendido sobre el pago, sin embargo nos da gusto saber que alguien de nuestro equipo de gerencia fue capaz de solucionar esta situación.

Nos hace muy felices saber que su percepción general sobre nuestro hotel y servicios sea tan positiva y que disfrutó mucho de nuestra Caleta y la cena romántica.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en Aventura Palace.

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 593 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Balneario Palace
Hotels Aventura
Aventura Park Hotel
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.