“Excellent service” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Spa Palace

Añadiste el Aventura Spa Palace a tu lista de perfiles guardados
Aventura Spa Palace
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Excellent service”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal, la comida en general es muy buena sobre todo en los diferentes restaurantes para cenar.
El SPA es lo mejor, muy recomendable.

Lo único malo es que no tiene playa

• Se alojó el abril de 2012
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Gracias por sus amables comentarios, nos llena de satisfacción que catalogue nuestro servicio como “excelente.”
Aunque no contamos con playa sí contamos con Caletas donde se puede disfrutar de varias actividades acuáticas.
Esperamos tener la oportunidad de volverle a hospedar en Aventura Palace. Saludos.

3.737 personas han opinado sobre este hotel

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

este hotel es una excelente propiedad, cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiene un discoteca, un cafe, no tiene playa pero tiene una caleta muy buena.

* las habitaciones de este hotel son excelentes, tiene tina de hidromasaje para dos personas excelente, las camas son muy cómodas descansas muy bien, el baño bueno, la habitación esta diseñada para tu descanso total.

*las instalaciones del hotel son muy buenas, tienen desde canchas de basquetbol, voleibol de playa, te prestan bicicletas de montaña para que te puedas pasear por el hotel, una infinidad de cosas que puedes hacer.

*los restaurantes son muy buenos, el restaurante la huerta con especialidades mexicanas es muy bueno, el restaurante las ventanas que es de especialidades italianas fue de mis favoritos me encanto, en el restaurante que te comas la pasaras muy bien.

*la caleta me encanto puedes bañarte muy rico, no estrañe no tener playa, muy bien todo.

este hotel lo recomiendo ampliamente se la pasaran muy rico, una cosa que es mejor plus del hotel, es la calides del servicio de todas las personas que trabajan dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas y puedes descansar muy bien
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gracias por compartirnos su opinión, nos llena de alegría saber que califica nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes como “muy buenos.”
También nos da gusto saber que nuestra caleta le encantó y que su estancia fue agradable y placentera.
Esperamos nos vuelva a visitar desde la Perla Tapatía y tener la oportunidad de atenderle con el excelente servicio que nos caracteriza. Saludos.
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel excelente desde que uno llega al lobby, trato amable y cordial, las habitaciones grandes, cómodas y lo más espectacular son los detalles que dejan en las habitaciones. El desayuno buffet, demasiado bueno, super variado y para todos los gustos. De los restaurantes me encantó el italiano, muy chic. El restaurant que menos me gusto fue el de carnes, mucha gente, el servicio creo que insuficiente. El otro, restaurant encantador y delicioso es el mexicano, que se encuentra en el lobby del Cove. El Spa super bueno. EL HOTEL es muy tranquilo porque es exclusivo de adulto pero si queremos algo de bulla caminamos al Cove Palace, que es familiar. Este es un complejo como decimos en mi pais, juntos pero no revueltos. Para todo lo que hay que conocer en Riviera Maya o Cancun es poco tiempo una semana.
Regreso en agosto 2012.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su reseña.
Lamentamos su percepción de servicio insuficiente en nuestro restaurante de carnes, su comentario será tomado en cuenta. Sin embargo nos da gusto saber que el resto de nuestros restaurantes y los platillos fueron de su agrado.

Nos llena de alegría saber que sintió el trato amable y cordial que caracteriza a nuestros colaboradores en Aventura Palace.

Estamos encantados de saber que nuestro hotel “merece otra visita” y esperamos sea pronto.
Saludos.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Simplemente maravilloso,,, todo que uno sueña y fantesea de un maravilloso viaje al paraiso, rodeade de atenciones, placeres, lujos. Desde el aspecto humano del personal hasta hasta la exquisitez del placer de una seción inolvidable de spa, masajes, tratamientos corporales, faciales, hidromasajes, sauna, ducha escosesa, la comida.... exquisita, con una variedad pocas veces visto en un bufet, y como si fuera poco! los espectaculos nocturnos son de primer nivel! excelentes. Lo mejor de todo... todo incluido en el precio que manejas desde un principio, hasta 2 escursiones para 2 personas (que equivalen a unos 800 dolares) inluído. Me acreditaron 1500 dolares para gastos dentro del spa y algunos productos del shopping del hotel. me traje con eso hasta los souvenirs para los amigos y al salir me quedaron 50 dolares aque no gaste!!!!! no dejen de ir si pueden.....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Nos llena de alegría saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia maravillosa.
Gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto que la comida haya sido de su agrado y que haya disfrutado de sensaciones inolvidables con los tratamientos de nuestro Spa. También que considere nuestros espectáculos nocturnos de primer nivel.

Nos encantaría tener la oportunidad de volverle a hospedar en Aventura Palace. Saludos cordiales.
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

el Hotel es increible y super lujoso y para descansar es la mejor elección, la atención es de maravilla, el pequeño detalle que tiene es que no tiene playa pero con su caleta se arregla el problema.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Gracias por compartir su opinión sobre Aventura Palace. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Espero nos vuelva a visitar en el futuro para brindarle el excelente servicio que usted se merece.

¿Has estado en Aventura Spa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aventura Spa Palace

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aventura Spa Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Otel, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Spa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Hotel Aventura Palace
Aventura Palace Riviera Maya
Aventura Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Aventura Spa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.