“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Guadalajara, México
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Grandioso Hotel, la atención por parte de todos fue perfecta, amable desde que llegamos, te tratan como rey, el hotel es muy bonito, grande, tiene muchas atracciones y lo mejor de todo el SPA, no puedes irte sin tomar un masaje y una hidroterapia.

Definitivamente Perfecto!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Xavier V, Director de Relaciones con Clientes en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Nada nos da más alegría y satisfacción que saber que califica nuestro hotel como “perfecto.”
Nuestro objetivo es proporcionar estadías inolvidables y nos da gusto saber que recibió el trato de rey que usted se merece.
Deseamos tener la oportunidad de volverle a hospedar en el futuro.

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Esta en proceso de cambio, esperamos ver como queda despues de convertirse en Hard Rock, en general esta bien, solo hay detalles como mejorar el menu de las cenas del Restaurante Hacienda y el Mo Mo No Hana. La atencion es excelente, el personal hace lo posible por atenderte como rey. Lo mejor es la Cena del Chef una increible experiencia no se la pierdan. Hay para todos los gustos hay espacios para la relajacion y para divertirse, es cierto que no tiene playa pero la caleta te da mas seguridad para nadar y observar peces.El cafe del lado Cove sirve unos ricos pasteles y aprovechen el transporte gratuito a Playacar

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pide una habitacion enfrente del Jardin Zen, son las mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
La retroalimentación de nuestros estimados huéspedes nos es muy útil para continuar trabajando para proveer un servicio de excelencia; sus comentarios sobre el menú de cenas en La Hacienda y Mo Mo No Hana serán compartidos con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas.
Nos alegra saber que le gustó mucho la cena del Chef y que disfrutó de nuestras instalaciones.
Nos encantaría volverle a recibir en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Espectacular hotel en la Riviera Maya.Es tan grande que tiene dos lobbys,al que te puedes desplazar con minibus.Es un todo incluido de verdad.Tiene diversos restaurantes de especialidades:mexicano,italiano,chino,etc.Así no te cansas.Me acuerdo que nos hicieron la salsa cesar delante nuestro,partiendo de cero.El desayuno es estratosférico e inabarcable:buffete caliente,frio,zona de omelets(tortillas),máquina de gofres,y una persona encargada de hacer el jugo(zumo)del día con frutas naturales a la carta.Lo único,es que no había variedad suficiente de pescado en las comidas.La habitación tiene un jacuzzi doble espectacular.Nosotros ni lo utilizamos,pero hay permanentemente 3 botellas de licor en la habitación,ya sabéis,ron,whiskey,etc.En los pasillos hay máquina de hielo.Reponen cada día las bebidas.
El personal es muy servicial.Estoy de acuerdo con lo que no tienen playa,aunque la alberca(piscina),creo que es la más grande de la Riviera Maya.Lo suplen con el pasaporte de los hoteles Palace,con lo que te puedes ir a otros complejos de la misma cadena y te atienden como si fueses un cliente de ése hotel.Es para mayores de 18 años,con lo que si os molestan los niños,ya sabéis que no los encontrareis.Desde el punto de vista de España está orientado al turismo americano,creo que no hace falta explicar el por qué...Es una excelente elección para pasar los días de vacaciones(advierto ,con una semana os quedáis cortos).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable reseña sobre nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su estadía fue muy placentera y que disfrutó al máximo todo lo que nuestro resort tiene que ofrecer.
Es nuestro placer recibir a nuestros huéspedes y brindarles una experiencia inolvidable.
Esperamos tener la oportunidad de volverle a atender en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Excelente atención por parte de todo el personal, la comida en general es muy buena sobre todo en los diferentes restaurantes para cenar.
El SPA es lo mejor, muy recomendable.

Lo único malo es que no tiene playa

• Se alojó el abril de 2012
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Gracias por sus amables comentarios, nos llena de satisfacción que catalogue nuestro servicio como “excelente.”
Aunque no contamos con playa sí contamos con Caletas donde se puede disfrutar de varias actividades acuáticas.
Esperamos tener la oportunidad de volverle a hospedar en Aventura Palace. Saludos.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

este hotel es una excelente propiedad, cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiene un discoteca, un cafe, no tiene playa pero tiene una caleta muy buena.

* las habitaciones de este hotel son excelentes, tiene tina de hidromasaje para dos personas excelente, las camas son muy cómodas descansas muy bien, el baño bueno, la habitación esta diseñada para tu descanso total.

*las instalaciones del hotel son muy buenas, tienen desde canchas de basquetbol, voleibol de playa, te prestan bicicletas de montaña para que te puedas pasear por el hotel, una infinidad de cosas que puedes hacer.

*los restaurantes son muy buenos, el restaurante la huerta con especialidades mexicanas es muy bueno, el restaurante las ventanas que es de especialidades italianas fue de mis favoritos me encanto, en el restaurante que te comas la pasaras muy bien.

*la caleta me encanto puedes bañarte muy rico, no estrañe no tener playa, muy bien todo.

este hotel lo recomiendo ampliamente se la pasaran muy rico, una cosa que es mejor plus del hotel, es la calides del servicio de todas las personas que trabajan dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas y puedes descansar muy bien
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gracias por compartirnos su opinión, nos llena de alegría saber que califica nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes como “muy buenos.”
También nos da gusto saber que nuestra caleta le encantó y que su estancia fue agradable y placentera.
Esperamos nos vuelva a visitar desde la Perla Tapatía y tener la oportunidad de atenderle con el excelente servicio que nos caracteriza. Saludos.

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 550 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Aventura Palace Riviera Maya
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.