“Buen Hotel, servicio impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Xalapa, México
“Buen Hotel, servicio impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Pasé la semana pasada hospedada en este hotel y sinceramente me dejó con muy buen sabor de boca. No me puedo quejar en realidad.

Definitivamente no es un hotel de lujo, está en el final de su vida, dado que lo están transformando en un Hard Rock, por lo tanto no están invirtiendo en arreglar detalles, pero aún así, están haciendo un gran trabajo en darle al huesped el mejor de los servicios.

Pasé 9 días en el hotel y no hubo un momento en el que me sintiera desatendida, la gente es lo mejor del lugar, principalmente un mesero que sinceramente se ganó todo mi respeto y admiración, Alejandro, del restaurante italiano, de verdad que hay personas que tienen vocación y amor por servir dignamente, aplausos para Alejandro y para Mauro también en El Greco, de verdad que personas como ellos hacen una enorme diferencia dentro de cualquier empresa. Felicidades.

El hotel es cómodo, los jacuzzis son deliciosos y el Spa es bastante disfrutable. Las habitaciones son cómodas, sin lujos ni grandes espacios, pero bastante cómodas.

Las instalaciones son en general viejas, pero todo se debe al cambio que están haciendo a Hard rock.

La comida es buena a secas, tienen uno que otro platillo muy rico, sobretodo todo lo que es al grill porque lo hacen en el momento y es de buena calidad. Lo demás, sinceramente es bastante estandard.

Las caletas son lindísimas, uno sinceramente no extraña tener playa, además, está cerca a muchas atracciones de la Riviera, como Xcaret, XelHa, Tulum, etc, muy buena locación para quienes desean conocer un poco más allá de los hoteles lindos de la Riviera.

En general ASP es justo lo que esperaba, un lugar cómodo que nos permitiera conocer la región y no preocuparnos por nada, muchas gracias por todo =)

Consejo sobre las habitaciones: Si no se elige una suite presidencial olvidense de tener Ocean Front, todas las habitaciones son igu...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Hola Akaten,

Reciba un cordial saludo de parte de toda su familia Aventura Palace. Le agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia de forma tan sincera, aún más nos alegra haber cubierto sus expectativas.

Gracias por la mención de nuestros compañeros Alejandro y Mauro, les reconoceremos por hacer su estancia aun mejor.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a hospedarle y brindarle el buen servicio que usted se merece.

Muy atentamente me reitero a sus órdenes.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos de viaje de inspección para la convención de mi empresa que se llevará a cabo éste mes. De verdad superó nuestras expectativas, el hotel cuenta con todos los servicios, además el lugar es precioso, excelente calidad de los alimentos, el spa está increíble. Lo más importante es la calidad en su servicio, es inmejorable, nos dieron una solución para cada petición.
Ya sea para viaje de negocios o placer, lo recomiendo ampliamente.

Claudia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Claudia,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Aventura Spa Palace y al mismo tiempo queremos agradecerle por compartir su amable opinión acerca de nuestro resort en Trip Advisor.

Estamos felices que su visita haya superado sus expectativas y que nuestro personal haya dado una solución para adecuar cada una de sus peticiones y necesidades. Gracias por recomendarnos y por compartir que tenemos capacidad para alojar excelentes congresos y convenciones.

Los esperamos en su próxima visita para atenderlos con el servicio excepcional que merecen y que ya conocen.

Muy atentamente me reitero a sus órdenes.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos una semana del 20 al 27 de octubre de 2012, disfrutando de las instalaciones de los hoteles Aventura Spa y Cove. Nuestra habitación estaba en el lado Spa, lo cual se disfruta mucho si se va en pareja...
Empiezo agradeciendo la excelente atención del recurso humano del hotel: desde la recepción hasta ama de llaves... Todos siempre con una sonrisa en el rostro, regalando siempre en corredores e instalaciones, un sencillo pero elocuente "hola". Sin embargo, tres chicos nos dejaron la mejor de las impresiones por su buena disposición, espontaneidad, encanto y buena vibra; a ellos quisiéramos enviar nuestro mas sincero agradecimiento: Carlos (Charly, el de los lentes) quien hizo de nuestras cenas en La Trattoria, momentos inolvidables y muy especiales.... excelentes Margaritas!; Robert, del Restaurante Mundaca (Lado Cove), siempre atento a nuestras solcitudes, y finalmente a Marco, Bartender del Bar al lado del Lobby del Spa, quien nos brindó excelente atención.
En cuanto a las instalaciones, nos parecieron cómodas, se nota que se preocupan por realizar constante mantenimiento, lo cual, en un hotel de playa, es laborioso. La habitación cuenta con una cama king, almohadas riquísimas, jacuzzi, baño espacioso, servicio internet, cafetera, nevera ejecutiva y mini bar.
Las caminatas entre los diferentes edificios se hace amena, a pesar de las distancias, y ayuda a realizar la digestión después de las frugales comidas... los jardines bien arreglados... lástima que no tenga playa, pero igualmente disfrutamos de practicar snorkeling en la caleta (el hotel facilita el equipo), además las piscinas están muy bien.
El hotel ofrece shows todas las noches, pero debido a que llegábamos muy cansados de las excursiones, sólo disfrutamos el Tributo a Michael Jackson, el cual nos encantó, así como el ambiente de la Discoteca Andrómeda.
Por estar equidistante a muchas atracciones de la Riviera Maya, es el punto ideal, para ir al Dolphinaris Riviera Maya, Playa El Carmen, Xel-Há,Tulum.
El Resort Credit, es un valor agregado, ya que lo puedes utilizar para realizar excursiones, disfrutar de servicios del spa, catas de vino, etc. En nuestro caso, lo utilizamos para realizar la excursión a Chichen Itzá, y sólo pagamos el 11% de tax. Igual, en el caso de la visita al Dolphinaris.
También debo agradecer el servicio de las chicas de Relaciones Públicas, quienes me ayudaron a contactar a nuestro transportista privado, para confirmar nuestra hora de regreso.
También debo destacar, que con el brazalete del hotel, nos permitieron disfrutar un día de las instalaciones y almorzar en el Hotel Hard Rock de Cancún, ya que, según nos indicaron, en 2013 el Hotel Aventura será reinagurado como Hard Rock Riviera Maya.
Mi esposo y yo, quedamos maravillados de la bella gente yucateca, de sus playas, de su infraestructura... un viaje inolvidable que , en algún momento, repetiremos (nos quedaron muchas cosas por hacer... 8 días es muy poquito tiempo...)
Gracias a todos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Angie0411

Mucho agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir tan detallada reseña de nuestro resort completo. Estamos absolutamente felices de haber cubierto sus expectativas.

Gracias también por la mención de la hospitalidad y amabilidad de nuestro staff especialmente por la mención de nuestros compañeros Carlos, Robert y Marco, les reconoceremos por haber hecho su estancia inmejorable.

Nos encantó que haya descrito tan detalladamente lo confortable de nuestras habitaciones, deliciosos restaurantes, qué bueno que pudo disfrutar de nuestra cristalina caleta, shows nocturnos y nuestra fabulosa promoción de resort credits.

Por supuesto que estaremos encantados de recibirles nuevamente para sus próximas vacaciones. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

el hotel lo tiene todo.... la mejor atencion, decoracion linda e impecable.
excelente comida, opciones de restaurantes. la repostreria es exquisita.
poca vista de las habitaciones hacia el mar.
es tan grande que hay que caminar un poco para llegar a las habitaciones....
no tiene mucha playa pero lo que tiene esta lindo.
las piscinas hermosas...

Consejo sobre las habitaciones: tendrias que tener la suite para tener una linda vista. las demas tienen una vista normal
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu amable reseña. Nos da gusto saber que cumplimos con todas sus expectativas en cuanto a nuestro servicio, instalaciones y calidad.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo aquí en Aventura Palace para seguir brindándole el servicio que usted merece.
Texcoco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

regrese el dia de ayer de vacaciones de este hotel el dia 18/10/2012 fuimos al restaurante homojana mi tio y mi primo me quede dormido por haber hecho todas las actividades de la piscina y volibol playero al llegar al restaurant me quedo dormido y luego luego les piden a mis familiares que me retiren de restaurante algo que fue incomodo al pedirles una bolsa para llevarnos los alimentos en desechable nos la niegan diciendo que nos las llevemos en la mano al quejarme con el sr RODRIGO DEL TORO subgerente de operaciones del hotel me dice que estuvo bien lo que hicieron avalo toda la majaderia ok eso fue por casancio de deporte y la gente que este enferma o grande de edad que se quede dormida le van aser lo mismo que feo no puedo generalizar a toda la gente que sea asi hubo gente que hizo mi estancia buena pero NO TE QUEDES DORMIDO POR QUE TE SACAN DEL ESTAURANT TEN CUIDADO.

Consejo sobre las habitaciones: pide la habitacion de segunda categoria
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Lamentamos mucho saber su percepción, por favor acepte nuestras disculpas por cualquier molestia que haya ocasionado esta situación. Como le comentó el Sr. Del Toro, las medidas que se tomaron fueron con la única intención de evitar la incomodidad de otros comensales ya que este tipo de acciones rompen con la atmósfera del restaurante.
Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción y de recibirle de nuevo en el futuro.

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 598 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Balneario Palace
Hotels Aventura
Aventura Park Hotel
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.