“Sigue estando espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
caracas
“Sigue estando espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

En esta oportunidad volví con mi esposo y nuevamente mi hija (mayor de edad). este es un hotel de adultos pero contiguo esta el lado familiar. Mi esposo quedó muy encantado con el hotel, la comida, muy variada. El desayuno para todos los gustos, dispuesta por colores. El jugo verde especialidad de la casa, rico!! El restaurante italiano y mexicano, siguen siendo nuestros preferidos. La comida mexicana muy exquisita, me encanta. La atención de todo su personal es excelente, en especial un portero del hotel spa q hasta nos llamaba por nuestro apellido, y siempre estaba dispuesto a trasladarnos entre el spa y el cove. Muy agradecida con el Sr. El bono de $1500 los use en su totalidad y sobretodo en el spa, que realmente es un lujo y una delicia para nuestro cuerpo. No pierda la oportunidad de darle un cariño a su cuerpo, se lo agradecerá. Sus instalaciones se mantienen a la perfección, tanto la habitación como las áreas comunes. Para los q hacen ejercicio, les recomiendo los jugos naturales que se encuentran en el área de la piscina techada. Este hotel no tiene playa sino caletas, que son como piscina de agua salada, en el lado del cove hicimos una actividad, donde pudimos apreciar fauna marina, muy linda, interesante y sorprendente. Para este 2013, comienza la remodelación del mismo para ser Hard Rock Aventura Spa, espero no pierda su esencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Hola mariuge9. Muchísimas gracias por compartir sus comentarios. Nos da un gusto enorme el saber que su experiencia haya sido placentera y que nuestro equipo le ofreció el trato que usted y su familia merece. Tenemos la opción de hospedarlo en un lado familiar y otro sólo para adultos, sin embargo tiene la oportunidad de visitar las instalaciones de ambas áreas, así como de deleitarse con nuestras exquisitas bebidas, así como el jugo que es nuestra especialidad, siempre tratamos de tener un toque mexicano y hacer que nuestros huéspedes prueben un poquito de nuestra esencia, que se representa en nuestras frutas. Esperamos verlo en sus próximas vacaciones.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

quiero remarcar este hotel que por ahi no tiene tanta prensa pero me parecio excelente. la comida es mucho mejor que en los hoteles regulares de la Riviera, mas sana, con buenos pescados y carnes frescas, no tanto hidrato de carbono. ademas, tiene muchos deportes y un Spa que vale la pena disfrutar, con hidroterapia, masajes etc etc. los recomiendo mucho.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Hola Loli000,

Gracias por compartirnos sus amables comentarios acerca de su reciente visita a Aventura Spa.

Realmente es alentador leer su opinión. Estamos felices de saber que disfrutó de nuestra deliciosa variedad gastronómica, así como deportes no motorizados y nuestro fabuloso Spa.

Agradecemos también que nos recomiende, esperamos tenerlos de regreso y ofrecerles el magnífico servicio que ya conocen.

Saludos cordiales
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

la mayoria de los empleados muy mala atencion lastima porque el lugaR ES hermoso ademas el personal de ama de llaves muy mut ruidoso desde temprano no dejan descansar a gusto por lo demas todo bien la comida buena y los espectaculos muy bien

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada virginia o,

Le agradecemos mucho haber tomado un momento para compartirnos su opinión acerca de su estancia en nuestro resort.

Lamentamos que la atención recibida no haya sido de su completa satisfacción y le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Le comparto que capacitamos constantemente a nuestro personal para ofrecer un servicio cálido, discreto, amable y personalizado a todos nuestros valiosos huéspedes, no obstante, puede estar segura que las medidas necesarias serán tomadas para evitar dicha percepción.
Nos alegra que haya disfrutado de la hermosa vista que ofrece nuestro exótico alrededor, así como la amplia oferta de alimentos y magníficos shows.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle y consentirle como usted merece.
Cordialmente
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

no me aclararon el uso de los 1500 usd de bono y solo los use en Chichen Itza y Tulum, creo que no los use al 100% .

me hubiera gustado, esnorkelear, buceo, caballos, xcaret, etc.. sin tener que haber desembolsado dinero extra.

me queda el malestar de no haber usado eficazmente esta oferta

tengo la intención de volver a visitar este hotel y no me gustaría ir de nuevo a las mismas excursiones

gracias por sus excelentes atenciones

la comida, vinos, atención en general, fue muy buena, creo que solo me falto mas información para el uso mas efectivo de los 1500 usd de bono, , preferí haberlos usado en conocer mas atractivos del lugar y en divertirme con motos acuáticas, paseos por la jungla, etc.

JRV

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado jaime8455,

Le agradecemos mucho por haber compartido su opinión en este importante foro de viajes y al mismo tiempo por haber escogido nuestro resort para disfrutar y relajarse durante sus vacaciones.

Le ofrecemos sinceramente disculpas por alguna falta de información respecto a nuestra fabulosa promoción, le invito a visitar nuestro sitio web oficial, donde podrá encontrar la información necesaria de la promoción de forma detallada, y de forma muy breve le comparto que puede usar dicha promoción en lo siguiente: up grade de habitación (sujeto a disponibilidad), up grade de vinos Premium, Spa, Golf, Bodas, Catas, Nado con delfines, Tours, Cenas Especiales, Salón de Belleza, Productos Exclusivos de nuestras tiendas. El snorkel lo puede hacer en nuestras fabulosas caletas sin costo extra, solo debe solicitar el equipo a nuestro personal de Animación; me permito aclararle que esta promoción NO aplica para parques, buceo ni cabalgatas.

Estamos realmente felices en general su estancia fue muy buena y que pudo sentir el especial trato que damos a todos nuestros valiosos huéspedes, y que planea regresar en un futuro cercano. Por favor no dude en contactarnos si necesita alguna asistencia.

Quedo a sus órdenes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para descansar con la familia, Lo único malo es que muchos meseros no tienen buena actitud Parece que están ahí nada más porque les pagan y no porque les guste lo que hacen Deberían checar a su personal Es una lástima que todo el hotel sea una maravilla y el servicio sea pésimo

• Se alojó el noviembre de 2012
Monica M, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Chefgasm,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Aventura Palace. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido por la actitud del personal. Lamentamos escuchar este tipo de comentarios, puede estar seguro que hemos implementado nuevas estrategias y reforzado la capacitación de nuestro personal para brindar el servicio de calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente y hacer de su estadía un recuerdo inolvidable.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 565 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Aventura Palace Riviera Maya
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.