“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Spa Palace

Añadiste el Aventura Spa Palace a tu lista de perfiles guardados
Aventura Spa Palace
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La gente que trabaja en el hotel es muy amable, muy capaz y siempre lo hacen de buena manera.
En recepción nos atendieron muy bien y contestaron todas nuestras dudas, los meseros en todos los restaurantes siempre muy atentos, excepto un pequeño detalle en el restaurante mexicano donde pedí un café a las 21:40 pero como cerraban a las 22:00 ya habían apagado la maquina de cafe.
En el spa también la atención fue excelente.

En cuanto a las habitaciones, son de buen tamaño, bien equipadas, aunque la distribución hace que parezcan pequeñas.

Los alimentos son muy buenos, buena variedad y sobre todo calidad. Los restaurantes de especialidades son excelentes, hasta la hamburguesa de room service estaba fantástica.

Tienen gran variedad de tequila y whisky, pero en ron y otros licores hay poca variedad.

El spa fue una excelente experiencia y atención, recomiendo el baño marino.

en cuanto a la animación poco puedo decir ya que no asistí a los shows o la disco aunque encontré a una pareja en el bar de la caleta que comentaron la disco estaba desierta.

las piscinas muy bien, la caleta es muy agradable para nadar pero esta sucia, debido a que el oleaje es nulo, también se acumula mayor basura en la orilla.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Hola osma15, le agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Siempre nos hemos caracterizado por brindar un servicio con calidad y calidez y en esta ocasión nos encontramos satisfechos de enterarnos que cumplimos con sus expectativas.

Tenemos variedad de comida tanto en restaurantes bufet como en restaurantes a la carta, para que pruebe nuestras experiencias mágicas con los sabores que nuestro chef. Siempre pensamos en su comodidad, por eso le proveemos habitaciones que sean agradables y con las amenidades pertinentes.

El spa es uno de los sitios con mayor afluencia de huéspedes, pues los servicios que brindamos son increíbles, ¡qué bueno que los disfrutó!,

Le agradecemos sus observaciones referentes al restaurante mexicano, se las compartiremos al comité del chef ejecutivo para que se tomen las medidas necesarias y evitar que se suscite alguna experiencia similar en el futuro.

De nuevo le agradecemos sus comentarios y estaremos esperándolo en sus siguientes vacaciones para abrigarlo con nuestro servicio.
¡Muchas Gracias!

3.737 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

A pesar de ser un lugar orientado mayormente para el turismo estadounidense y en menor grado para el canadiense, la atención y actitud de todo el personal es magnífica para todas la nacionalidades. Es gente comprometida con su trabajo y que además demuestran su gusto por el a través de sus finas atenciones. Marco, del Bar de playa, Miguel (originario de San Cristóbal de las Casas) de los desayunos en El Greco, el manicure de Sara (originaria del Edo. de México), el servicio de todo el equipo del SPA (Edie, Osmar, Jose, etc).

Sugiero al hotel que limpien la zona de la bahía sobre la autopista Tulum-Cancun, justo al salir del acceso del Resort (en dirección a Cancún) porque hay mucha basura (supongo que es de la gente que baja del colectivo comeindo algo....), se ve muy mal.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Xavier V, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hola Eloyfmm, muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia placentera en nuestro hotel, siempre nos enfocamos en brindar una atención de alta calidad para todo tipo de huéspedes. El Spa es uno de nuestro atractivos principales, por eso nos preocupamos en hacerlo sentir cómodo y satisfecho con el servicio que le proporcionamos.

Una vez más gracias por sus comentarios y es bueno saber que disfrutó de nuestro servicio y lo estaremos esperando en sus próximas vacaciones.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos mi esposo y yo una semana y fueron 7 días fabulosos. El hotel esta enorme y hermoso. Todo nos gustó: la atención, el lugar, la habitación, la seguridad, la música ambiental, etc.. Pero creo que lo que más disfrutamos fue la comida. Todos los restaurantes tienen comida deliciosa, eso sí, unos más que otros. Nuestro favorito fue El Greco.
Es cierto que una playa real (olas) no tiene, pero las caletas son una maravilla, uno puede nadar tranquilamente en agua de mar limpia con peces sin olas que te vuelvan loco.
Estamos muy agradecidos con los meseros Raúl (del reautarante Italiano), Roberto y Eduardo (del Greco) y Mauricio del Mexicano. Baxter, Victor y Mauricio (animadores) también muy agradables.Todos ellos fueron excelentes.
En general todos el personal fue muy amable. Siempre nos hicieron sentirnos contentos.
Aunque el hotel es muy grande y veo que a la gente no le gusta eso, para nosotros fue maravilloso por que hay muchas cosas que ver y que hacer. Y si quieres moverte más rápido te llevan dentro del hotel en carritos de golf a donde quieras ir, o te prestan bicicletas.
También disfrutamos mucho las mesas de billar (que puedes tomar en el momento que deseas), el gimnasio (muy bien equipado), la barra de jugos y las albercas.

Lo recomendamos mucho. Nosotros regresaremos ahora que sea Hard Rock Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más económica tiene vista al interior del hotel y no me imagino como sea eso, no debe...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Xavier V, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Hola livgrr. Es grato oír que disfrutó del servicio y calidez que nos caracteriza en nuestro hotel. Siempre nos empeñamos en que nuestro personal sea amigable para poder logar que su estancia sea mágica. Por supuesto que nos pondremos en contacto con: Mauricio, Víctor, Baxter y Eduardo para informarles que ha quedado satisfecho con el trato que le brindaron. Siempre estamos innovando actividades en el área de entretenimiento para que disfrute al máximo sus vacaciones, como lo es el billar. Esperamos verlo pronto y muchas gracias por sus comentarios.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

En general el hotel es bueno y el servicio también. Importante mencionar que sus instalaciones son muy grandes y tienen 2 recepciones, una sección es familiar y la otra es Adults Only.
La comida en los restaurantes es promedio. Tienen Snacks junto a la alberca y el room service es completo.
Las habitaciones necesitan un poco de remodelación, tienen Jacuzzi y servicio de bar con 3 botellas mas refrescos, tienen un balcón con hamaca y la cama es cómoda. desafortunadamente en su servicio se encuentra el set de bebidas de la compañía Pepsi y en mi particular opinión Coca Cola sería mucho mejor.
Tienen una laguna interior donde se puede hacer kayak, pero el hecho de que no tenga playa es definitivamente un punto en contra bajo mi percepción.
La animación en las albercas es buena y orientada al turismo americano. Valdría la pena consideraran un poco al turismo nacional en este tema.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Hola Kike_Mex, Muchas gracias por haberse tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros. Lamentamos la desinformación que se generó respecto a la ubicación de la playa que tiene el hotel, en nuestro sitio web hay comentarios : Nuestra ubicación en la Riviera Maya Mexico es verdaderamente excepcional. Aventura Spa Palace se encuentra sobre una entrada de agua protegida del Mar Caribe, un hermoso acuario natural donde los huéspedes podrán practicar kayak, snorkel o incluso nadar en las tranquilas aguas turquesas del mar. Nosotros contamos con una privilegiada vista y área en el mar. Una vez más nos disculpamos por cualquier inconveniente que le pudo causar esta situación.
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

En esta oportunidad volví con mi esposo y nuevamente mi hija (mayor de edad). este es un hotel de adultos pero contiguo esta el lado familiar. Mi esposo quedó muy encantado con el hotel, la comida, muy variada. El desayuno para todos los gustos, dispuesta por colores. El jugo verde especialidad de la casa, rico!! El restaurante italiano y mexicano, siguen siendo nuestros preferidos. La comida mexicana muy exquisita, me encanta. La atención de todo su personal es excelente, en especial un portero del hotel spa q hasta nos llamaba por nuestro apellido, y siempre estaba dispuesto a trasladarnos entre el spa y el cove. Muy agradecida con el Sr. El bono de $1500 los use en su totalidad y sobretodo en el spa, que realmente es un lujo y una delicia para nuestro cuerpo. No pierda la oportunidad de darle un cariño a su cuerpo, se lo agradecerá. Sus instalaciones se mantienen a la perfección, tanto la habitación como las áreas comunes. Para los q hacen ejercicio, les recomiendo los jugos naturales que se encuentran en el área de la piscina techada. Este hotel no tiene playa sino caletas, que son como piscina de agua salada, en el lado del cove hicimos una actividad, donde pudimos apreciar fauna marina, muy linda, interesante y sorprendente. Para este 2013, comienza la remodelación del mismo para ser Hard Rock Aventura Spa, espero no pierda su esencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hola mariuge9. Muchísimas gracias por compartir sus comentarios. Nos da un gusto enorme el saber que su experiencia haya sido placentera y que nuestro equipo le ofreció el trato que usted y su familia merece. Tenemos la opción de hospedarlo en un lado familiar y otro sólo para adultos, sin embargo tiene la oportunidad de visitar las instalaciones de ambas áreas, así como de deleitarse con nuestras exquisitas bebidas, así como el jugo que es nuestra especialidad, siempre tratamos de tener un toque mexicano y hacer que nuestros huéspedes prueben un poquito de nuestra esencia, que se representa en nuestras frutas. Esperamos verlo en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Aventura Spa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aventura Spa Palace

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aventura Spa Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Otel, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Spa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Hotel Aventura Palace
Aventura Palace Riviera Maya
Aventura Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Aventura Spa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.