“Se convertirá en un Hard Rock” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Spa Palace

Añadiste el Aventura Spa Palace a tu lista de perfiles guardados
Aventura Spa Palace
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Lima, Perú
“Se convertirá en un Hard Rock”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Vine para una convención y la verdad la mayor parte de lo que se dice acerca de la atención es cierta.
Me asignaron una habitación cerca al centro de convenciones lo cual estuvo muy bien. Los restaurantes y zonas de entretenimiento se encontraban a por lo menos 100mt lo cual es bueno si les gusta caminar como a mí. Los pabellones de habitaciones tienen nombres de instrumentos musicales y me tocó el Oboe. El Aventura Spa Palace que es sólo para adultos se continua lado a lado con el Aventura Cove que es familiar pero uno puede pasarse de uno a otro indistintamente. Personalmente me gusta mas el Cove. Lo cierto es que se camina con gusto por las sendas.
Si bien no tiene playa de arena, sí tiene una caleta artificial donde se puede bañar rodeado de peces pequeños y donde el agua de mar tiene entrada y salida. No deben asustarse con las iguanas y lagartijas que caminan por las rocas. A lo largo de las caletas camina personal del hotel con un botiquín que te atiende lo mismo que mozos o mozas que te pueden traer bebidas o algún bocadillo. La verdad no es lo mismo que una playa pero igual se disfruta de manera más relajada.
Las piscinas son también muy agradables y tienen puentes debajo de los que uno se puede guarecer del sol.
Los restaurantes son muy buenos en especial el de pasta y carnes.
El wi-fi no me funcionó en mi celular Nokia en ninguna parte del hotel pero debo haber sido yo que no pudo configurarlo. Otras personas sí se contactaron en sus laptops.
El servicio de limpieza fue excelente y creo que lo hacían hasta 3 veces al día!
Mi habitación que era estándar tenía un jacuzzi para dos personas dentro de la habitación, algo que no se encuentra fácilmente. Por lo demás, al estar en primer piso, era fácil escuchar el ruido de los coches transportando de todo, desde huéspedes hasta cosas del hotel.
El colchón era de tipo ortopédico y amplio en mi habitación con dos camas dobles, pero las almohadas eran pequeñas y duras para mí que sufro del cuello, En el closet encontré sólo una almohada suave pero se puede pedir más.
Tengo entendido que el hotel será remodelado, ampliado y convertido en un Hard Rock. Su arquitectura es de tipo española colonial, será interesante ver el resultado. Ojalá que pueda regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una del segundo o tercer piso, se escucha menos ruido, y una que esté más cerca a los restau...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola delusioned, antes que nada permítanos agradecerle el haberse tomado el tiempo y compartir su experiencia con nuestros lectores.

Nos da mucho gusto saber que su habitación y el servicio proporcionado por nuestro equipo de Ama de Llaves superó sus expectativas y que en todo momento estuvimos al pendiente de sus requerimientos, por otro lado lamentamos su percepción en referencia a las almohadas y la ubicación, con todo respeto permítame comentarle que rara vez recibimos sugerencias de este tipo.

Como ya es de su conocimiento gracias a nuestra ubicación geográfica nos localizamos en medio de la selva y la abundancia de flora y fauna tanto terrestre como marina es muy notable, que bueno que disfrutó de los bellos paisajes que les ofrecemos a nuestros huéspedes así como de la gama de actividades que tenemos dentro de nuestra maravillosa caleta.

Nos preocupamos por cada detalle para hacerlo sentir como en casa y por lo mismo nuestro Chef Ejecutivo sirve platillos con la más alta calidad que bueno que los disfrutó.

Permítanos extenderle una disculpa por cualquier inconveniente que pudo haberse suscitado en cuestiones de redes, nos apena mucho escuchar que no pudo disfrutar de ese servicio, sin embargo siempre exhortamos a nuestros huéspedes a que nos reporten este tipo de inconvenientes durante su estancia para tomar cartas en el asunto de manera inmediatas y brindarle el seguimiento correspondiente.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones para que conozca las sorpresas y mejoras que tendremos al término de nuestra transición.

Atentamente

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un resort ubicado a cerca de hora y media del aeropuerto de Cancún, la gente es muy amable y tienen una muy clara actitud y aptitud de servicio. Las habitaciones son buenas, estuve en la 2555 con vista a los jardines que están muy buen cuidados y son hermosos. Todo se ve muy impecable excepto un poco los baños que son viejos y de una u otra forma no se ven muy limpios a pesar que se les hace aseo diario.. Son del todo viejos. Tienen bien kit de aseo pero limitado. El jacuzzi perfecto en medio de la habitación. Te dan chocolates diarios. En general sabes que esta bien pero falta algo. Las piscinas son muy buenas. Vayan a Mundaca, carnes, tipo rodizio, súper! No se pierdan ir a Tulum. El hotel tiene un ATM en el Lobby.

• Se alojó el mayo de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola Lfcardenas,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos dado la oportunidad de hospedarte. Nos alegra mucho que te lo hayas pasado fenomenal durante tu visita. Es bueno saber que notaste lo bien cuidado de nuestros jardines y nos encanta saber que nuestros colegas les dieron la atención que merecen. Ya hemos enviado tu comentario sobre los baños a nuestro Equipo de Gerencia. Te invitamos a volver próximamente para que veas las magníficas mejoras que hemos hecho a nuestro resort y tengas otra experiencia inolvidable.

¡Saludos cordiales!
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estupendo en todo, lugar e instalaciones fantásticas. Personal educado y comida estupenda. Para repetir!!!!
Variedad de comidas, muy buena presentación .
Habitaciones con vistas y sobretodo muy,muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Hey Nefer2806,

Gracias por compartir brevemente su grata experiencia sobre Aventura Spa resort. Nos da mucho gusto que le haya encantado nuestra amplia variedad gastronómica.

Qué bueno que pudo percibir lo impecable de nuestras habitaciones e instalaciones. Ya estamos listos para consentirlos como se merecen en su próxima visita.

Saludos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fueron una vacaciones muy agradables, sobretodo por la hospitalidad y la cálida del servicio . El personal es muy amable y te hacen sentir muy confortable.
Por nombrar alguno de ellos podría decir que en el restaurante el Greco los meseros de la terraza fueron muy amables principalmente Alejandro.
En el restaurante oriental la comida es deliciosa y la cocinero que prepara en ese momento tu pescado o carne te hace muy buenas recomendaciones y sugerencias.
En general fue una muy grata estancia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hola Delamaria,

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo de Aventura Spa. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro paradisiaco hotel.

Estamos verdaderamente orgullosos que haya disfrutado de la calidez de nuestro personal, ¿Sabe? Nuestra gente es el nuestro recurso más valioso, estamos felices que los hayan tratado como reyes, reconoceremos en especial el esfuerzo de Alex y de nuestro equipo de cocina en Mono No Hana.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente para su próxima visita. Toda la banda los estará esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La gente que trabaja en el hotel es muy amable, muy capaz y siempre lo hacen de buena manera.
En recepción nos atendieron muy bien y contestaron todas nuestras dudas, los meseros en todos los restaurantes siempre muy atentos, excepto un pequeño detalle en el restaurante mexicano donde pedí un café a las 21:40 pero como cerraban a las 22:00 ya habían apagado la maquina de cafe.
En el spa también la atención fue excelente.

En cuanto a las habitaciones, son de buen tamaño, bien equipadas, aunque la distribución hace que parezcan pequeñas.

Los alimentos son muy buenos, buena variedad y sobre todo calidad. Los restaurantes de especialidades son excelentes, hasta la hamburguesa de room service estaba fantástica.

Tienen gran variedad de tequila y whisky, pero en ron y otros licores hay poca variedad.

El spa fue una excelente experiencia y atención, recomiendo el baño marino.

en cuanto a la animación poco puedo decir ya que no asistí a los shows o la disco aunque encontré a una pareja en el bar de la caleta que comentaron la disco estaba desierta.

las piscinas muy bien, la caleta es muy agradable para nadar pero esta sucia, debido a que el oleaje es nulo, también se acumula mayor basura en la orilla.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Hola osma15, le agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Siempre nos hemos caracterizado por brindar un servicio con calidad y calidez y en esta ocasión nos encontramos satisfechos de enterarnos que cumplimos con sus expectativas.

Tenemos variedad de comida tanto en restaurantes bufet como en restaurantes a la carta, para que pruebe nuestras experiencias mágicas con los sabores que nuestro chef. Siempre pensamos en su comodidad, por eso le proveemos habitaciones que sean agradables y con las amenidades pertinentes.

El spa es uno de los sitios con mayor afluencia de huéspedes, pues los servicios que brindamos son increíbles, ¡qué bueno que los disfrutó!,

Le agradecemos sus observaciones referentes al restaurante mexicano, se las compartiremos al comité del chef ejecutivo para que se tomen las medidas necesarias y evitar que se suscite alguna experiencia similar en el futuro.

De nuevo le agradecemos sus comentarios y estaremos esperándolo en sus siguientes vacaciones para abrigarlo con nuestro servicio.
¡Muchas Gracias!

¿Has estado en Aventura Spa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aventura Spa Palace

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 601 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aventura Spa Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Spa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Resort
Hotel Aventura Palace
Aventura Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Aventura Spa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.