“La atención espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Spa Palace

Añadiste el Aventura Spa Palace a tu lista de perfiles guardados
Aventura Spa Palace
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Santa Cruz, Bolivia
“La atención espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las personas con quien teníamos algún tipo de contacto muy amables. La comida también muy buena. Aunque no tiene playa como tal. El Spa es increíble, mil puntos! Recomendable para visitarlo y más después de octubre cuando inauguren el hotel como Hard Rock Hotel. Excelente!

• Se alojó el junio de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Hola molivia1612, le agradecemos sus comentarios.

Para Aventura Palace lo más importante es que sus vacaciones sean inolvidables, es por eso que innovamos servicios para que usted y su familia disfrute de las instalaciones y servicios, con un toque de amabilidad e excelencia.

Esta vez estamos orgullos de saber que hicimos sus vacaciones memorables.

Esperamos verla de nuevo sus próximas vacaciones y estamos seguros de que amará nuestro nuevo estilo.

Saludos,

3.736 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fui con mi Sra. y mis suergros y mi cuñado. Lo pasamos increible, la comida muy rica, probamos todos los restaurantes a la carta. Los cocktails son buenisimos también. Pero lo mejor es el staff. Felicitaciones su su alegria y hospitalidad a Carlo del snack bar, Mateo del Pizzeto y a Felipe y Antonia del SPA por sus tratamientos alucinantes, disfruté mucho!

Las habitaciones son un poco chicas, vimos como están quedando las nuevas remoledas por Hardrock y se ven muy bien, pero no veo aumento en el tamaño. Soy socio de Legendary (Hard Rock) y me gustaría ver mayor diferencia entre la experiencia del hotel para un socio que para alguien que va por agencia. Por ejemplo, masajes incluidos o cenas solo para socios.

Proximo año volveremos a ver como quedo como Hard Rock

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Alvaro O, es bueno saber que los socios distinguidos se tomen el tiempo para compartir su experiencia con nuestros lectores, se lo agradecemos mucho.

Siempre estamos pensando en todos los huéspedes que recibimos y los diferentes gustos que tienen, es por eso que nuestro Chef Ejecutivo siempre está innovando sabores para sorprenderlos con variedades deliciosas, esta vez estamos muy orgullosos de oír que lo logramos.

Es muy grato saber que considere que nuestro servicio es el mejor y que la “alegría y hospitalidad” que le ofrecimos fue extraordinaria, le haremos saber a Carlo, Mateo, Felipe y Antonia su opinión del servicio que le proporcionaron, además de integrarlos al programa de incentivos para colaboradores.

Le agradecemos las sugerencias de servicio para socios y permítame informarle que las compartiremos con el Director del Club. Estamos seguros que nuestros nuevos servicios y habitaciones serán de su agrado, esperamos verlo pronto con toda su familia.

Atentamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si quieres realmente sentirte apapachado este hotel superara todos tus requerimientos , y aun cuando no tiene playa natural la enorme caleta es una deleite para los deportes acuaticos, no dejes de visitar el Spa ya que es toda una experiencia y si puedes tomar un masaje en manos de Fernando Jimenez o Elena Tenorio no querrás que terminen tus vacaciones, y no dejes de visitar todos sus restaurantes ya que te ofrecerán variedad y calidad en alimentos, pero si quieres tener una muy agradable velada, toma la cena romántica o la cena del Chef y veras que bien te la pasas,

Consejo sobre las habitaciones: El servicio concierge te ofrece las mejores habitaciones, pero en general ninguna tiene mala ubicaci...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hola Norma6005, permítanos agradecerle por sus comentarios.

Nos da muchísimo gusto saber que disfrutó y sacó provecho de los beneficios que le ofrecemos como los deportes acuáticos y sobretodo que se sintió “apapachada” por nuestro Staff el cual siempre se ha caracterizado por brindarle un servicio excepcional, tenga en mente que le compartiremos sus halagos a Fernando y Elena del spa, además los incluiremos en el programa de incentivos de colaboradores sobresalientes.

Las cenas románticas y del chef son un detalle que le brindamos a nuestros huéspedes para hacer más especial sus vacaciones y convertirlas en inolvidables.

Una vez más gracias le agradecemos su tiempo y esperamos verla pronto para ofrecerle otra experiencia mágica.

Atentamente.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Vine para una convención y la verdad la mayor parte de lo que se dice acerca de la atención es cierta.
Me asignaron una habitación cerca al centro de convenciones lo cual estuvo muy bien. Los restaurantes y zonas de entretenimiento se encontraban a por lo menos 100mt lo cual es bueno si les gusta caminar como a mí. Los pabellones de habitaciones tienen nombres de instrumentos musicales y me tocó el Oboe. El Aventura Spa Palace que es sólo para adultos se continua lado a lado con el Aventura Cove que es familiar pero uno puede pasarse de uno a otro indistintamente. Personalmente me gusta mas el Cove. Lo cierto es que se camina con gusto por las sendas.
Si bien no tiene playa de arena, sí tiene una caleta artificial donde se puede bañar rodeado de peces pequeños y donde el agua de mar tiene entrada y salida. No deben asustarse con las iguanas y lagartijas que caminan por las rocas. A lo largo de las caletas camina personal del hotel con un botiquín que te atiende lo mismo que mozos o mozas que te pueden traer bebidas o algún bocadillo. La verdad no es lo mismo que una playa pero igual se disfruta de manera más relajada.
Las piscinas son también muy agradables y tienen puentes debajo de los que uno se puede guarecer del sol.
Los restaurantes son muy buenos en especial el de pasta y carnes.
El wi-fi no me funcionó en mi celular Nokia en ninguna parte del hotel pero debo haber sido yo que no pudo configurarlo. Otras personas sí se contactaron en sus laptops.
El servicio de limpieza fue excelente y creo que lo hacían hasta 3 veces al día!
Mi habitación que era estándar tenía un jacuzzi para dos personas dentro de la habitación, algo que no se encuentra fácilmente. Por lo demás, al estar en primer piso, era fácil escuchar el ruido de los coches transportando de todo, desde huéspedes hasta cosas del hotel.
El colchón era de tipo ortopédico y amplio en mi habitación con dos camas dobles, pero las almohadas eran pequeñas y duras para mí que sufro del cuello, En el closet encontré sólo una almohada suave pero se puede pedir más.
Tengo entendido que el hotel será remodelado, ampliado y convertido en un Hard Rock. Su arquitectura es de tipo española colonial, será interesante ver el resultado. Ojalá que pueda regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una del segundo o tercer piso, se escucha menos ruido, y una que esté más cerca a los restau...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Hola delusioned, antes que nada permítanos agradecerle el haberse tomado el tiempo y compartir su experiencia con nuestros lectores.

Nos da mucho gusto saber que su habitación y el servicio proporcionado por nuestro equipo de Ama de Llaves superó sus expectativas y que en todo momento estuvimos al pendiente de sus requerimientos, por otro lado lamentamos su percepción en referencia a las almohadas y la ubicación, con todo respeto permítame comentarle que rara vez recibimos sugerencias de este tipo.

Como ya es de su conocimiento gracias a nuestra ubicación geográfica nos localizamos en medio de la selva y la abundancia de flora y fauna tanto terrestre como marina es muy notable, que bueno que disfrutó de los bellos paisajes que les ofrecemos a nuestros huéspedes así como de la gama de actividades que tenemos dentro de nuestra maravillosa caleta.

Nos preocupamos por cada detalle para hacerlo sentir como en casa y por lo mismo nuestro Chef Ejecutivo sirve platillos con la más alta calidad que bueno que los disfrutó.

Permítanos extenderle una disculpa por cualquier inconveniente que pudo haberse suscitado en cuestiones de redes, nos apena mucho escuchar que no pudo disfrutar de ese servicio, sin embargo siempre exhortamos a nuestros huéspedes a que nos reporten este tipo de inconvenientes durante su estancia para tomar cartas en el asunto de manera inmediatas y brindarle el seguimiento correspondiente.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones para que conozca las sorpresas y mejoras que tendremos al término de nuestra transición.

Atentamente
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un resort ubicado a cerca de hora y media del aeropuerto de Cancún, la gente es muy amable y tienen una muy clara actitud y aptitud de servicio. Las habitaciones son buenas, estuve en la 2555 con vista a los jardines que están muy buen cuidados y son hermosos. Todo se ve muy impecable excepto un poco los baños que son viejos y de una u otra forma no se ven muy limpios a pesar que se les hace aseo diario.. Son del todo viejos. Tienen bien kit de aseo pero limitado. El jacuzzi perfecto en medio de la habitación. Te dan chocolates diarios. En general sabes que esta bien pero falta algo. Las piscinas son muy buenas. Vayan a Mundaca, carnes, tipo rodizio, súper! No se pierdan ir a Tulum. El hotel tiene un ATM en el Lobby.

• Se alojó el mayo de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola Lfcardenas,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos dado la oportunidad de hospedarte. Nos alegra mucho que te lo hayas pasado fenomenal durante tu visita. Es bueno saber que notaste lo bien cuidado de nuestros jardines y nos encanta saber que nuestros colegas les dieron la atención que merecen. Ya hemos enviado tu comentario sobre los baños a nuestro Equipo de Gerencia. Te invitamos a volver próximamente para que veas las magníficas mejoras que hemos hecho a nuestro resort y tengas otra experiencia inolvidable.

¡Saludos cordiales!

N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 452 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aventura Spa Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Cheap Tickets, Travelocity, Prestigia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Spa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras
Aventura Balneario Palace
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Palace Riviera Maya
Aventura Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Aventura Spa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.