“Muy Bonito Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Mérida, México
“Muy Bonito Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve 4 días en ese hotel, la atención es muy buena. Lo que más llamó la atención es los créditos en dólares que se dan, invitando a utilizarlos en los tours y en el spa.
Ampliamente recomendable.
Tengo la posibilidad de viajar a la Zona del caribe 4 veces al año en promedio y he ido a varios hoteles de la zona. Este es uno de los hoteles en la que regresaría con mucho gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Hola Armando0001, antes que nada gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestro servicio e instalaciones y que gente como tú que viene con tanta frecuencia y que conoce varios sitios por acá, nos considere como una de las mejores opciones.

Siempre nos esforzamos por dar el plus, es por eso que pensamos en los “Resort Credits”, que son unos puntos para que los canjees por tours, excursiones, cenas románticas, masajes, tratamientos de spa y sala de belleza y muchas otras cosas más.

Te invitamos a que nos visites en tus próximas vacaciones con nuestro nuevo concepto, estoy segura que te encantará.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Desde la llegada al hotel la atención fue maravillosa por parte de todo el personal, el hotel es súper amplio, me hospede en la parte que es solo para adultos, es un hotel bastante tranquilo si quieres descansar y en busca de paz es el hotel perfecto, el hotel es muy grande las instalaciones son muy bonitas y están en perfecto estado, el hotel no posee playa pero tiene una caleta la cual puedes hacer snorkel hay diversidad de peses muy bonitos, las piscinas espectaculares, la habitación súper amplia con todo lo necesario y mas muy pero muy cómoda. Las comidas excelentes y mejor aun las cenas en los restaurantes a la carta, muy buenas bebidas de verdad que me encanto no me quería ir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Hola lisbechy66, antes de otra cosa le agradecemos el haber compartido su grata experiencia con nuestros lectores.

Nos llena de alegría saber que disfrutó sus vacaciones dentro de nuestras instalaciones y que las amenidades que le ofrecimos fueron de su agrado.

Como mencionó siempre nos hemos caracterizado por brindar un servicio de excelencia el cual corre a cargo de nuestro staff, que siempre está buscando como complacer a nuestros huéspedes para brindarles lujo, comodidad y tranquilidad, que bueno que tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

También como menciona, tenemos una gama de actividades acuáticas en nuestra maravillosa caleta donde puede experimentar la cercanía directa con la naturaleza.

Nuestro Chef complace a todos los paladares, es por eso que siempre está innovando sabores y presentándolos en nuestros restaurantes, la cena que usted probó solo es una pequeña muestra de lo que podemos hacer.

Esperamos verla en sus próximas vacaciones para ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel Aventura Spa palace es una excelente opcion para hospedarse en la riviera maya. Convenientemente ubicado a pocos minutos de playa del carmen y el parque Xcaret lo convierte en una excelente opcion. Por ser un hotel tan grande recomiendo que soliciten una habitacion ubicada cerca de la piscina, de manera tal que no tengan que caminar tanto. El servicio asi como la atencion de todos los empleados del hotel es excepcional, de verdad que estan abocados a satisfacer todos los requerimientos de los huespedes. la comida no es de excelente calidad, sin embargo esta dentro de los estanderes de un todo incluido. Quizas lo unico que debe mejorar el hotel es el mantenimiento de las habitaciones, sin embargo estoy seguro que al remodelar y convertirlo en un hard rock Hotel las instalaciones seran de primera. Lo unico que le hace falta al hotel? un casino

gracias a todos por su atencion, en especial a los botones (Pedrito)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola Daniel E, nos da mucho gusto que compartas tu experiencia con nuestros lectores y que en general hayas disfrutado tus vacaciones dentro de nuestro complejo vacacional.

Lamentamos escuchar que la comida no fue del todo de tu agrado, puedes estar seguro que le compartiremos estos comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que comience a trabajar en mejoras para elevar nuestra calidad.

Así como mencionaste, estamos en medio de un periodo de transición donde como ya te pudiste dar cuenta vamos a remodelar algunas áreas, incluyendo las habitaciones, créeme que cuando veas los nuevos modelos vas a quedarte con la boca abierta de emoción.

Qué bueno que disfrutaste de nuestra ubicación.

Agradecemos tu sugerencia del casino, esa no queda en nosotros, pero nuestro Comité Ejecutivo leerá tu recomendación.

Una vez más gracias por tu tiempo y esperamos verte ya que tengamos listos todos los cambios.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las personas con quien teníamos algún tipo de contacto muy amables. La comida también muy buena. Aunque no tiene playa como tal. El Spa es increíble, mil puntos! Recomendable para visitarlo y más después de octubre cuando inauguren el hotel como Hard Rock Hotel. Excelente!

• Se alojó el junio de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Hola molivia1612, le agradecemos sus comentarios.

Para Aventura Palace lo más importante es que sus vacaciones sean inolvidables, es por eso que innovamos servicios para que usted y su familia disfrute de las instalaciones y servicios, con un toque de amabilidad e excelencia.

Esta vez estamos orgullos de saber que hicimos sus vacaciones memorables.

Esperamos verla de nuevo sus próximas vacaciones y estamos seguros de que amará nuestro nuevo estilo.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fui con mi Sra. y mis suergros y mi cuñado. Lo pasamos increible, la comida muy rica, probamos todos los restaurantes a la carta. Los cocktails son buenisimos también. Pero lo mejor es el staff. Felicitaciones su su alegria y hospitalidad a Carlo del snack bar, Mateo del Pizzeto y a Felipe y Antonia del SPA por sus tratamientos alucinantes, disfruté mucho!

Las habitaciones son un poco chicas, vimos como están quedando las nuevas remoledas por Hardrock y se ven muy bien, pero no veo aumento en el tamaño. Soy socio de Legendary (Hard Rock) y me gustaría ver mayor diferencia entre la experiencia del hotel para un socio que para alguien que va por agencia. Por ejemplo, masajes incluidos o cenas solo para socios.

Proximo año volveremos a ver como quedo como Hard Rock

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Alvaro O, es bueno saber que los socios distinguidos se tomen el tiempo para compartir su experiencia con nuestros lectores, se lo agradecemos mucho.

Siempre estamos pensando en todos los huéspedes que recibimos y los diferentes gustos que tienen, es por eso que nuestro Chef Ejecutivo siempre está innovando sabores para sorprenderlos con variedades deliciosas, esta vez estamos muy orgullosos de oír que lo logramos.

Es muy grato saber que considere que nuestro servicio es el mejor y que la “alegría y hospitalidad” que le ofrecimos fue extraordinaria, le haremos saber a Carlo, Mateo, Felipe y Antonia su opinión del servicio que le proporcionaron, además de integrarlos al programa de incentivos para colaboradores.

Le agradecemos las sugerencias de servicio para socios y permítame informarle que las compartiremos con el Director del Club. Estamos seguros que nuestros nuevos servicios y habitaciones serán de su agrado, esperamos verlo pronto con toda su familia.

Atentamente.

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 525 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Aventura Palace Riviera Maya
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.