“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Spa Palace

Añadiste el Aventura Spa Palace a tu lista de perfiles guardados
Aventura Spa Palace
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Lima - Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel, aunque no estaba terminado, me pareció genial; el servicio es espectacular, todos son muy atentos, amables, dispuestos y siempre amigables. Los cuartos son bastante comodos aunque el aire acondicionado se apagaba y prendía constantemente. La comida es espectacular y los tragos riquísimos, los bartenders Aldo, Paco, Javier, Ricardo son de primera, te preparan los mejores tragos y siempre son muy amables a pesar de las tantas preguntas que se les hace. Las meseras, por ejemplo lissette, siempre te atienden amablemente y te ayudan en lo que necesites con una sonrisa. Los muchachos del front desk y los amigos que me ayudaron con mi maletas tambien muy amables siempre tratando que me sienta confortable. Definitivamente voy a regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas no cuentan con hamacas, en mi caso no importó pero si desea una los cuar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Hola AngeloFerreyra, nos da mucho gusto saber que tus vacaciones estuvieron geniales.

Como mencionas siempre nos preocupamos por dar el plus y todo nuestro staff aporta su granito de arena, es bueno saber que aún recuerdes sus nombre, nosotros les pasaremos tus comentarios.

Definitivamente te vamos a esperar para tus próximas vacaciones, vas a ver que el hotel ya terminado te va a encantar.

Hasta luego.

3.736 personas han opinado sobre este hotel

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

muy buen hotel, el servicio de lo mejor, meseros, camarero, barman, personal del spa, recepcion, etc, no quisiera omitir a nadie, pues todo el equipo que conforma su personal nos trataron maravilloso
muy limpio, silencioso tal vez porque estabamos en el area solo adultos
son dos complejos, spa y cove y en ambos lados se encuentra con un inmejorable servicio
dimos un adelanto para volver ya cuando sean Hard Rock, esperemos encontrar el mismo servicio o algo mejor, hasta pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Hola claudiux, gracias por el comentario.

¡Qué alegría que planees regresar!

Estamos bien contentos de escuchar que hayas mencionado a todo el staff, ya que todos trabajamos en conjunto como un equipo para lograr la sincronía en nuestro servicio.

Vas a amar las sorpresas que se avecinan.

Te mandamos un abrazo y esperamos verte pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente lugar, la atención muy buena, ideal para quedarse en él todo el tiempo, lo único negativo es que si quieres conocer la Riviera Maya o ir a Playa del Carmen se requiere tomar un taxi o disponer de vehículo, ya que esta un poco apartado el loby del transporte público, medio que en particular prefiero utilizar para tener mayor contacto con la cultura y costumbres locales.
En mi próxima visita apartaré en la agenda de vacaciones una semana para disfrutarlo sin otras actividades de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Klaus H, nos da mucho escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y sobretodo que esté planeando visitarnos en un futuro próximo.

Quiero hacerle la aclaración que tenemos servicio de taxi dentro de nuestras instalaciones, y este está abierto las 24hras., por lo que puede hacer uso de este servicio para transportarse PDC, también cabe mencionar que como parte de los famosísimos Resort Credits, tenemos incluidos tours a clubs de playa con transportación y estos los puede pagar con sus RC.

Qué bueno que disfrutó del amable trato que nuestro staff brinda y por el que siempre nos hemos caracterizado.

Esperamos verlo pronto en sus próximas vacaciones.

¡Saludos!
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Así describo la experiencia reservando mi luna de miel en este hotel, sobre todo la excelente atención que me sigue brindando Violeta Zuazua, no solo te instruye en cuando a las mejores ofertas que ofrece el hotel, sino que también te llaman! para responder a tus mas mínimas dudas. Lo hacen con respeto porque ciertamente demuestran valorar las opiniones de los clientes! sencillamente se ganaron mi confianza. Muchísimas gracias!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hola Jesus G, nos da muchísimo gusto oír que eligió un lugar tan maravilloso para su luna de miel y más que eso, que realmente haya disfrutado de nuestras instalaciones y de los servicios que proporcionamos a nuestros valiosos huéspedes.

Siempre tratamos de brindar experiencias mágicas y auténticas que se queden en los corazones de nuestros visitantes, esta vez estamos bien orgullos de saber que lo logramos.

Esperamos verlo pronto para proporcionarle otra aventura como esta.

¡Saludos!
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Si queres desconectarte de todo con excelente servicio y atención, esta es la opción ideal para los que nos gusta el sol!
El personal es increíble y hay muchas actividades y entretenimientos!
El spa es una experiencia increíble tanto por los tratamientos como por productos y profesionales!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Aventura Spa Palace, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Daniel F, nos da muchísimo gusto escuchar que disfrutaste de nuestros servicios y que te divertiste en nuestras paradisiacas playas donde el sol es el elemento más amado por nuestros huéspedes.

Nuestro equipo de animación siempre pone el ambiente en cualquier lado, les comentaremos que te encantó, ahora bien que si lo que buscas es algo más relajado puedes irte al SPA donde los terapeutas van a mimarte como te lo mereces.

Esperamos verte en tus próximas vacaciones.

Saludos,

N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aventura Spa Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Cheap Tickets, Travelocity, Prestigia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Spa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras
Aventura Balneario Palace
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Palace Riviera Maya
Aventura Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Aventura Spa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.