“Bueno sin llegar a ser excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
CD. DE MEXICO
“Bueno sin llegar a ser excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

No tiene playa, esta demasiado lejos, no ofrece el servicio de shuttle entre los hoteles de la cadena como te ofrecen al principio, solo sale uno a las 8:50 y si se llena ya no hay otro, y la salida del hotel a Playacar te cuesta $30 USD viaje redondo en taxi. La comida es buena pero no es excelente en especial sus postres son malos, en el Snack solo ofrecen pizzas, hamburguesas, papas, totopos, nada sano y para comer sano tienes que ir al restaurant, en donde no te permiten entrar si no vas vestido, aunque este al lado de la alberca. No te preguntan si fumas y te ponen en un cuarto con puerta entre dos cuartos y en la habitación contigua ponen a personas que fuman. La alberca donde esta el bar es insalubre, las personas beben y no salen al baño en horas, ademas de permitir que coman dentro de la misma. Las instalaciones si son excelentes,

• Me gustó — sus jardines y albercas
  • No me gustó — su alberca del bar y lo alejado de centros de interes
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Así que si te quieres ir de luna de miel, este es el sitio donde alojarse... Mis amigos y yo fuimos porque era nuestro regalo por habernos graduado del instituto y al principio en la parte norte nos pareció aburrido (había muchas parejas mayores)... pero era muy bonito... ¡fuimos a la parte sur y allí hay que estar! Creo que nunca me lo he pasado mejor en mi vida, bebidas gratis, ccomida, sol y conocimos un montón de gente diferente interesante. Íbamos por allí y la gente nos conocía (princesa Alyssa y gay Mike), ¡sin duda dejamos allí nuestra marca legendaria! Te lo digo, si estás buscando las vacaciones de tu vida, no cabe duda de que tienes que ir allí.

Lo mejor de las vacaciones fue Hugo, el chico de las actividades de la piscina, así que si vas, ¡búscale! ¡Hizo que nuestra estancia fuera una maravilla! ¡Y mejoré mucho en voleibol acuático! ¡Y además baila muy bien! Te lo digo... es el sitio más espectacular de todo Méjico, ¡así que ve! <3 ¡Princesa Alyssa y gay Mike! 2008

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Estuvimos del 15 al 20 de Octubre de luna de miel y nuestra estancia ahi fue excelente. Las habitaciones super cómodas, el jacuzzi no se diga, genial con hidromasaje. La laguna y las piscinas de lo mejor , no se diga el servicio en cualquiera de las areas del hotel, y vaya que era enorme. Los restaurantes con la comida deliciosa, aunque creo q hace falta mas variedad en mariscos, pero en general todos excelentes, tanto la calidad de las comidas como la amabilidad del personal. Estuvimos de lo mas comodos, eso si, el hotel es practicamente para lunamieleros ya que es demasiado relax, pero ampliamente recomendable.

• Me gustó — Claidad y amabilidad en servicio
  • No me gustó — Que habia muy poca variedad de mariscos en la comida buffet
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Estuvimos en este hotel de luna de miel entre finales de agosto y primeros de septiembre de 2007 y solo puedo decir que fue maravilloso.
Tuvimos la desgracia de que una semana antes pasó por allí un huracán y destrozó la "playa" de la que no pudimos disfrutar, pero no se lo tenemos en cuenta porque eso no depende de ellos y la estaban reparando muy rápido, nosotros llegamos demasiado pronto. Por otro lado el huracán hizo que el hotel estuviera solo al 20% de ocupación y había mucha tranquilidad.
El trato, la comida, el servicio, ... Todo era maravilloso. Las excursiones incluidas fueron fantásticas, incluso mejores que las que contratamos con el tour operador.
No es recomendable a quien le guste entablar amistad con gente española porque en este hotel casi todo son norteamericanos y tampoco lo recomendaría a quienes quieran mucha animación porque, a pesar de que hay música y espectáculos, estos empiezan bastante temprano.
Para los demás, recomendable al 100% yo repetiría hoy mismo.

• Me gustó — Los restaurantes
  • No me gustó — La playa destrozada por el huracán
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Es un maravilloso hotel.Yo estuve en septiembre de luna de miel y la verdad es que he quedado satisfecho.
Lo que ma me gusto es que no es el tipico hotel que esta masificado,es un sitio tranquilo(por lo menos cuando nosotros fuimos),el personal del hotel son encantadores.
A la hora de comer tienes donde elegir,mejicano,mediterraneo,pizeria,vegetariano,oriental...y todo de una buenisima calidad.
Tiene unas buenas piscinas y un magnifico spa.
Solo os digo que si quereis playa en este hotel no la encontrareis.

• Me gustó — Su tranquilidad,sus comidas,eltrato del personal.
  • No me gustó — No tiene playas.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 739 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Aventura Palace Riviera Maya
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.