“Exelencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Quetzaltenango, Guatemala
“Exelencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

tu estancia en Aventura Palace es única, no es solamente un hotel todo incluido, es la exelencia de un TODO INCLUIDO, super lujoso, no carece de absolutamente ningún servicio, confortable, personal super amable y eficiente, no hay pequeños detalles, todos son grandes, comida exelente, yo definitivamente lo recomiendo, Para una boda (razón por la que me hospede allí) es de ensueño!! un lugar paradisíaco, es un hotel sólo para adultos, dónde se puede uno relajar, con jardines hermosos, el ambiente en las piscinas me encantó, no tiene buena playa pero, no me hizo falta, está a un paso de Playa del Carmen. LO RECOMIENDO!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen contemplado todo para hacer que cada habitación te proporcione toda la comodidad necesaria, y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
René M, General Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada miabuela,

Gracias por compartir su experiencia de viaje, desde su última estancia ha habido cambio muy positivos en el hotel, lo que continua es que es solo para adultos y la excelente calidad de los alimentos en todos nuestros restaurantes y bufettes, el nombre de el lugar ahora es Heaven dentro de la marca del Hard Rock Hotel, le invitamos cordialmente a descubrir todas las nuevas cosas que este hotel y fantástico destino turístico ofrece.

René Malacara Coss
Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya Heaven

Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo y mi niño de 7 años viajamos recientemente con el propósito de festejar el cumpleaños de nuestro hijo y nuestro aniversario número 20 y la verdad es que todo el personal se esmeró por hacernos sentir en casa y con la atención digna de la realeza. Paulina e Isabel nos sorprendieron con globos y flores en los dos agasajos y Joaquin el chef nos deleito con manjares y delicatessen. Párrafo aparte se merece Jairo que jugó con nuestro hijo con el cariño de un hermano mayor consintiendole en sus ocurrencias. Debo decir que el hotel se merece la categoria 5 diamantes no tanto por sus instalaciones sino por el excelente personal con el que cuenta. Solo resta decir "eternamente gracias"y hasta pronto si Dios lo permite

• Se alojó el octubre de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Hola pierixc, le agradecemos mucho sus comentarios y valoramos el realce que le dio a nuestro equipo de trabajo.

Para nosotros es bien importante ver este tipo de post, ya que nos motivan a seguir adelante. Esperamos que se dé el tiempo de regresar pronto.

La vamos a estar esperando con grandes sorpresas.

Un saludo.
Lima - Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel, aunque no estaba terminado, me pareció genial; el servicio es espectacular, todos son muy atentos, amables, dispuestos y siempre amigables. Los cuartos son bastante comodos aunque el aire acondicionado se apagaba y prendía constantemente. La comida es espectacular y los tragos riquísimos, los bartenders Aldo, Paco, Javier, Ricardo son de primera, te preparan los mejores tragos y siempre son muy amables a pesar de las tantas preguntas que se les hace. Las meseras, por ejemplo lissette, siempre te atienden amablemente y te ayudan en lo que necesites con una sonrisa. Los muchachos del front desk y los amigos que me ayudaron con mi maletas tambien muy amables siempre tratando que me sienta confortable. Definitivamente voy a regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas no cuentan con hamacas, en mi caso no importó pero si desea una los cuar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola AngeloFerreyra, nos da mucho gusto saber que tus vacaciones estuvieron geniales.

Como mencionas siempre nos preocupamos por dar el plus y todo nuestro staff aporta su granito de arena, es bueno saber que aún recuerdes sus nombre, nosotros les pasaremos tus comentarios.

Definitivamente te vamos a esperar para tus próximas vacaciones, vas a ver que el hotel ya terminado te va a encantar.

Hasta luego.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

muy buen hotel, el servicio de lo mejor, meseros, camarero, barman, personal del spa, recepcion, etc, no quisiera omitir a nadie, pues todo el equipo que conforma su personal nos trataron maravilloso
muy limpio, silencioso tal vez porque estabamos en el area solo adultos
son dos complejos, spa y cove y en ambos lados se encuentra con un inmejorable servicio
dimos un adelanto para volver ya cuando sean Hard Rock, esperemos encontrar el mismo servicio o algo mejor, hasta pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Hola claudiux, gracias por el comentario.

¡Qué alegría que planees regresar!

Estamos bien contentos de escuchar que hayas mencionado a todo el staff, ya que todos trabajamos en conjunto como un equipo para lograr la sincronía en nuestro servicio.

Vas a amar las sorpresas que se avecinan.

Te mandamos un abrazo y esperamos verte pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente lugar, la atención muy buena, ideal para quedarse en él todo el tiempo, lo único negativo es que si quieres conocer la Riviera Maya o ir a Playa del Carmen se requiere tomar un taxi o disponer de vehículo, ya que esta un poco apartado el loby del transporte público, medio que en particular prefiero utilizar para tener mayor contacto con la cultura y costumbres locales.
En mi próxima visita apartaré en la agenda de vacaciones una semana para disfrutarlo sin otras actividades de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Klaus H, nos da mucho escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y sobretodo que esté planeando visitarnos en un futuro próximo.

Quiero hacerle la aclaración que tenemos servicio de taxi dentro de nuestras instalaciones, y este está abierto las 24hras., por lo que puede hacer uso de este servicio para transportarse PDC, también cabe mencionar que como parte de los famosísimos Resort Credits, tenemos incluidos tours a clubs de playa con transportación y estos los puede pagar con sus RC.

Qué bueno que disfrutó del amable trato que nuestro staff brinda y por el que siempre nos hemos caracterizado.

Esperamos verlo pronto en sus próximas vacaciones.

¡Saludos!

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 717 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Palace Riviera Maya
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Hotels Aventura
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.