“TERRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Mérida, Yucatán, Mexico
“TERRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

hace dos fines de semana fui a una boda, no avisaron que no iba a haber luz, fue un show para maquillar y peinar a la novia obviamente los cuartos eran un horno y la wedding planer no resolvió nada, hasta que la novia y una de las damas le dieron opciones, el jacuzzi estaba helado, la comida estaba super limitada por la falta de luz y los encargados fueron super groseros, unicamente contestaban "no hay luz, es por la CFE no por nosotros", el hotel deberia tener plantas suficientes para abastecer el servicio de todos los huespedes y mas cuando ya se les contrato para una boda, ese fin de semana hubieron 4 bodas, pues se esta pagando por el servicio, la verdad, no regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: a las habitaciones a las que les da el sol estan terribles
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
René M, General Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, ayer
Hola Lau P,

Muchas gracias por compartir su experiencia; es nuestro mejor recurso para mejorar nuestros servicios e instalaciones. En primer lugar por favor acepte mis mas humildes disculpas; me gustaría expresar nuestra preocupación por la experiencia menos que satisfactoria. Es nuestra obligación de hacer que nuestros clientes se sientan como se merecen y es por eso lamentamos que usted no haya experimentado nuestro trato cálido característico de Hard Rock Hotel.

En cuanto a la interrupción de la energía que sufrimos a nivel estatal, quisiera compartir algunos de los procedimientos que tienen lugar en este tipo de eventualidades como nuestros generadores de energía de emergencia 3 patadas en forma inmediata y que cuidan de sólo servicios de energía vitales para mantener la propiedad en ejecución.

Gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya, esperamos veros de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Gerente General

Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Teniendo una hija que ama la música y todo lo relacionado al Rock no fue difícil querer darle la sorpresa de un fin de semana al Hard Rock Hotel Riviera Maya como regalo de navidad anticipado. En realidad la idea original era ir al de Cancun, pero lamentablemente se encontraba lleno para esa fecha. Grata sorpresa me lleve al ir al recién remodelado Heaven que cuenta con espaciosos jardines y terrazas lounge para disfrutar asi como una hermosa caleta en la playa.
La decoración tipo Rock conceptual con sus variadas vitrinas con objetos pertenecientes a las estrellas de rock mas renombradas y pura música hambiental de los diferentes periodos del rock hace una estancia entretenida y agradable.Este lugar puede ser disfrutado por las distintas generaciones ya que lo considero también como un interesante museo de la historia del Rock.Las habitaciones muy espaciosas y agradables,la comida deliciosa asi como los restaurantes de especialidad con los que cuenta, una fantastica y acuática Discoteca y buenas presentaciones musicales en el Bar Heaven al lado de la disco.El hotel cuenta con dos áreas, la del Heaven únicamente para adultos y mayores de 18 años y el área Hacienda que es cien por ciento familiar y que cuenta con todas las actividades recreativas para los pequeños.Al estar hospedado en este hotel tuve la oportunidad de poder ir a visitar el Hard Rock Hotel de Cancun teniendo acceso únicamente enseñando el brasalete de mi hotel, pero en realidad me parecio pequeño en comparación de el de la Riviera pero sin desmerecer todos los artículos históricos que tenían exhibidos también en este hotel .Fue una experiencia muy divertida y enriquecedora

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Hola gabys106,

Muchas gracias por tus comentarios, es muy satisfactorio saber que nos recomiendas y que nuestros servicios y entretenimiento te parecen excelentes. En Hard Rock Hotel Riviera Maya, nuestro compromiso es brindar esta clase de experiencias a todos nuestros visitantes y que regresen a sus casas con recuerdos memorables de sus vacaciones.

Una vez más agradezco tu tiempo y tus comentarios; esperamos tener el honor de que Hard Rock Hotel Riviera Maya sea tu destino para las siguientes vacaciones.

Hard Rock Hotel Riviera Maya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Nuestra estadia fue de ocho dias y con unas ganas inmesas de quedarnos. Las habitaciones super comoda, la atencion y comida de servicio a la habitacion excelente. Los restaurantes frances, español y mexicano excelente, la comida divina y el personal super atentos y amables. La comida tipo buffete no es mi preferida, pro estuvo bien. La atencion en la piscina, spa y salon de belleza excelente. Y sobre todo la atencion de nuestros amigos de relaciones publicas fue increible, no duden en contactar a Hector o a Alan santos. Y para resumir, las instalaciones son muy muy buenas, pero lo que realmente es excepcional es la atencion y el calor humano que le dan todos sus empleados.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola juan cristobal a,

Hard Rock Hotel Riviera Maya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Excelente hotel, la mejor comida y bebida!
Habitaciones muy cómodas y limpias.
Tip: cenar en Toro.
La selección musical en todo el hotel es muy buena.
El room service es muy ágil, y tienen mucha variedad de alimentos.
Esteban, mesero de playa en sección Heaven es el mejor!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Hola Omar V,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, su percepción ayudara a muchos futuros viajeros para tomar una mejor decisión informada; así disfrutar de sus vacaciones y expectativas cumplidas. Tenga la certeza de que personalmente voy a transmitir sus amables palabras al personal, animándolos a mantener el buen trabajo.

Espero tengamos el honor de recibirle de nuevo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Estuve hace 8 días realmente espectacular, la habitación comoda, confortable, el servicio del personal muy bueno Marco (el mesero de la piscina) comprometido, amable, atento. Cosas por mejorar el show ( la noche mexicana los mariachis fueron pésimos y la variedad del menú en el buffete, pero en general me gusto mucho lo recomiendo ! Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la zona heaven que es únicamente para adultos y me encanto, solicitar habitación en...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hola Karencilla1,

Muchas gracias por tus comentarios al respecto de tu última visita a Hard Rock Hotel Riviera Maya, a nombre de todo el equipo de trabajo que se esfuerza para consentir a todos nuestros visitantes, te agradecemos nos hayas elegido como tu destino vacacional y el saber que las instalaciones y la atención ofrecida en el hotel, han llenado las expectativas de tus vacaciones.

Esperamos verte pronto de regreso para poder brindarte el mismo servicio y trato característico de Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Hard Rock Hotel Riviera Maya.

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 733 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Aventura Palace Riviera Maya
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.