“Hotel de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
granada
“Hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Estuve de viaje de novios hace unos años, y la verdad es que es un lujo, no hay niños ni adolescentes, es muy tranquilo, la comida exquisita, botellas de alcohol gratis en la habitación, muy bien ubicado, jacuzzi dentro de la habitación. La verdad es que merece la pena.
No tienes que elegir las cenas a la carta en los restaurantes, puedes cenar a la carta en todos siempre y cuando quieras, y esa zona de spa gratuita es todo un lujo.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

La atencion es excelente desde el momento dela llegada. Las habitaciones son preciosas, lo que mas impresiona es la limpieza, todo muy higienico, impecable. El todo incluido es realmente todo incluido. Preciosa piscina temperada. Los restaurant brindan atencion personalizada, mesero compartido solo por 3 o 4 mesas max. Detalles: las actividades terminan muy temprano (18 horas pm), aunque hay un show por noche. La disco es solo para estadounidenses ya que solo ponen musica para ellos, nada para latinos. Los tours, si es que los toman, estàn enfocados a los gringos, por ende el idioma oficial es ingles, y la traccion es español, cosa que debiera ser al reves. Pero vale la pena, y la plata si es que buscan un lugar para relajarse, como luna de miel (mi caso) sin estress, sin carretes. Eso sí, mucha gente mayor (50-60 años). No es para ir a divertirse en conocer gente, ya que es otra onda.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
CD. DE MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

No tiene playa, esta demasiado lejos, no ofrece el servicio de shuttle entre los hoteles de la cadena como te ofrecen al principio, solo sale uno a las 8:50 y si se llena ya no hay otro, y la salida del hotel a Playacar te cuesta $30 USD viaje redondo en taxi. La comida es buena pero no es excelente en especial sus postres son malos, en el Snack solo ofrecen pizzas, hamburguesas, papas, totopos, nada sano y para comer sano tienes que ir al restaurant, en donde no te permiten entrar si no vas vestido, aunque este al lado de la alberca. No te preguntan si fumas y te ponen en un cuarto con puerta entre dos cuartos y en la habitación contigua ponen a personas que fuman. La alberca donde esta el bar es insalubre, las personas beben y no salen al baño en horas, ademas de permitir que coman dentro de la misma. Las instalaciones si son excelentes,

• Me gustó — sus jardines y albercas
  • No me gustó — su alberca del bar y lo alejado de centros de interes
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Así que si te quieres ir de luna de miel, este es el sitio donde alojarse... Mis amigos y yo fuimos porque era nuestro regalo por habernos graduado del instituto y al principio en la parte norte nos pareció aburrido (había muchas parejas mayores)... pero era muy bonito... ¡fuimos a la parte sur y allí hay que estar! Creo que nunca me lo he pasado mejor en mi vida, bebidas gratis, ccomida, sol y conocimos un montón de gente diferente interesante. Íbamos por allí y la gente nos conocía (princesa Alyssa y gay Mike), ¡sin duda dejamos allí nuestra marca legendaria! Te lo digo, si estás buscando las vacaciones de tu vida, no cabe duda de que tienes que ir allí.

Lo mejor de las vacaciones fue Hugo, el chico de las actividades de la piscina, así que si vas, ¡búscale! ¡Hizo que nuestra estancia fuera una maravilla! ¡Y mejoré mucho en voleibol acuático! ¡Y además baila muy bien! Te lo digo... es el sitio más espectacular de todo Méjico, ¡así que ve! <3 ¡Princesa Alyssa y gay Mike! 2008

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Estuvimos del 15 al 20 de Octubre de luna de miel y nuestra estancia ahi fue excelente. Las habitaciones super cómodas, el jacuzzi no se diga, genial con hidromasaje. La laguna y las piscinas de lo mejor , no se diga el servicio en cualquiera de las areas del hotel, y vaya que era enorme. Los restaurantes con la comida deliciosa, aunque creo q hace falta mas variedad en mariscos, pero en general todos excelentes, tanto la calidad de las comidas como la amabilidad del personal. Estuvimos de lo mas comodos, eso si, el hotel es practicamente para lunamieleros ya que es demasiado relax, pero ampliamente recomendable.

• Me gustó — Claidad y amabilidad en servicio
  • No me gustó — Que habia muy poca variedad de mariscos en la comida buffet
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 311 € - 564 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Park Hotel
Aventura Palace Riviera Maya
Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.