“Bellisimo complejo y solo un mal momento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Spa Palace

Añadiste el Aventura Spa Palace a tu lista de perfiles guardados
Aventura Spa Palace
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
“Bellisimo complejo y solo un mal momento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

el hotel aventura spa palace es un sueño. el personal es muy atento. superaron nuestras espectativas y queremos volver. la alberca techada nos fascino. la atencion recibida de meseros y barman fue sencillamente maravilloso.la vista al mar es espectacularmente fascinante!!!1 sigan asi!.
fuimos al spa (gigante spa) pero muy descuidado me llevaron al nivel del sotano y olia a sucio.la terapeuta nos comento que durante el huracan cerraron mucho tiempo y que por eso olia a humedad. quisimos hablar con el manager del spa pero siempre ocupado... cuando vino hacia nosotros nos percatamos el porque del descuido del spa-si la manager no tiene ninguna presentacion de manager.viste muy casual para el puestazo que tiene. no tiene personalidad y ademas es poco amable.muy altiva.y nos comento que ella era de las mejores gerentes de spa de la cadena y que nos podia resolver cualquier tipo de problema.eso es lo unico que nos descepciono. pero no quisimos amargar nuestra estancia y le dijimos que despues la buscariamos nuevamente. ya que nos teniamos que preparar para una cena. gracias tripavisor por este espacio. fam.c fdez

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

3.735 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Impresionante servicio, muy buena calidad de los alimentos, magníficas instalaciones

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Pase mi luna de miel en este hotel y fue maravilloso, el servicio es 100% atención en todos los sentidos, desde el botones, el recepcionista hasta los meseros y jardineros, todo es de ensueño, la habitación es muy amplia y todas tienen jacuzzi nosotros optamos por la má sencilla y nos parecio fabulosa, asi q las demás deben de estar mil veces mejor, un contratiempo que tiene en cuanto a la ubicación es que se encuentra a 2 hrs de cancun, a 1/2 hr de playa del carmen y a 1/2 hr de xcaret, depende de que sea lo q vayas a visitar tu será el q decida si te conviene o no, para nosotros nos quedo super bien xq queriamos visitar chichen itza, tulum y xcaret y se encuentran muchos más cerca desde este punto.
El hotel tiene 7 restaurantes y todo esta riquisimo, yo te recomiendo que no hagas ningun itinerario hasta llegar al hotel xq ahi te ofrecen varios tours que incluyen transportación y alimentos, nosotros viajamos en temporada baja y nos ahorramos mucho además nos dieron $1500 dlls en vales para q los cambiaramos por cenas romanticas y masajes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Lo tienes todo en el complejo y por si te aburres te dan la opción de visitar otros hoteles de la misma cadena, comer y divertirte en ellos, además te dan gratis paseos y snorkel... me encantó, definitivamente las siguientes vacaciones son allá!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

lo que me paso es que estaba en un evento hace unos dias y el mantel de la mesa estaba sucia y cuando me acerque a ver olia raro, luego los meseros estaban parados y no no atendian bien, y cuando lo hacian no era rapido el servicio.
entiendo que habia mucha gente pero tambien habian bastantes meseros y algunos solo estben platicando.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Aventura Spa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aventura Spa Palace

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 467 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aventura Spa Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Spa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras
Aventura Balneario Palace
Hotel Aventura Spa Palace Puerto Aventuras
Aventura Palace Riviera Maya
Aventura Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Aventura Spa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.