“paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Seaside Suites, by Karisma

Añadiste El Dorado Seaside Suites, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Seaside Suites, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 95 Carretera Cancun-Tulum, Puerto Aventuras 77710, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Santander, España
“paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

buen fin de año y mejor entrada en este maravilloso hotel, unos jardines maravillosos para estar relejado, playas espectaculares para estar todavia mas relajado y coger el nuevo año con muchas energias, invito a no salir del hotel , es genial

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Sin duda alguna mi mejor experiencia. El mejor hotel... Desde la llegada nos sentimos como en un paraíso, atención personalizada, el lugar con una hermosa vista al mar . Nos proporcionaron todas las facilidades y comodidades. Te hacen sentir en una paz increíble entre tanta vegetación. Habitaciones amplias y cómodas, pero sin duda alguna la gente es lo k hace de este hotel el número uno, desde los botones, concierge, meseros, bar tender's, los chicos de limpieza, camaristas, animación... Pero si debo remarcar que lo mejor si duda fue el spa... Wuaaaaaooo! Precioso, con una atención magnífica, tomamos varios servicios y en cada uno nos sorprendieron. La señorita Adriana que nos mostro el circuito de hidroterapia mil gracias, pero sobre todo a JOshua (el chico de chinitos) Viridiana (pequeñita) y la señorita Elsa por sus atenciones, Uds. Hicieron de nuestra luna de miel algo único y especial. Volveremos en unos meses y sin duda regresaremos a ese maravilloso viaje al que nos llevaron con tanta amabilidad. Ampliamente recomendable si quieren tener unas vacaciones inolvidables..... Hacen tu sueño realidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ambientación muy padre, miles de palmeras y jardines por todos lados, la comida exquisita ! Un poco lento el servicio en los restaurantes pero nada del otro mundo. El personal extremadamente amable .

Le falta música a los bares a mi gusto, las habitaciones muy cómodas y de muy buen tamaño . Con jacuzzi y la nuestra con frente a la playa y en planta baja con hamacas en el jardín para nosotros.

Un hotel perfecto si tu plan es descansar , relajarse y estar en la playa y el mar, ya q su playa esta preciosa .
Muy recormndable

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Después de una semana de circuito en distintos hoteles por todo el Yucatan, al ver la pequeña Recepción pensé ¡ ooohh noooo ! pero inmediatamente cambié de opinión; con un trato personalizado, ya te hacen sentir como en casa. La calidad de la comida de sus multiples restaurantes es increible, aquí podemos hablar de alta cosina en cualquiera de ellos sin temor a equivocarnos. La bebida, puedes encontar licores y vinos de los mejores, no solo nacionales sino también importados, todo incluido. Las habitaciones amplias, comodas y limpísimas. El Resort es precioso, bonita playa, y una paz y tranquilidad que no te puedes creer. El único pero es que su gimnasio es muy pequeño. Sin duda el Resort más recomendable del Yucatan para relajarte.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Un hotel muy agradable, sólo para adultos, ocupado principalmente por parejas extranjeras, tanto mayores como lunamieleros y de edad mediana. El lugar es paradisiaco, con abundante vegetación tropical. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. Hay algunas que tienen acceso directo a una alberca-río que comunica directamente a un bar. Me parece que no es un lugar para fiestas excesivas, sino más bien para relajarse y disfrutar de la naturaleza y de las atenciones en el hotel. Muchas camas con velos alrededor de las albercas y en la playa, que le dan un toque muy romántico. Buena variedad de restaurantes, la mayoría muy buenos y no con buffet, sino a la carta (asiático, internacionales, fast food, comida del mar, italiano, grill y mexicano, este último quizá el menos bueno, si eres conocedor de la auténtica comida mexicana). Buenos shows nocturnos y actividades de entretenimiento.

Nos pareció que la cama era demasiado suave; lo reportamos al concierge y de inmediato la mandaron cambiar por una más firme, además que nos ofrecieron su menú de almohadas para los diferentes gustos.

Aunque el check-out es a las doce del día, como nuestro vuelo era hasta las diez de la noche, pudimos seguir disfrutando de las instalaciones, servicios y restaurantes, e incluso nos ofrecieron una habitación de hospitalidad, para refrescarnos, tomar un baño y cambiarnos para nuestro viaje.

Todos los empleados se esmeran en la satisfacción del huésped, pero puedo mencionar como sobresalientes a César, de botones; a Eva, una pequeña y sonriente mesera de Sandwicherie; a Alejandra, del área de concierge, y a Ignacio, el capitán del restaurant Arrecifes. La actitud de estos empleados, contribuye a que el huésped quede muy invitado a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, cualquier habitación es buena, todas tienen jacuzzi interior, pero hay algunas que tien...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Seaside Suites, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Seaside Suites, by Karisma

Dirección: Km 95 Carretera Cancun-Tulum, Puerto Aventuras 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 532 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Seaside Suites, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Seaside Suites, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Seaside Suites, By Karisma Puerto Aventuras
El Dorado Spa
El Dorado Seaside Mexico
Eldorado Seaside Suites
Eldorado Resort

Si es el propietario o director del El Dorado Seaside Suites, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.