“Las mejores vacaciones desde hace mucho tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
uk
“Las mejores vacaciones desde hace mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Estas fueron nuestras primeras navidades lejos de nuestra familia. Salimos de Inglaterra el 16 de diciembre para pasar dos semanas en el hotel Catalonia Riviera Maya. Desconocíamos lo que íbamos a encontrar pero cuando llegamos nos recibió un recepcionista encantador y amable que se llamaba Alberto que fue de lo más servicial. Nos favoreció asignándonos una suite con vistas de la playa que era fantástica con una cama enorme y tres balcones. Como estaba en el lado del complejo que daba a Yucatan, el lugar era más tranquilo que el Maya. El personal era de primera clase, muy educado y siempre con una sonrisa, a pesar de que trabajaban duramente. La comida era sencillamente maravillosa, con mucha variedad, de hecho ni nos molestamos en ir a otros restaurantes. Podríamos seguir escribiendo miles de cosas sobre este fantástico lugar, pero es mejor que lo compruebes por ti mismo y así sabrás de lo que hablamos. Tenemos que mencionar a Carlos y a Manuel, del Bar Looky, ¡que gentil era esta pareja! Estamos deseando volver, gracias a todos por unas maravillosas Navidades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estiamdo athlone_8

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

El catalonía es un buen hotel. Nada más llegar te reciben con un cocktail de frutas, lo cual es de agradecer después de 8 horas de avión. Las habitaciones son bastante amplias y limpias. Tiene varios restaurantes y el buffet es bastante variado. Además tiene restaurantes a la carta, donde la comida es espectacular y con un ambiente muy agradable.
En cuanto a la animación está bastante bién ... hay todo tipo de actividades aerobic, aerobic en la piscina, iniciación al buceo, te prestan aletas, kayak, etc... para divertite en la playa.
La gente que trabaja en el hotel (al menos con los que trate yo ) eran amables y educados
En cuanto al tipo de cliente: yo sobre todo vi americanos y franceses.
No es un hotel pijo, pero es un buen hotel.
En cuanto a la playa no está mal .... pero desde luego no es una de las mejores del caribe. Es pequeñita y cuando sube la marea ( 18.30- 19.00 pm) te quedas sin playa donde tumbarte (sin arena) Además es bastante rocosa por lo que más vales que lleves buenas chancas.

• Me gustó — Tiene mucho encanco
  • No me gustó — La playa del hotel es pequeñita
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Belfast, N.Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Estuvimos en el Catalonia desde el 28 de junio al 11 de julio. No voy a repetir lo que ya se ha escrito en otras críticas, llega con decir que lo pasamos de cine. Somos una familia de cinco miembros (con dos chicas de 15 años y un chaval de 10).
Playa: estupenda para bucear (compramos gafas y tubos), llevad sandalias para las rocas. La limpian todos los días.
Comida: el desayuno, lo mejor. Siempre había algo bueno en el bufé, hasta por los más caprichosos. Los restaurantes estaban bien, pero los chicos preferían la comida del bufé. El Bambolei es genial para picar, tienen hamburguesas a cualquier hora del día.
Personal: siempre encantadores, el equipo A era genial. Mi hijo estaba encantado con el fútbol, todos los días a las 4.30. Las chicas disfrutaron de lo lindo con los espectáculos nocturnos.
Habitaciones: pedimos habitaciones contiguas y nos las dieron. Estábamos en el lado de Yucatán, que parecía un poco más tranquilo que el de la Riviera. No doblan las toallas de manera especial, pero las habitaciones están impecables. El aire acondicionado funcionaba a la perfección.
Consejos: traed muchos billetes de dólar, podéis cambiar los billetes grandes en la tienda de recuerdos. Dejamos propina para las camareras de piso todos los días y les dimos propina a los empleados del bar y a los camareros. Bebidas: llevamos tazas isotérmicas, ¡aunque algunos parecían llevar cubos con asas! Piscina: limpia a primera hora de la mañana, pero por la tarde parecía estar un poco turbia. Hay tumbonas de sobra en la piscina y el equipo A hizo un magnífico trabajo entreteniéndonos durante el día. ¡Podías hacer tanto o tan poco como te apeteciera! Caminamos a Gringo Daves para cenar una noche. La comida estaba bien, un espectáculo de fuego y un individuo cantando. Nos llevó de vuelta en el cochecito de golf. Fuimos a Xel-Hal. Cogimos un taxi y pagamos en la entrada lo que nos ahorró unos $100 al reservar con el representante. El sábado y el domingo son los días más económicos para ir. Lleva tus sandalias para las rocas ya que hay que andar bastante. Los peces allí son increíbles. La creperie: prepárate a esperar 15-2 minutos. Abierta de 5 de la tarde a 11 de la noche, cerrada los martes. Las crepes y los postres son increíbles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Birmingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Estuvimos tres semanas y lo pasamos genial. Es la segunda vez que vamos. Sigue sin haber minibares en las habitaciones.
Ramon y Wilbert siguen allí, siempre con más ganas de diversión.

No os acerquéis a Gringo Dave, es un americano estafador que ofrece margaritas gratis que saben fatal y cuando vuelves, no te lo pasas muy bien, precisamente. No está contento si no te gastas todo el dinero en su bar. Cuidado con los triangulitos que pone para picar, porque hay que pagarlos, pero no te lo advierten.

Sarah (la inglesa), del Equipo A, ha pedido por favor chocolate Cadbury y patatas fritas Walkers.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2006

Somos tres amigas que estuvimo en HC Yucatán en semana Santa. Pasamos 7 días inolvidables. El hotel, las excursiones, la gente que conocimos,... todo fué estupendo!
Lo único que cambiaríamos sería haber alargado nuestra estancia allí, para poder disfrutar más de ese país.
De hecho ahora, ya nos estamos planteando regresar de nuevo. Y seguramente así lo haremos.

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.