“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

LOS PROS:
Respecto a la ubicacion excelente lugar ya que quedas serca de Xcaret y Xel HA a solo 15 minutos, respecto a la playa es una excelente playa, es verdad que tiene en ciertas partes demasiadas rocas debido a la pequeña isla que tiene, pero vale la pena debido a la bio-diversidad de peces. el agua super trasparente como en toda la Riviera. excelente servicios en recepcion, las habitaciones de hoeny moon excelente amplias muy bonitas,
los restaurantes una delicia, mas el de comida japonesa MIKADO 100% recomedable.
Excelennte instalaciones del SPA asi como sus servicios
excelente atencion de valerio del bar el abuelo, y de emmanuel del restaurant de tapas.

LOS CONTRAS:
la alberca la cierran muy temprano ya que el horario limite es a las 6.pm
la actitud de algunos meseros no es muy atenta, los del restaurant de comida italiana la verdada no recuerdo su nombre.
no tenian los brazaletes que nos correspondian a nuestro plan contratado y nos hicieron ir como 3 veces a recepción para que nos dieron los brazaletes correctos.
un poco mas de variedad en las creperia.

en lo genereal si lo recomiendo MUY BUEN LUGAR PARA DESCANSAR,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado ejcastor,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de nuestro Hotel. Le aseguramos que daremos el debido seguimiento a sus comentarios para tratar de mejor nuestros servicios y facilidades.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi esposa y yo tuvimos el placer de disfrutar nuestro 40avo aniversario de matrimonio en este maravilloso hotel. Sentimos muy de cerca la calidez del trato de su personal, los excelentes restaurantes, la variedad de deliciosos platos, la playa, el mar y el fino detalle de torta y champaña que nos obsequió la Administración para celebrar nuestro aniversario. También disfrutamos mucho el paseo en catamarán a Isla Mujeres. Quedamos con ganas de volver!!!!

Edgar y Tere Podlesky

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado epodlesky,

Muchas gracias por escribir tan gratos comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel y por celebrar su 40 aniversario con nosotros.

Es realmente un placer saber que disfrutaron sus vacaciones y tienen un lindo recuerdo de nuestro país y nuestro hotel

Esperamos recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones no sólo para cumplir sino para sobrepasar sus más altas expectativas.

Saludos cordiales

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me encanto el lugar, me dieron muy buen servicio, todos muy cordiales, las habitaciones estaban siempre limpias y en buen estado. Los restaurantes tienen muy buena comida.
Las actividades que realizan constantemente son buenas y para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean un lugar tranquilo, este hotel es perfecto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ginarce,

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Arequipa, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llegare al Hotel el dia 9 de Noviembre por 4 dias y 3 noche, a celebrar mi aniversario de bodas, con el sistema todo incluido, pero la verdad estoy muy preocupado por los comentarios sobre habitaciones descuidadas, falta de mantenimiento, duchas con desperfectos, fallas en aire acondicionado, poca variedad en buffet, cheking de 45 minutos, bueno, me precinare y espero que una vez estando en el Hotel vea que estos comentarios estan fuera de lugar y lo que me vendieron en la agencia de Viajes en Peru, es lo realmente compre.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Martin N,

Antes que nada queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para su visita a la Riviera Maya y para tan especial evento como es su aniversario.

Respecto a sus inquietudes, por favor le pedimos no tenga cuidado, nuestro equipo de mantenimiento trabaja muy duro para asegurarse que todas las instalaciones del hotel estén en perfectas condiciones, si bien es cierto que en algunas ocasiones surgen desperfectos e imprevistos, le pedimos contacte de inmediato a nuestro personal de Concierge para que le apoye en caso de necesitarlo, de igual forma, le sugerimos a su llegada a la recepción nos informe sobre su aniversario, esto para tener el número exacto de su habitación y enviar un detalle especial por esta celebración.

Saludos cordiales

Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos fines de agosto con primeros días de Septiembre en Riviera Maya y el hotel es muy excelente desde que llegas al hotel te dan una súper bienvenida súper cordial... .... Sorpresa asombrosa, el hotel es maravilloso y hermoso, todo excelente, la atención el servicio. El restaurante Mexicano es único delicioso, ni que decir de sus ricos helados que dan ganas de seguir saboreándolo. El restaurant bufet es increíble, su comida variable y muy buena atención dentro de él... Y los bares ni que decir todo muy bueno desde los cócteles hasta las aguas frescas... Muy recomendable para realizar un viaje a todo dar....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Jeinva,

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.