“excelente experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste el Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77782, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Todo super excelente estuve en octubre y mi experienci en el hotel muy buena la ckmida las bebidas el servicio muy bueno regresaria

Los restaurante especializados muy buenos
Un poco costosos los articulos dentro del hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Javier M,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

He revisado con atención sus valiosos comentarios sobre los precios en las tiendas del hotel y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Feliz año nuevo.

4.063 personas han opinado sobre este hotel

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente quede maravillado por este complejo, si bien no es de 5 estrellas en relación al precio es más de lo que me esperaba
Realizamos un UP Grade a una suite muy linda y cómoda mi novia fue feliz
Las habitaciones en este caso para mi fueron excelentes

La comida regular en buffet en la de especialidades la italiana regular

Atención, vayan la primera noche al japonés no van a querer dejar de ir !

El personal de lo mejor!!! Increíble atención desde el principio, la recepción maravillosos los meseros atentisimos y amables
Valerio gran amigo, y los de la puerta te ayudan a que los taxis no te cobren de más y te resuelven problemas, como por ejemplo medicinas, me ahorre como 1000 pesos gracias a ellos

Animación: excelente muy amables buenos espectáculos

La playa bonita vista pero si quieren evitarse problemas lleven zapatos de mar o compárenlos en el complejo
Muchas piedras al entrar

Todo excelente todo hermoso recomiendo este hotel y segurísimo volvere

Gracias Catalonia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Alejandro O,

Muchas gracias por escribirnos y dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Lima - Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido... muy buena la atención muy amables desde el personal de limpieza hasta el administrador... Sin duda regresare queridos amigos ya que una semana me quedo muy corto para disfrutar.
Ah y no di ni una sola propina y me atendieron muy bien ;) Muy linda nuestra luna de miel :)

• Se alojó el diciembre de 2013
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Herry L,

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo, quizá para su primer aniversario, para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Felices fiestas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El Hotel está muy bonito, sobretodo por su vegetación. El decorado es favuloso. Las habitaciones en cambio están muy antiguas pero al menos están limpias. La comida es fabulosa y si no hay un restaurante abierto hay otro. Recomiendo el primer día que llegues reservar las cenas en los restaurantes porque luego no habrá sitio. La playa tiene el agua y la arena muy bonita pero me decepcionó encontrarme tantas piedras y rocas. El alcohol que te ponen en los cockteles es bastante malo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Felina81,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre su pasada estancia en nuestro Hotel Catalonia Riviera Maya, la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para mejorar nuestros servicio y facilidades.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia y que las instalaciones y facilidades del hotel no hayan cumplido sus expectativas; Es cierto que nuestra playa es rocosa, esto debido a que estamos ubicados en un pequeño arrecife lo que hace el área ideal para practicar snorkel y admirar la variedad de peces que existen en el Caribe mexicano.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Felices fiestas,

Chilpancingo de los Bravo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

recomendable para ir en familia. fui con mi esposa y mis 2 hijos 4 y 5 años no necesitamos salir a otro lado un excelente complejo. buena playa y buena comida ademas muy seguro lo recomiendo ampliamente

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado ediaso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que tuvo unas lindas vacaciones familiares y se han llevado un buen recuerdo de Hoteles Catalonia.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para darnos nuevamente la oportunidad de consentirlos como se merecen.

Felices fiestas.

N.° 2 de 3 en Xpuha
4.5 de 5 estrellas 3.267 opiniones
Piscina, Lujo...
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
Occidental Grand Xcaret & Royal ...
N.° 98 de 199 en Playa del Carmen
N.° 73 de 199 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 6.648 opiniones

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77782, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.