“Relax para LunaMieleros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Relax para LunaMieleros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viajamos desde Perú a Cancún una Excelente elección para nuestra Luna Miel 01 Febrero 2014, en El Hotel Catalonia Riviera Maya encontramos de todo como para no salir: Excelente vista del mar caribeño azul como el cielo cerca a las piscinas, trato del personal muy amistoso y atentos; desde la recepción, el gimnasio, los restaurantes y bares (recomiendo agregar en la carta el pisco peruano) con gente muy profesional la comida y los buffets no te dejan extrañar tu país, con shows de entretenimientos y exposiciones de la artesanía Maya, de verdad todo a la mano lo recomendamos, muy agradecidos un recuerdo inolvidable de México.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado, Marco H.

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia.

Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel a su país.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo aquí en las playas del caribe Mexicano para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Maravillosas vacaciones, confieso que tenia mis reservas pues queda retirado de cancun 1 hora en carro del aeropuerto,Pero el Hotel es Maravilloso, tomamos dos habitaciones, muy comodas,limpias con vista hacia la playa, a diario decodaraban con hermosos arreglos de cisnes, tortugas,etc en toallas sobre las camas y a los niños les recordo Disney bello detalle. Los restaurantes realmente son excelentes, recomiendo el Japones y el Italiano que tiene una vista nocturna espectacular. Los shows nocturnos son de alta calidad no te los pierdas, Para destacar la calides de los mexicanos que se esmeran en su atencion. La playa es coralina , suguiero zapato de playa por los niños, pero nada que moleste, los peces alli mismo con careta o sin ella los puedes observar, Los que gusten del Buceo adelante, mis hijos de 13, 12, 10 con Chistian y sus compañeros se sintieron muy seguros tortugas, morenas etc.fue divertido. Los barman buenisimos, Mi hijo se accidento en la playa del hotel contiguo que tambien es Catalonia y los primeros auxilios fueron rapidos y perfectos , el assist card sin problema en el Hospital de Playa del Carmen MIL GRACIAS. Excelente precio beneficio. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige con Vista a la playa son centrales y balcon sin sobre costo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado emilsen g,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanto el catalonia viaje desde Bogotá Colombia con mi familia. es un hotel espectacular. Encontramos de todo en este hotel, el servicio fue muy bueno, sus restaurantes sus instalaciones resulto ser mejor de lo que esperábamos. Nos gusto tanto que este año queremos volver a viajar y hospedarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor plan puede ser alquilar un auto e ir a visitar sus sitios turisticos genial chichen itza ex...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada AndreitaV8,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Peru, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ir a México fue una de las mejores experiencias de mi vida y alojarme en Catalonia Hoteles contribuyo a eso. Mi familia y yo estamos muy agradecidos! sin duda si viajamos nuevamente a Cancún el Catalonia será nuestro alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están más cerca a la playa y lejos del ruido. Muy buena opción
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cecilia D,

Gracias por escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Tiene de Todo, estuvimos una semana y nos sentimos de maravilla, el hotel agradable, limpio, amplio y para todos los gustos, si no quieres salir ese dia tienes en que divertirte dentro del Hotel, el sistema todo incluido es lo mejor, la comida es excelente, sus variados restaurantes y bares de lo mejor, de hecho cuando estuvimos ahi nos seleccionaron para darnos el resto de la estadia en otro hotel de su cadena pero uno 5 estrella y nos habia gustado tanto el catalonia que nos quedamos alli. El personal muy amable, lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Betty S,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Es maravilloso saber que su estancia ha sido de su agrado y que se llevaran un agradable recuerdo de sus vacaciones en México.

Esperamos decidan volver a visitarnos para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.