“Mui buen hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste el Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77782, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Mui buen hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pos mui buen trato la comida mui bien aunq deberían variar un pokito más el trato de la gente es súper especial..!!! Esta la comodidad al 100% y ni q decir de la playa, las piscinas y los animadores mui bien le doi un 9.5 xq me iscieron pasar en recepción un mal momento xq supuestamente me abian cancelado el paquete q compre aunq luego de resolvio pero si deja un pequeño mal sabor de boca de lo demás esta mui bien lo recomiendo..!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Vilagarcía de Arousa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los que nos alojamos en la primera semana de marzo del 2014, agua fría para casi todo el hotel, que falta de protocolo y amabilidad de la gerencia del hotel, una vergüenza, un escándalo, hoteles Catalonia jamás en la vida, una experiencia malísima, nunca más

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Acabo de regresar a Perú y mi estadía en el Cataluña Riviera Maya fue excepcional del primer al último día, todo pensado en la comodidad del visitante, con trabajadores amables y muy profesionales. Las habitaciones cómodas y limpias, la comida variada y buena, actividades y ferias de artesanías a disposición; y si bien la playa abierta es picada y tiene algunas rocas, la playa interna de arena blanca no la hace extrañar. De allí no se pueden perder Tulum, Chichen Itza, el show del Coco bongo, el show del juego de la pelota y danzas. Definitivamente hay que volver porque hay mucho que ver en una ciudad totalmente preparada para el turismo y donde la amabilidad es lo primero.

Eduardo O

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la 264, muy amplia y buena vista a todo el hotel con el mar de fondo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia.
Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México, sus playas, sus destinos turísticos y de nuestro Hotel .
Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo aquí en las playas del Caribe Mexicano , para tener la oportunidad no solo de cumplir, sino se sobrepasar sus mas altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me gustó mucho este hotel por la comida, el entorno y la amabilidad. Repetiría, pero cuidado con las habitaciones de 3 personas, no existen, ponen unas supletorias que al que le toque dormir ahí,¡ se le fastidiaron las vacaciones!. Es un horror de cama y la cobran como si fuera normal. Pedimos que nos la cambiaran pero no hubo manera. No se dieron por enterados, que era lo que tenían y ahí terminó todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais tres cuidado con la tercera cama, que es un camastro. Te dejas la espalda ahí y adiós vacaci...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la excelencia del hotel en cuanto a atención, gastronomía y actividades. Es todo impecable, hay mucha limpieza, prolijidad y orden. Quiero felicitar a los chefs, sobre todo el retaurant italiano Bella Vista, y la Crepería, sobre todo Srta Ana. Los mozos que preparan los tragos en los diferentes bares son muy amables. Los chicos de animación le ponen toda la onda y Juan encargado de los catamaranes también. Si bien queda un poco lejos del,centro de Playa del Carmen, a uno en el Catalonia de Pto Aventuras no le hace falta nada! Hay una marina cerca con centro comercial y delfines. Te dan bicicletas, snorkel, catamaran, libros, todo incluído! Además hay un transfer 3 veces x dia al centro. Realmente lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciada Ana Veronica

Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo aquí en las playas del caribe Mexicano para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77782, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.