“No cumple las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“No cumple las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Somos de Uruguay y con mi esposa acabamos de regresar de nuestra luna de miel, en la cual nos alojamos 8 noches en este hotel.
En resumidas cuentas no lo recomiendo. Para mí ni siquiera es un 4 ****. La playa es chica y está llena de piedras, si van lleven unas zapatillas ya que en las tiendas del hotel son muy caras. El personal de la recepción, salvo muy pocas excepciones, no es amable ni simpático, no sé si porque éramos latinos. Nos recibió una tal Pamela pero cada vez que le hacías una consulta parecía que no tenía ganas de trabajar.
En todo el hotel está lleno de vendedores ó “conserjes” que están absolutamente todo el tiempo tratando de venderte algo (upgrades y cosas así). Realmente son muy molestos y cansadores.
Nuestra habitación no estuvo pronta al momento del check-in, así que luego de una espera nos asignaron otra. La ubicación era bastante buena, lejos del ruido, pero por ser estándar no tenía “frigobar” (hay hoteles de menor categoría que sí lo incluyen).
Las bebidas y los tragos que te ofrecen en los distintos bares son de muy baja calidad, me queda la sensación de que si no das buenas propinas jamás tendrás un servicio adecuado.
A las 17 cierra el bar de snacks y hasta las 18.30 no tienes donde comer ya que se encuentran todos los lugares cerrados, increíble en un hotel all-inclusive.
El restaurante de comida italiana (Bella Vista) es muy malo. El japonés (Mikado) no llegamos a probarlo.
Lo único positivo es que el personal de los restaurantes buffets (Las Brisas y El Mercado) y del restaurante de comida mexicana es excelente. En todos ellos se come muy bien, los buffets tienen bastante variedad.
En definitiva, lo del inicio, no lo recomiendo. Les falta mucho por mejorar y estoy seguro que por el mismo precio se pueden conseguir mejores hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tenemos reserva para el próximo 14 de mayo al 18, voy con mi familia (esposa, hija e hijo) hemos leido bastante los comentarios de Tripadvisor y nos causa mucha expectativa pues aunque algunos son muy buenos, también otros nos desaniman .... será nuestra primer visita a Mexico y esperamos sea de maravilla .... quisiera los amables consejos de que habitaciones pedir? en que planta? que pasa con los ascensores? y las habitacienes cercanas a las maquinas? ... cuanto cuesta el upgrade? vale la pena?
quiesieramos vista al mar y una habitacion para pareja, cama King y la otra habitación con dos camas ... gracias!

Consejo sobre las habitaciones: espero sugerencias
Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención y el servicio ni que decir. Una felicitación a los conserglie muy atentos y resolvieron mis situaciones con gran atención. Pues la playa nomas que es muy rocosa pero esta hermosa. La única mancha fue en la presentación de ventas de su tiempo compartido al final cuando dijimos no gracias casi sacados nos hicieron de la sala. Del resto de lo mejor que hemos visitado tanto en Cancun como en riviera. Una felicitación a todo el staf

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en Marzo. Habiamos contratado un servicio Privilege, que a día de hoy no se muy bien en que consistía, ya que todos los clientes del complejo (tanto el hotel de 4 estrellas como el de 5) tenían acceso a todas las instalaciones, excepto a un bar y zona de playa chill-out, que estaba precisamente en la otra punta del complejo en el hotel de 4 estrellas. Un sin sentido. El primer encuentro desagradable, fue cuando llegamos. Entiendan que después de 3 horas de aeropuerto, 11 de viaje, y otra más del aeropuerto al hotel, lo que menos te apetece es que se suba un recepcionista al autobús y te diga casi en tono amenazador, que si te tomas lo del mueble bar, y quieres una cerveza más tendrás que pagarla.... Y otra serie de "consejos" que te hacían pensar que estaban hablando con niños pequeños cuando van a una excursión y le dicen, no puedes tocar esto ni esto... La primera noche, a pesar del cansancio, fuimos incapaces de dormir por que nos pusieron al lado de las maquinarias del hotel. Nos cambiamos a las habitaciones superiores del hotel, teniendo que volver ha hacer las maletas, y pagando, por supuesto, la diferencia. Fue lo que nos salvó la estancia, ya que la habitación inicial, era una habitación bastante limitadita. Los camareros eran desagradables con los españoles, y era una opinión generalizada de todos los españoles con los que nos encontramos. Se salvaban el del restaurante El Mercado (curiosamente estaba en la zona de 4 estrellas) y el del restaurante temático Mexicano (Miguel y Carlos para mas señas). El resto parecía que te estaban perdonando la vida cuando pedías una cerveza. Entiendo que el poder adquisitivo de los americanos puedan permitirse dar dos dólares por cada cerveza que pedían, pero yo doy propina si el servicio es bueno, y no lo fue en ningún caso, excepto en los restaurantes antes mencionados. Hubo habitaciones que no lograron que les arreglaran el mueble bar en toda la estancia. Nosotros estuvimos un día sin agua caliente en la habitación, pero tuvimos suerte. Hubo un matrimonio que estuvo sin agua caliente 3 noches, y tenían una niña pequeña, y otra habitación que no tubo agua caliente en toda la estancia. Servicio de limpieza bueno. Hicimos un cargo a la habitación de 22 euros. Quise pagar cuando me iba con 50 euros y no tenían cambio en euros, solo en pesos. ¿para que quiero pesos si ya me voy? Quise pagar con 22 euros, y me dicen que no aceptan monedas.... Solo tenia opción de pagar con tarjeta de crédito. Menos mal que funcionaba. Fuimos a este hotel por que hace 4 años estuvimos en uno de la misma cadena en Punta Cana (Royal Babaro) y fue estupendo. Un camarero nos confesó que estaban aprendiendo de ellos, pero les queda mucho que aprender... Le llegué a decir a mi mujer que me daba "palo" pedir una cerveza, por como me miraban.... No se si era algo contra los españoles en general. Otro dato, un día volvimos de una excursión a las 5, y estaban cerrando el restaurante snack. Nos dejaron coger un tenedor, algún trozo de pizza y alguna salchicha, luchando por ellas mientras las retiraban. Imagínense la imagen, comiendo compartiendo un tenedor, con lo que nos habían dejado coger.... No abre ningún restaurante más hasta las 6:30.... No es lógico en un hotel de 5 estrellas todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: La única que merece la pena Privilege Superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciable Erpeli,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente hotel para familias, me hospede con mis papas y con mis bebes en el hotel y fue realmente una gran experiencia para todos. El hotel tiene una muy Buena infraestructura, habitaciones comodas y limpias, bonitas zonas verdes, piscinas, bares, restaurantes y playas.
Una de las playas es excelente para niños porque tiene mar tranquilo y arena blanca. Las opciones de restaurantes son variadas aunque en el caso del buffet a los 4 dias esta uno cansado de comer lo mismo.
SI uno llega al hotel por su cuenta es bueno saber que la señalización no es muy Buena y puede uno confundirse con el Catalonya Tulum que si tiene avisos en la carretera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.