“Un lugar para disfrutar con tu pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste el Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77782, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Lima, Perú
“Un lugar para disfrutar con tu pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La convinación entre lo rústico de lo natural y lo cómodo de las instalaciones hacen de este hotel un lugar de relajo excelente. Romántico y alegre a la vez, el hotel te ofrece buena comida y agradable ambiente para pasar en pareja.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4.061 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado una semana y el hotel nos ha parecido estupendo. Lo mejor del hotel es su personal desde los de seguridad hasta los jardineros, todos muy amables y simpáticos. Pero sobre todo el camarero Pedro,que nos preparaba unos magníficos zumos y nos dedicó su tarde libre en enseñarnos Playa del Carmen. Lo hemos pasado muy bien y Pedro nos ha hecho pasar los días muy agradables,lástima que el día que nos fuimos era su día libre. Es un hotel muy recomendable.Si hay que poner alguna pega son las piedras en la playa. Creo que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las privilegio superior nos han gustado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy básico,categoría media. Te lo venden como un 5* y esta catalogado como 4*,de las cuales se le cae una más para lo acostumbrado aún estándar español. Pagar 450e por tres noches es una barbaridad para este hotel. Engañado me siento. No vengáis jamás,tenéis muchísimos hoteles mejores y más baratos. Los trabajadores muy cordiales,ellos no tienen la culpa de tener una directiva como la del catalonia. La segunda vez que me os pedo en un hotel de la cadena y la segunda decepción,(el nombre lo pusieron con vistas) si vienes en un combinado de avión y hotel desde España,ten en cuenta que as echado a perder unas maravillosas vacaciones.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hola a todos estibe en este hotel y me encantó el complejo, la piscina el servicio.
Lo malo que la playa estaba en obras en pleno agosto 2012, la comida del restaurante y el servicio perfecto pero el bufet a parte de escaso sucio y la comida no era de buena calidad.

Espero q hayan acabado las obras de la playa gracias

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Algo que me gusto en lo particular fue el trato de las personas , las instalaciones muy bien , la comida ni que decir la verdad bastante bien , pero en la hora del almuerzo fue repetitiva los tres días , solo por que es variada pude comer cosas diferentes, en la cena si fue diferente las dos noches que pase ahí , el paseo en kayac estuvo emocionante , así como esnorquelear y ver los peces de colores una experiencia muy bonita , y su respectiva vuelta en bicicleta para conocer los alrededores; eh visitado unas 4 veces , regresaría. recomendado
OSCAR CANUL

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77782, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.