“Muy agradable la experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste el Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Mérida, México
“Muy agradable la experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos mi esposo y yo hace 1 semana en este hotel y nos encanto, la comida, las instalaciones todo muy cerca y a la mano, bonitos shows, tienen una creperia muy padre y agradable donde te ofrecen igual shampagna y vino mientras comes un postre, el mar con un poco de piedras pero ideal para snorkelear porque hay cientos de peces, las bebidas buenas y la atencion excelente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra estancia fue perfecta en este hotel. Viaje con mi madre y con mi hermano. las habitaciones son grandes y bonitas. Los restaurantes y el buffet del hotel eran muy completos y variados. Las animaciones del hotel muy entretenidas y los chicos muy simpaticos. Las piscinas muy limpias y el bar de dentro de la piscina una maravilla! La playa del hotel era de piedras, pero muy bonita y tranquila. Un buen hotel relación calidad-precio!!

Consejo sobre las habitaciones: Si contratas una categoria superior del todo incluido, la habitación también es superior ( privilege...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Paulavert,

Queremos dedicarle este momento para agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones. Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Agradecemos los comentarios sobre nuestro equipo de animaciòn

Ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, ha sido un honor tenerlos en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto.

Sinceramente,

Gerente General.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si buscas disfrutar de la playa del Caribe no vayas: las reposeras están alineadas tipo escuela en una "playa" pequeñisima de piedra, al mar es imposible entrar pues el fondo es también todo de piedras
Las instalaciones del hotel son muy lindas, los restaurantes son bonitos, pero en general con poca variedad de comidas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos hace dos semanas al hotel, habíamos reservado en el catatonia Riviera Maya y nos cambiaron al catalonia Yucatan. Pero a una pieza que se conectaba con otra! realmente muy mala la habitación, después de mucho alegar nos pasaron a una que tenia dos camas de dos plazas. Sin embargo nos insistían en que si queríamos una pieza de 1 cama grande como la que habíamos solicitado pero sin puerta de conexión con otra habitación debíamos pagar 15 us diarios por persona. Las cajas fuertes las cobran 3 Us diarios, mi señora se clavo unas espinas de erizos y fuimos a pedir alfiler para poder sacarlas y nos dicen que los venden, queríamos mas agua y también la venden, queriamos adaptador para enchufe y también los venden!!
la entrada a la playa es muy mala, llena de rocas y ERIZOS!! asi que lleven zapatillas de agua!!
Los restaurantes a la carta era MUY BUENOS!!! el restaurante Italiano y japones y de Carnes son de excelente calidad!!! el mexicano no me gusto mucho, los buffet eran pobres...había poca variedad y muy mala la reposición!! se demoraron mas de 40 minutos en hacer guacamole y poner mas pizzas, no habían variedades de carne y la atención era lenta, .había que esperar que alguien te asignara una mesa..Los bares de las piscinas eran exquisitos!! pero muy pocos vasos de shot, falto champagne, y coca cola (solo había pepsi) y no puede ser que se les acabe el agua!! una mañana no había agua porque no había llegado el camion!!. gracias a los paseos que hicimos no estuvimos mucho en el Hotel por lo que nuestra estadía en Mexico fue maravillosa, pero el Hotel tiene muuuucho que crecer. ya que es malo.

Consejo sobre las habitaciones: Que este alejada de la calle, y de la discoteque, y en el tercer o cuarto piso
Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nosotros fuimos de vacaciones del 23 al 30 julio 2014. Nos pasó de todo en nuestra estadía, empezamos con que la habitacion asignada no tenía caja fuerte, siendo que en la pagina oficial del hotel dice que si tiene, bueno pagamos por cambiarnos de habitación, llegamos lo primero la caja fuerte estaba mala, otro día en al noche nos quedamos sin agua, los enchufes no funcionaban, solo teniamos disponibles dos, otra noche tipo 7am al levantarnos nuevamente sin agua, luego ya casi en nuestro cuarto día amanecimos con el baño inundado, hablamos con la persona encargada de las habitaciones, despues de repetir la historia a tres personas distintas, nos dan con el supervisor, quien nos cambia de habitacion a una suite. Pensamos que ahí estaríamos bien y nada pasaría, pero nos equivocamos, en la noche tipo 1:30am sentimos la puerta, alguien golpeaba muy fuerte, preguntamos muchas veces quien era, sin tener respuesta, al final tuvimos respuesta era un gringo borracho que golpeaba fuertemente a nuestra puerta para querer entrar, llamamos a seguridad, la cual demoró mucho en llegar, la respuesta que nos dieron fue "que no podían controlarlo todo con el personal que tenían, siendo que el hotel estaba casi al 100% de su capacidad".
Al otro día hablamos la situacion con la gerenta de turno, quien ademas de las disculpas correpondientes nada mas, en realidad no podian hacer mucho, el mal rato ya lo habíamos pasado, al terminar de conversar con ella, tipo 21:00hrs, despues de un largo día de paseo, no fuimos a la habitación la cual no estaba hecha, la llamamos nuevamente y ella ya no sabía como explicar tal irregularidad, en resumen la experiencia muy mala, realmente el hotel tiene problemas de mantención y supervisión,el aseo mal hecho, debajo de la cama telaarañas y sucio.
No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lo que sale en internet no es real.

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.