“Muy bueno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste el Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Colombia
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hospedamos hasta hace 2 días, la verdad mucho mejor de lo que esperábamos por lo que pagamos y los comentarios que hicieron en esta página, me parece que cada uno debe hacerse su propia idea. La comida variada en los buffet y con opciones de 4 restaurantes a la carta. Las instalaciones del hotel muy bien mantenidas, piscinas limpias. En cuanto a la playa si es rocosa, pero es solo para ingresar porque después de pasarlas se vuelve como una piscina con aguas cristalinas lleno de peces y muy tranquila, mucho mejor llevando zapatos de agua. Lo único que mejoraría es el estacionamiento que estaba en obra cuando fuimos y fue difícil parquear al rentar automóvil. El personal muy amable, la habitaciones estándar suficientes, si se quiere mas lujo recomendaría hacer el upgrade a privilege. Hemos estado en hoteles 5 estrellas en cancún y la verdad no se compara con el servicio de este hotel. También muy recomendado las actividades diurnas en la piscina y nocturnas en el teatro del hotel, el personal de recreación muy enérgico. También excelente para quienes van a hacer tours a los parque ya que esta muy cerca de ellos.Si se quiere ir a cancún o playa del carmen, es mejor rentar un auto en el hotel desde 70USD diarios. La verdad regresaríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Natalita62,

Queremos dedicarle este momento para agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones. Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Agradecemos los comentarios sobre nuestro equipo de animaciòn

Ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, ha sido un honor tenerlos en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto.

Sinceramente,

Gerente General.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos ahí mi esposo, mi bebé y yo hace 1 semana. La experiencia fue fatal. LLegamos y el check in fue rápido y nos dieron una bebida, toda caliente, pero bueno. Llegamos a las 11 am, nos dicen que debemos esperar a las 3 de la tarde para que nos den habitación, esto es comprensible, pero no creo que no puedan tener una habitacion antes de las 3 si ibamos con un bebé.

Empezaré con el cuarto, todos los días que estuvimos ahí limpiaron el cuarto hasta después de las 5pm! a esa hora para que quiero que lo limpien?, un día estando ahí tuviumos que salirnos por que llegaron a limpiarlo, rídiculo.

Pero lo peor de todo fue un día que regresamos de la playa, ibamos al cuarto con el bebé y vemos unos señores afuera de nuestro balcón quitando los barrotes de madera y poniendo unos nuevos, estaban haciendo mantenimiento supongo. Le dije a mi marido, no les digas nada, al ratito se van, cabe mencionar que nuestra ropa mojada estaba en el balcón, ellos solo la movieron a un lado, o sea entraron a nuestro cuarto sin permiso!, en fin pensé que se irían pronto pero no! empezaron a martillar y a taladrar ahi afuera, o sea uno va de vacaciones y hay alguien taladrando y martillando madera a un metro de ti? obvio mi bebe no podía dormir, tratamos de llamar al lobby y el teléfono no funcionaba, entonces me salgo enojada al lobby y hablo con un tipo que estaba ahí, no hizo nada, me dijo que ahorita lo arreglaba, no llegó nadie, los pelados seguían ahí taladrando con un ruidazo insoportable y que voy de nuevo al lobby, me mandan con el tal Consierge y me dice, disculpe, ahorita los movemos de ahí, pasa media hora y nada! siguen ahí, sale mi marido y el tipo le dice que todavía tardarán 2 horas más!, me enoje tanto y obvio tuvimos que salirnos a la playa de nuevo por que no soporté el ruido y el bebé tampoco. Ese día no pudimos descansar en el cuarto,estuvieron toda la tarde ahi.

La comida es horrenda, siempre lo mismo, no quise creer cuando leí los comentarios aqui, pero en serio asquerosa. no hay variedad, todo sabe a lo mismo. Ah y para que un mesero te atienda estas de suerte. Hace un calor de 40 grados y te dan bebidas sin hielo!, ahhh y si no eres extranjero ni te atienden bien, creo que piensan que no dariamos propina, obvio los meseros estan desesperados por propina, nadie te atiende bien.

Los shows nocturnos son como de niños de primaría, parece que ni saben lo que estan haciendo
La playa rocosa a más no poder.
Nadie en el hotel te saluda, te pasan por un lado y nadie sonrie. Nunca había ido a un hotel con gente tan antipatica, también los bartenders de la barra de la alberca, el tipo más antipatico del mundo! si no dabas propina en ese momento te atendia de mala cara y aparte se burlaba de los latinos que le pedian cosas y hacian bromas entre ellos sobre la gente. estuve un rato oyendolos.

Me sentí realmente mal, el hotel no es tan barato como para ese trato y esa calidad y mucho menos para que no te dejen descansar martillando y taladrando tu balcon con nosotros y el bebé dentro de la habitacion. lo peor es que jamás nadie fue a ayudarnos.

No te dan agua diario, hay que comprar, ojo con eso. Tampoco ponen crema hidratante. así que lleven.

Algo importante, el internet solo agarra en el lobby!, dice que hay wifi en todos lados y es mentira! no lo crean, no hay recepción en ninguna parte y eso que mi habitación estaba cerca del lobby y no agarraba.

y por ultimo, esta lejisimos de playa del carmen, es caro ir en taxi.

Y ya veo al "Gerente" escribiendo aqui abajo de mi comentario disculpandose, eso lo hubiera pensado antes cuando estuve ahi esperando que los tipos salieran de mi balcon o cuando nadie limpiaba la habitación en todo el día. Es de los peores hoteles a los que he ido. Jamás volveré y espero que la gente me lea y no pase lo mismo que yo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del lobby, ya que el internet es super pobre y solo tienen ahi.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos mi esposo y yo hace 1 semana en este hotel y nos encanto, la comida, las instalaciones todo muy cerca y a la mano, bonitos shows, tienen una creperia muy padre y agradable donde te ofrecen igual shampagna y vino mientras comes un postre, el mar con un poco de piedras pero ideal para snorkelear porque hay cientos de peces, las bebidas buenas y la atencion excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra estancia fue perfecta en este hotel. Viaje con mi madre y con mi hermano. las habitaciones son grandes y bonitas. Los restaurantes y el buffet del hotel eran muy completos y variados. Las animaciones del hotel muy entretenidas y los chicos muy simpaticos. Las piscinas muy limpias y el bar de dentro de la piscina una maravilla! La playa del hotel era de piedras, pero muy bonita y tranquila. Un buen hotel relación calidad-precio!!

Consejo sobre las habitaciones: Si contratas una categoria superior del todo incluido, la habitación también es superior ( privilege...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Paulavert,

Agradecemos los comentarios sobre nuestro equipo de animaciòn

Los esperamos pronto.

Sinceramente,

Gerente General.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si buscas disfrutar de la playa del Caribe no vayas: las reposeras están alineadas tipo escuela en una "playa" pequeñisima de piedra, al mar es imposible entrar pues el fondo es también todo de piedras
Las instalaciones del hotel son muy lindas, los restaurantes son bonitos, pero en general con poca variedad de comidas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.