“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Añadiste el Catalonia Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Bucaramanga, Santander, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es un excelente Hotel, aunque al realizar el check in no se recibe toda la información acerca de los servicios y beneficios con que cuenta el mismo (servicio de bicicleta, shows nocturnos, recreacion, servicio de snasck, entre otros).
El servicio de wi-fi es es excelente.
Debería haber zonas libres de humo ya que en la mayoria de lugares del hotel siempre había personas fumando.
El hotel debería regular algunos planes ofrecidos como los de la agencia Best Day y su oferta de dia de shopping gratis, que termina siendo una visita obligada a una joyeria llamada Lapis, la cual casi que lo obligan a uno a comprar alguno de sus productos, lo cual es bastante desagradable, ya que le mienten al turista para llevarlo a esa joyeria.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad hay pocas habitaciones frente al mar por el mismo diseño y estructura del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos de vacaciones del 20 al 24 de noviembre en este hotel, llegamos gracias a que cancelaron de última nuestra reservación en Catalonia maroma apesar de haber reservado 6 meses antes, el trato es regular, la recepción fue amable al saber que veníamos de su otro hotel donde nos cancelaron, el hotel es más chico pero muy acogedor, las albercas son frías y la playa esta llena de rocas no se puede nadar excepto en una caleta que se forma a un lado muy bonita y llena de peses, el personal de los restaurantes temáticos muy amables, excepto en el italiano, desde la hosstes una grosera, regresando de mi viaje me enferme muy grave,después de varios estudios el resultado fue hepatitis tipo A por ingesta alimenticia, no puedo asegurar al 100% que fue ahí pero no suelo comer fuera de casa y el doctor me comenta que los mariscos son una fuente de infección y sólo ingerí en este hotel, el hotel no es malo pero no fue una buena experiencia más la enfermedad que fui a contraer.

Se alojó el noviembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia la semana pasada, pasamos una temporada muy agradable, el servicio es muy bueno, las personas y el personal de servicio en todos los lugares en los que estuvimos son muy amables y atentos, la comida deliciosa, los postres recomendadísimos, son riquísimos, la playa aunque tiene muchas piedras, es muy limpia, agradable, un muy buen lugar definitivamente, las habitaciones son buenas, aunque la agencia de viajes nos ofreció habitación triple, nos dieron una con dos camas.

Definitivamente volvería y lo puedo recomendar.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve el para el año nuevo 2014, lo que me gustó , es que preparan fiesta en el hotel y solo lo separas pagando el precio de un vino , incluyen a los niños en la fiesta lo que hace mas familiar el ambiente y no neceditas acostarlos para poder divertirte, la atencion es buena, y se esmeran mas esa noche. En la playa del hotel pueden snorkear, hay variedad de peces. Tuve algunos percanses el primer dia, pero al final todo bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Michelleec1407,

Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como destino vacacional.Nos hace mucha ilusion leer su reseña. Nos da mucho gusto haberlos hecho sentir bien durante sus vacaciones.

Ha sido un gran placer tenerlos como huéspedes y esperamos tenerlos nuevamente en nuestra propiedad.

Hasta pronto!

Director General
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuidado con la membresía a "Exclusive Traveler Club". Te persiguen para intentar hacerte miembros del club. A nosotros nos estuvieron contando los enormes beneficios del club durante todo un día. Utilizan técnicas de venta al estilo americano, tiene una estructura enorme de oficinas, habitaciones "pilotos", comerciales, regalos y hasta cava nos ofrecieron...
Aceptamos firmar el contrato después de un largo día y luego revisándolo detenidamente nos dimos cuenta que era una estafa, que nos habían engañado en casi todo, los vendedores mienten demasiado.
Enseguida tratamos de cancelar el contrato y hemos hechos reclamaciones al hotel y al club, pero aun no nos han devuelto el importe pagado (que les aseguro no es poco).
No entiendo como una cadena como Catalonia que gozaba para mi de mucho prestigio puede formar parte de esto. Puede ser que al principio le traiga ganacias, pero se convertirán a la larga en perdidas.
Las vacaciones no han sido muy felices :-(
Espero les sea útil mi opinión, para que no les suceda lo que a mi.
Ya les contaré como termina la historia...

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel, la playa es muy mala.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 370 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras
Catalonia Hotel Mexico
Catalonia Rivera Maya
Riviera Maya Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.