“Un gran hotel por eso mismo vamos a regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Guadalajara, México
“Un gran hotel por eso mismo vamos a regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

El servicio de su gente es bastante amable, el servicio de aseo de lo mejor , su comida bastante muy rica, la playa muy limpia toda la gente que trabaja ahi merece un 10 por todo eso vamos a regresar

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

4.569 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Pues mi familia disfruto muchisimo nuestras vacaciones,el hotel es inmensamente grande, se puede pasear por muchos lados, me gusto muchisimo la vegentación, que hay mucho verdre por donde vayas, eso de hoteles pelones y simples no va conmigo ... las distancias son un poco largas pero vale la pena caminar y ir viendo el hermos paisaje y detenerse e ir conociendo ..Me encanto que en donde te pares siempre habra agua embotellada disponible por ese lado nunca tendras sed ..

La comida estuvo muy rica y el servicio es muy bueno, me trataron excelente .. la playa es bellisima y enorme ...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Cuando llegamos al hotel nos recibieron los empleados de manera encantadora, nos ofrecieron de todo desde el primer momento, La limpieza super bien, se preocupan mucho por ello, la comida buenisimaa, había mucha varierdad de comidas, y por las noches eran cada día de un país, por ejemplo, noche asiática, noche española... Fuimos a comer al restaurante mexicano con previa cita, y allí genia, que porcierto em comi un postre que llevaba chocolate negro que era estupendisisismoo, y las habitaciones son muy amplias, que iban a hacerte la cama 2 veces al día y te dejaban bomones en ella, los cuartos de baños superlimpio y la ducha muy amplia, las instalaciones del hotel supermodernas y la playa preciosisisiismaa. La piscina supergrande y el jacuzzi estupendo =). La actuacion por la noche estaba superbien, Y los camareros de los restaurantes superatentos y muy agradable. Estoy desenado de volver. y cuando vaya no me pienso otro sitio, si no que voy a este =)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Leyendo las criticas de otros viajeros, siento que hablan de otro resort, no del fabuloso Barceló, el cual disfruté del 5 al 15 de Mayo.Las instalaciones hermosa, yo me informé antes de ir para saber los servicio que tendria por el precio que pagaba y fue exactamente lo que recibí. Buena atención, buena comida, exelentes tragos, hermosas pisinas, playas, deportes acuaticos,etc,etc, no tengo una sola queja, la pase barbaro, recomiendo este resort y volveria si dudarlo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El año pasado nos hospedamos en el hotel Gran Palladium Colonial y la experiencia fue suprema, por lo que este año decidimos buscar un complejo con características similares; de este modo llegamos al Barcelo Maya Beach, el cual estuvo por debajo de nuestras expectativas. Para empezar, cuando hicimos el "check-in" nos dijeron que no teníamos acceso a todos los restaqurantes del complejo, sólo a los correspondientes del Maya Beach y Maya Caribe. Cuando quisimos hacer nuestra reservación para la cena en uno de los restarantes a la carta, nos dijeron que no teníamos derecho tales restaurantes porque no cumplíamos el número de noches necesarias para acceder a ellos, y yo creo que le dimos pena a la señorita que nos atendió, porque terminó haciendo una excepción y nos hizo una reservación en uno de estos restaurantes. En cuanto a la habitación hay que reconocer que es muy bonita con almohadas cómodas y pantalla plana LCD, sin embargo no pude dormir bien por los ruidos de los pasillos y de la habitación de arriba.
Salvo algunas excepciones, la atención en general fue muy simple, sin sabor, da la impresión de que la mayoría del personal está "robotizado".
La transportación interna es deficiente y fea, ya que utilizan un autobús sin gracia que no tiene la frecuencia que se requierie en este tipo de complejos.
En lo que se refiere a los espectáculos nocturnos hay que decir que son tan buenos que realmente deseas que no terminen.
En fin, el Barcelo Maya Beach es un hotel que forma parte de un complejo enorme y bonito el cual no puedes disfrutar al cien porciento por las múltiples limitentes que te ponen. Mejor vayan al Gran Palladium no se van a arrepentir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Ctra Federal Chetumal, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Lastminute, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.