“Hermoso lugar, divinas playas, muy buen hotel...salvo....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
cordoba
“Hermoso lugar, divinas playas, muy buen hotel...salvo....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Después de analizar las distintas propuestas para el complejo Barceló, decidimos ir al Barcelo Maya Caribe: llegamos y desde el lobby del hotel nos dicen q estamos registrados en el hotel de al lado el "Maya Beah".....No tengo ninguna critica que hacer en relación a las habitaciones: me considero muy exigente: siempre limpias, nunca tardaban en hacerlas (mucho personal en todo el hotel)...La comida extraordinaria: recomiendo pagar u$20 x día más y te dan la pulcerita para q puedas ingresar a los demás restauran del complejo: EXCELENTE la comida en especial la de Marenostrum : La langosta perfecta o el Salmón.. con esta diferencia q pagamos x día podíamos circular por los demás hotel sin problema...teníamos acceso a las salas de Barceló exclusive dónde teníamos computadoras gratis y free con alimentos, y las bebidas importadas. Mucha vegetación : la playa DIVINA...la mejor de todo el complejo sin rocas, limpia muchas raposeras, conseguías sin problema. Los chicos de la animación muy buenos, y los espectáculos de la noche de muy buen nivel, con muy buenas voces y extraordinarias bailarinas....Hasta allí todo EXCELENTE!!!
Ahora si pongo lo q consideró lo peor de mis vacaciones:
En este hotel particularmente se recibe mucho grupo de veinteañeros españoles (q se creen q estan en viaje de estudio o egresados), q lo único q hacían era tomar alcohol todo el día: lo q representaba q a la noche no había manera de poder dormir... llamábamos a recepción y nunca fué un guardia de seguridad a controlar la situación: pese a q estos grupos de inadaptados andaban por los pasillo del hotel como si estuvieran solos, gritando, golpeando todas las puertas...muy irrespetuosos, a la tercera noche nos cambiaron de habitación..pero llegó OTRO grupo nuevo y fue lo mismo. Todos somos huéspedes del mismo hotel...a lo mejor la política del hotel es q cada uno puede hacer lo q quiere.
A pesar de esto volvería a ir al complejo Barceló...seguramente pagaría un poco más y me alojaría en el Colonial o Tropical.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Viaje a la Riviera Maya en noviembre del año pasado y quede muy satisfecha con este hotel el servicio es muy bueno, las habitaciones son muy amplias con excelente clima,tv, baño, etc. El hotel es muy grande tiene varios restaurants y la comida es muy buena, la playa en si es muy calmada. En mi estancia no tuve ningún problema, lo unico fue que pues si queda un poco lejos para ir a playa del carmen, a mi me cobraran 500 pesos en taxi, pero fuera de eso lo recomiendo mucho

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Con una playa espectacular donde hacer snorkel todo el día, un Todo Incluido super completo y unas instalaciones preciosas y muy bien cuidadas. Ya es la segunda vez que he estado allí y sin duda volveré

• Se alojó el mayo de 2011
Llanera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

En marzo de 2011 fuimos a este maravilloso hotel de viaje de novios.
El hotel es una pasada, tanto el personal, como las habitaciones, los restaurantes, todo. La verdad que no tengo palabras.
Pasamos allí 10 días mágicos.
El único problema fue el último día, que nos levantamos con amenaza de txunami por lo del terremoto de japón y en el hotel nadie sabía nada. En la tele sólo decían méjico, pero no decían zona y bueno.... al final no sabíamos si llamar a casa o no porque no sabíamos lo que por aquí se decía. Cuando nos decidimos a llamar aquí estaban mucho más informados que nosotros.
Las excursiones las contratamos por el propio hotel y la verdad que no hay queja tampoco.
Cuando llegamos teníamos preparada una tarta de chocolate con forma de corazón y una botella de cava. Un detalle muy bonito.
Lo que no fue tan bueno fue el buffet del mediodía, era un poco repetitivo y sobre todo comida rápida. Pero para unos días está bien, que allí no nos vamos a pasar toda la vida.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuve 4 días en feb/mar 2012,,pasé unos días hermosos,,,un hotel hermoso, muy buena la atención, la comida, la animación ,,un lugar muy pero muy lindo. La playa paradisíaca, mar cálido, arena blanca, palmeras..divino.
Me quedé con ganas de más y voy a volver.
Espero amigos les sirva este comentario y si piensan ir a la Rivera Maya este hotel es un lugar muy pero muy lindo, incluso muy familiar, se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.