“pesimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Playa del Carmen, México
“pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Pagamos habitación en un Colonial y nos hospedaron en otro edificio por falta de habitaciones. el servicio en los bares de las albercas fue muy lento. No tuvimos limpieza de habitación en los cuatro días de estancia. Los alimentos tenían poca variedad en el bufet. en pocas palabra el servicio fue pésimo, no regresaremos a ningún Barcelo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Sólo una palabra: ESPLÉNDIDO

Nos encantó, todo fue genial, maravilloso, el personal de maravilla, las habitaciones y el servicio de limpieza estupendo, todo fue perfecto, lo único la limpieza de una de las piscinas.... que nos encontramos una caca humana porsiblemente de algún niño pero solo fue un dia y por el resto toalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

mi pareja y yo hemos vuelto de una estancia de 11 días en el hotel y nos ha gustado mucho. De acuerdo que hay pequeños aspectos que tenían que mejorar. empezamos por lo "malo"; viajes BARCELO te proporciona vales para cenar en los restaurantes temáticos del hotel, pero tienes que reservar cuanto antes, porque si no, te marchas sin poder utilizar los vales porque ya está completo el cupo o si no, tienes que cenar a las 19 horas... Otra cosa es que en el hotel no te informan de las actividades que se realizan, y que son muchas -una lástima-. Algunas comidas, como las pizzas dejan mucho que desear. Tampoco te informan que en el hotel no puedes cambiar pesos o dólares por euros -más valiosos que los dólares-, ... hasta que llegas al hotel. Tampoco te informan que a la vuelta hay que pagar el "impuestazo" del Estado de México y que o bien son 55 euros o 1.000 pesos -si lo pagas en pesos es más caro que si lo pagas en euros; increible-, por lo que si no llevas suficientes euros, acabas pagando más esa tasa. Los cajeros te dan pesos y con comisión cada vez que sacas dinero, independientemente del importe. Cuidado con los pagos en tarjeta, ya que a veces se equivocan y te cargan en tu tarjeta de crédito un servicio en dólares en lugar de pesos. Y si tienen que cancelar ese cargo erróneo, espérate 15 días -porque aún estoy esperando yo-, a que el banco levante la retención de ese pago erróneo. Las animaciones por la noche -actuaciones-, deben mejorar, porque a veces es increible el bajo nivel -concurso de mister Barceló, noche de fantasía, etc.-. Por último, el que no te dejen ir al hotel BARCELÓ PALACE -el hotel de superior categoría de los 5 que tiene el complejo-; demasiado clasismo.... y tampoco era una cosa del otro mundo.
Las cosas buenas; la ubicación del hotel, en primera linea de playa azul y verde increible,donde puedes ver todo tipo de fauna -tortugas, peces, mantas-, apenas al meterte en el agua. El servicio es muy bueno, con muy buen trato. La comida, en general es variada y buena -a excepción de la pizza que parece congelada-, se nota que se han leído esta web porque en anteriores comentarios ha sido objeto de muchas críticas. otra cosa buena es la presencia de los animadores -ejercicios en la playa y piscina, concursos, etc.-, a quien les guste las actividades con animadores -a mi pareja le gusta pero a mí no-. Hay una discoteca que está muy bien, con bebidas gratis y a veces gogos -aunque dejan mucho que desear-. Por haber hay hasta un gimnasio con buenas máquinas y sauna, baño turco y jacuzzi. incluso hay hasta iglesia para misas de los domingos y un autobús gratuito que te pasea por todo el complejo.
Como conclusión, quien quiera cumplir su sueño de ir a la Riviera Maya, estar en sus playas y visitar sus monumentos -Chichen Itza, Tulum-, en un buen hotel, todo ello por un precio asequible, es muy recomendable. A nosotros nos gustó mucho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabamos de volver de una semana en todo incluido en el barceló maya beach. Es un buen hotel. Nos dieron una habitación en el edificio tulum, en su segunda planta. Nada que objetar a la habitación, amplia y con todas las comodidades. El hotel es recomendable: buen buffet, aunque los restaurantes a la carta no son nada del otro jueves. El peor el seafood capitan morgan, el marisco sabía fatal. Las zonas comunes están muy cuidadas. La piscina es más que suficiente y la playa está muy bien, con suficientes hamacas y zonas de sombra entre palmeras. Me ha gustado el hecho de no estar masificado, encuentras con facilidad una hamaca libre, no hay que madrugar (como nos pasó en punta cana).

Lo peor es el servicio del pool bar: te aburres de esperar tu piña colada. También habría que tener en cuenta la situación: está a unos 20 km de playa del carmen, y si quieres curiosear tiendas, contratar excursiones, cambiar de playa, etc, es un poco coñazo tener que pagar taxi o esperar al colectivo cada vez que quieres salir del hotel. Un hotel en el mismo pueblo de playa del carmen sería más comodo en este sentido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Ayer hemos regresado de México, estuvimos desde el 24 de julio hasta el 3 de agosto. Y con mucha ilusión realizamos este viaje pero fue una desilusión total, ya que tuvimos muchos problemas, el aseo era mediocre a tal extremo que un día no hicieron la habitación de mi hija y su esposo, salimos de excursión todo el día y al regreso se encontró con la sorpresa, llamó a recepción y pidieron mil disculpas pero ahí quedó todo de parte de ellos. Ni un detalle por el error. Me quejé de que no limpiaban la cafetera, No entiendo, si no quieren hacerlo, entonces para que la ponen?. y que el aseo era deficiente y lo mismo en el tendido de la cama, las sábanas mal puestas, (creo que les falta personal capacitado para esto) y tampoco arreglaron el asunto. También tuve problemas con el spa. En resumen, no lo recomiendo ya que dan la impresión de mucha amabilidad pero no son EFICIENTES en su trabajo. En cuanto a la comida, diría aburrida y mal hecha. El día de la comida española, me imagino que han llorado los españoles, la tortilla mal hecha, el cerdo duro, la paella recocida y no diré del día de la comida italiana... la pasta, lasagna etc ... estaban recocidas, a los camareros habia que repetirles las cosas más de dos veces para que entendieran lo que uno quería, daban la impresión de estar cansados. Y otra cosa que no entiendo de este hotel y es que si uno viaja tanto para disfrutar de la playa y del ocio, hay que desplazarse una eternidad para pedir un cocktail y nada de llevar un piqueo a la playa. Hablando de la playa hubo una invasión de mantarayas y tortugas. así que entrar al mar era una aventura, mis nietos nos ayudaban caminando delante de nosotros para que no pisáramos alguna.
Los espectáculos de la noche si eran bien presentados y entretenidos.
Lo mismo digo de quien se encarga del transporte Aeropuerto-Hotel (hotel-bed) NO NOS RECOGIERON DEL HOTEL, pasada la hora y media tuvimos que hacer llamar taxis para el tranporte, llegamos casi a las justas y lo mismo les pasó a muchas personas que conversamos en el aeropuerto y con la misma empresa. No se olviden: que no deben de confiar en HOTEL-BED para el transporte.
Como les repito, no se dejen llevar por la "amabilidad" el hecho de que saluden, no significa que hagan su trabajo bien, yo estoy segura de querer EFICIENCIA, en todos los aspectos.
ASI QUE A UN BARCELO ..NUNCA MAS.......

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no ir a este hotel
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 2.222 opiniones
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Prestigia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.