“Vacaciones Soñadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones Soñadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hermosas vacaciones pasamos junto a mi pareja , tuvimos la oportunidad de viajar en el mes de marzo y hospedarnos 10 dias. Desde el primer dia que llegamos fue todo exelente desde la atencion , la limpieza, la comida, TODO!!!. Las habitaciones son amplias,con camas super grandes y comodas, con caja de seguridad , un baño grande con bañera , un hermoso ventanal que da afuera con unas mesitas , la comida de primera calidad y muy variada tanto en los restaurant buffet , como en los tematicos . Tanto las playas como en los alrrededores siempre cuidandos y la limpieza de todo el hotel, que es enorme es para destacar hasta el mas minimo detalle en cuanto a la limpieza. Los empleados siempre atentos y respetuosos. Durante en dia hay animaciones en las piscinas que son muy grandes y con bares para tomar algo y refrescarse . Siempre con toallones limpios para estar en la playa, tiene cancha de tenis ,golf . Hay una disco "Jaguar" lindisima. Todas las noches con diferentes espectaculos en el teatro y con dos barras para tomar tragos riquisimos. Pasamos unos dias de ensueño,quedamos tan conforme que este año decidimos conocer el barcelo Dominican Beac de Punta Cana .Esperamos algun dia volver

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
VeMar1103; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort.

Nuestro principal objetivo es sobre pasar los límites y expectativas de nuestros huéspedes para que regresen a casa con una satisfacción total y con las ganas de volvernos a visitar, nos complace saber que lo estamos logrando, sin embargo no seguimos esforzando por mantener el nivel de servicio del cual hemos creado nuestra reputación.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel con excelentes instalaciones, todos muy amables, me la eh pasado super guay! muy cerca de playa del carmen, frente a él un cenote muy barato y bonito, los traslados a tulum, de buen precio directos del hotel, meseros super atentos, agradable mi visita

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Sayil queda muy cerca
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Denixze; Agradecemos sus comentarios y su preferencia a Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que estamos haciendo un buen trabajo, esperamos tener el placer de volverle a servir en un futuro. Saludos,
Bragado, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

encontrar un detalle en este hotel es casi imposible, si bien tanto el Maya beach y Caribe son 2 de los mas basicos de esta cadena dentro de un complejo de 5 hoteles no podemos dejar de destacar la excelencia en todos sus sentidos.
las habitaciones todas amplias sea el hotel que sea y cerca o lejos del mar, camas super confortabes y de gran tamaño, baños completos, caja de seguridad, frigobar, cafetera, plancha y todo lo necesario para que te sientas como en tu casa o tal vez mejor.
las comidas son de una calidad pocas veces vista, la limpieza que tienen y el cuidado en la elaboracion, tanto los restaurant buffet como tematicos son tan variados en los menues como en su infraestructura y decoracion.
las piscinas siempre impecables y la playa siempre limpia en los casi 1500 metros que cubre dispone el complejo.
la animacion es muy buena y siempre hay una actividad para tu gusto
los espectaculos son diferentes todas las noches en un teatro gigante y confortable para que desde donde estes ubicados tengas una buena vista y hasta puedas deleitarte con tragos ya que posee mesas y sillas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confortables y espaciosas, las mas cercanas al mar estan frente a la pisc...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
JORGE S; Agradecemos nos haya elegido como su hotel de destino, así mismo, por el tiempo que invirtió para compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor, El principal objetivo de Barceló Maya Beach Resort es superar las expectativas de cada uno de nuestros huésped a quien tenemos el placer de servir y la retroalimentación es la pauta a seguir para ir mejorando día a día. Quedamos a la espera de poder volver a servirle pronto. Saludos,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos nuevamente en el hotel Barceló Maya Beach entre los días 25 de enero y 7 de febrero pasados. Fuímos con mi esposo y nuestros dos niños pequeños (4 años y 1 añito). Fueron unas vacaciones maravillosas ya que elegimos por segunda vez el Barceló por sus excelentes instalaciones, su única ubicación en las hermosas playas de la Riviera Maya y por todo lo que ofrece este complejo lindísimo. Como comentamos en nuestra primera vez, son cinco hoteles los del complejo, pero la playa del Maya Beach es la más hermosa ya que no tiene rocas y tiene una extensión mayor a las otras, lo que la hace más tranquila y aprovechable. Sobre todo para ir con niños pequeños!. El mar es increíble por supuesto y todas las instalaciones del hotel son muy lindas. Además, en diciembre pasado inauguraron la remodelación de las áreas del lobby, restaurantes y edificios de habitaciones del hotel Maya Beach y realmente quedaron hermosas y mucho más modernas!! El lobby es precioso!! y el restaurante de playa Rancho Grill quedó lindísimo con esa terraza para disfrutar de unas vistas preciosas mientras comés.

El complejo es ideal para ir con niños pequeños porque tiene un parque acuático infantil y además hay muchos peces para ver desde el pequeño muelle de deportes acuáticos. Además ahora sumaron una pileta para nadar con delfines así que hay de todo para hacer sin salir del complejo!!!

Quiero aprovechar también para destacar la inmensa amabilidad de las conserjes/Atención al Huésped PAOLA y LORENA (no recuerdo sus apellidos, estaban en el escritorio del edificio Coba). Tuvimos a nuestro hijo mayor con fiebre varios días y ellas estuvieron en todo momento preocupándose si necesitábamos algo en la habitación, y preguntando en todo momento cómo seguía nuestro niño. Estamos muy agradecidos de verdad.

Pero, como húesped que repitió por segunda vez el mismo hotel quiero sumar algunas críticas:

La comida de los restaurantes buffets (los cercanos al lobby y los de playa) es poco variada. Siempre muy rica y bien preparada, es verdad, pero un poco repetitiva cuando tu estadía es de varios días.

Lo peor de las habitaciones del Maya Beach son las camas!!! Realmente se nota que los COLCHONES SON MUY VIEJOS y resultan muy incómodos!!! En las remodelaciones que hicieron sólo mejoraron las suites del club premium, pero las habitaciones superiores (standard) se nota que no cambiaron en nada su mobiliario y las camas sinceramente no son buenas. La primera vez que nos alojamos nos resultaron poco cómodas, y esta segunda vez fueron más incómodas aún!! Además olían feo... pedimos varias veces cambio de sábanas e incluso del cobertor del colchón, pero igual tenían olor... eso no nos gustó en absoluto.

Más allá de la incomodidad de los colchones, las habitaciones están bien para el poco tiempo que uno está en ellas. La nuestra estaba en planta baja con una vista preciosa a los jardines. Pero otra crítica y muy importante es que TIENEN QUE FUMIGAR MÁS, porque está lleno de mosquitos!!! Sobre todo en planta baja. Como hay tanta humedad y vegetación es obvio que haya muchos mosquitos... Pero adentro de la habitación es molesto, sobre todo por los niños!!. Pedí fumigación casi todos los días pero no sé si realmente hacían algo ya que siempre estaba llena de mosquitos.

También es verdad que el aire acondicionado no andaba muy bien. Por momentos tardaba mucho en activarse una vez que estaba prendido. Vimos que había varias críticas al respecto y, de hecho, notamos que había técnicos arreglando los aire acondicionados de varias habitaciones en el bloque Coba del hotel.

Otro tema que quiero destacar es la lavandería. Nosotros utilizamos un cupón de lavandería ilimitada y aprovechamos a mandar casi todos los días. Más allá de que algunos días nos sorprendían gratamente con la ropa devuelta limpita en el mismo día, tuvimos la mala experiencia de que nos extraviaron un traje de baño de mi esposo (bermuda negro con rayitas verdes y blancas a los costados), que no volvió de Lavandería el día 6 de febrero pasado. Recién nos dimos cuenta cuando llegamos a Buenos Aires y mandamos emails al hotel para reclamar y preguntar si lo habían encontrado, pero aún estamos esperando una respuesta. Más allá de que es improbable recuperarlo, obviamente, quisiera una respuesta por parte del hotel para saber si la encontraron o qué pasó. Nos alojamos en la habitación 2133 del edificio Coba, del Maya Beach.

Igual, más allá de estas críticas/sugerencias, el complejo es hermoso, tiene una increíble ubicación y muchas actividades para todos los gustos y edades. Muy aprovechable todo!!!
Volvería, una tercera vez, sólo si cambian por nuevos los colchones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más alejadas del aérea del lobby/buffet/teatro, y más cercanas a la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Espilinetis: Quiero agradecer el tiempo que tomó para expresar sus impresiones que tan amablemente nos ha hecho llegar y a la vez ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que haya tenido durante su estancia. Con gusto le proporciono un correo secretaria.direccionbeach-caribe@barcelomaya.com para que nos contacte y ver la manera de ayudarle con la localización de su prenda. Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle y será un placer recibirles y atenderles nuevamente.
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El lobby del hotel muy bonito, las habitaciones normales huelen a cigarrillo, la que inicialmente me asignaron, estaba recién inundada y es tipo años 80's. Pagamos up grade al Priviledge y la habitación estaba Ok, el aire al principio no enfriaba, las distancias eran enormes, sin embargo lo que nos molesto y me gustaría ver como solucionan esta situación, es que yo pague el laundry ilimitado ya que nos hospedamos una semana en el hotel Barcelo Maya Beach. De la lavandería me enviaron de vuelta una bermuda porque estaba la tela como deslavada, así era originalmente, pero el punto fue que en 2 días no se quisieron llevar las bolsas con ropa sucia, yo llame a recepción y les comente que salía de viaje al día siguiente, eso fue a primera hora de la mañana y les dije que en 2 días no se habían llevado la ropa y q me lo iban a cargar todo el monto del laundry . En fin les pregunte q si enviaba la ropa a lavar, me la iban a tener lista para esa tarde?
Les aclare q me iba al día siguiente y q tenía q hacer check out a las 8:30 am y me dijeron q no me preocupara q la ropa me la iban a tener lista.
Para no cansar con el cuento, me llevaron la ropa casi a las 10:00 am mientras la metía en la maleta y eso... Salí tardisimo, hable con el gerente de turno Eduardo y le explique la situación,me cobraron la lavandería ilimitada, perdí el vuelo, tuvimos que pagar 3 tickets aéreos, ya q los q nosotros teníamos eran de un charter, aparte de la molestia con mi familia, fueron unas vacaciones de terror, cuando llegamos a la casa y desempacamos, adentro de la bolsa de la lavandería en medio de la ropa interior de mi esposo, le metieron un calzoncillo de otra persona totalmente sucio con excremento. Le tome foto para enviárselo al gerente, ya que nos gustaría saber como actúan en estos casos por parte de la gerencia.Me devuelven una bermuda por despintada y si aceptan ropa interior en estado caótico!
Para colmos por pura maldad me la meten en medio de la ropa interior "limpia" de mi esposo, perdimos el avión por negligencia del hotel, que me dijeron q me tenían lista la ropa a las 7:30 am y resulto a las 10:00am, me toco pagar 3 tkts en el momento, q salieron carísimos y a la final tuvimos muy mala experiencia,mi esposo y mi hijo muy molestos con toda la situación.
Mi mejor amiga trabaja en Conde Nast y tenemos curiosidad de ver como solucionan estos "percances"
Mi familia esta en la industria hotelera, que pensarían los hermanos Barcelo de esta situación?
María C
Hab 2111
Enero
alecro08@gmail.com

• Se alojó el enero de 2014
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Alecro08 Primero que nada agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios a través de Tripadvisor, así mismo, quiero informarle que realizamos una pequeña investigación sobre sus comentarios y no coincide la información registrada, por lo que los invito a contactarnos directamente al correo de secretaria.direccionbeach-caribe@barcelomaya.com, será un placer atenderles, Es importante resaltar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.