“Me ha gustado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Getxo, España
“Me ha gustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel es precioso y la gente es muy amable y simpática, el precio esta bien, la playa muy cerca y preciosa. He estado muy augusto.
Pegas: las comidas no son ricas, son cortas y no muy buenas, eso si tienen un cava rico. El tema de música y actuaciones es poco bonito y en el hotel no muy majo. La habitación esta muy bien y te la ponen preciosa, limpia y bien ordenada, pero la nevera metía un ruido, que por la noche la tenia que desconectar. Nos dejamos un vestido, sin darnos cuenta, a las 12, la hora de dejar la habitación, y nos marchamos en autobús a las 16, pero no nos devolvieron el vestido, aunque a las 12:30 vimos que limpiaban la habitación, pero no nos dábamos cuenta de que nos hablamos dejado el vestido. El Wi-FI es de pago.
La caja de seguridad es muy buena y gratuita, las vistas desde la habitacion son muy buenas y en la calle no hay ruido, el hambiente de la habitacion, no es calentisimo, se regula muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas, tanto las de arriba como las de abajo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
batxa; Agradecemos sus comentarios y su preferencia a Barceló Maya Beach Resort, en referencia al olvido de su vestido, le proporciono un e-mail secretaria.direccionbeach-caribe@barcelomaya.com para que se ponga en contacto con nosotros y realizar la investigación pertinente, Saludos Cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Viaje a fines de febrero del 2014 con mi esposa y mis tres hijas, de 13 , 14 y 2 años via aeromexico . Llegamos al hotel como a las 2:00 pm y tuve que esperar hasta las 3 que era el check out y check in, pero eso ya lo sabia asi que no tuve problemas con eso. Desde el traslado del aeropuerto por parte de best day hasta la misma recepción y asignación de habitaciones, el trato muy amable , buena comida en los buffets y los snacks de la playa , a la piscina ni nos metimos aun cuando son piscinas espectaculares y muy limpias, la verdad es que la playa es tan bonita que prefería la playa, arena blanca , suave, el cielo azul , temperatura del agua perfecta, color transparente, turqueza,azul hay que estar ahí para verla, recomiendo llevar un equipo de snorkel y cámara de fotos acuatica , aunque en el hotel hay tiendas que venden de todo , hasta una farmacia y una pequeña clinica, practicamente no hay que preocuparse por nada, tambien hay muy cerca en el mismo complejo un mercado de cosas típicas de mexico. También tiene su propio delfinario de hecho una de mis hijas participó y nado con los delfines una experiencia bonita. Recomiendo también hacer el tour de EXCARET, que es espectacular, volviendo al hotel, si bien el complejo es grande no es tan dificil recorrerlo, solo hay que ponerle ganas, tienen varios restaurant de comida mexicana , española pero hay que reservar con un dia de anticipación y escoger un horario exacto, para nosotros estaba bien el buffet y no queríamos estresarnos con horarios ni mas reservas , Yo había ido mas por la playa , el calor el sol y creo que el buffet basta y sobra. Las habitaciones muy buenas , me tocaron dos que tenían hasta jacuzzi, todo limpio y ordenado, aire acondicionado mas ventilador de techo, ademas que la habitacion era grande y bien ventilada, no habian sancudos ni nigun bicho. El hotel tiene hasta un pequeño teatro y una zona de bar como para pasar la noche , el que quiere mas acción puede ir hacia alguna discoteca en la ciudad tipo cocobongo pero ya tiene que irse en taxi . Volvería a ir ??, DEFINITIVAMENTE QUE SI!, LO RECOMIENDO? A OJOS CERRADOS CLARO QUE LO RECOMIENDO!!!. Como mi check Out fue un poco apurado no me pude despedir del muchacho de recepción pero desde acá le mando mis saludos, felicitaciones y le agradezco por las atenciones .

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el bloque COBA y en las ultimas habitaciones que dan a la piscina, son las mas bonita...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado marceloghersi; Le agradecemos su visita y preferencia a Barceló Maya Beach y sobre todo que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor.

El principal objetivo de los Hoteles Barceló & Resorts es sobre pasar los límites y expectativas de nuestros huéspedes para que regresen a casa con una satisfacción total y con las ganas de volvernos a visitar, es por eso que la retro alimentación de los huéspedes es muy importante para nosotros ya que solo atreves de ustedes tenemos la oportunidad de mejorara nuestros servicios día a día.

Esperamos volver a servirle pronto.

Saludos cordiales,
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He ido con mi familia dos veces a este resort y siempre hemos venido encantados. Acaba de ser remodelado y fue como llevar a un hotel completamente nuevo, esta precioso. La remodelacion es impresionante. Por ejemplo, el bar del lobby es el nuevo sitio "cool" por las noches.

La playa es maravillosa, con peces que nadan cerca de ti. Nuestro sitio favorito es el muelle donde se puede nadar y hacer snorkeling entre cientos de peces de unas 7 especies diferentes en agua turquesa intenso. Si nadas en direccion al mar llegas a un pequeño arrecife de coral. Recomiendo que los aficionados al snorkeling se lleven su propio equipo porque el hotel solo lo presta por 1 hora al dia. Todas las tardes visitamos el muelle para ver el atardecer. La playa tambien tiene tide pools o piscinas de marea con pecesitos, erizos, cangrejos, caracoles y estrellas de mar miniatura. Es precioso pasar un buen rato caminando por ahi. Si llueve o hay tormenta, despues el mar es tan cristalino como una piscina y puedes ver peces nadando a baja profundidad, entre tus piernas. Hablando de la piscina, en las tardes, el equipo de animacion hace una clase de baile divertidisima y en las mañanas ellos tambien se ocupan de los aerobics acuaticos. Aunque no participes, es entretenido verlos.
El nuevo delfinarium nos sorprendio mucho. Puedes ver los 5 delfines todo el dia y hay un pequeño show gratis cada mañana a las 11:30 am. Si quieres nadar o interactuar con ellos puedes pagar. Es muy agradable que ahora haya comida disponible todo el dia en el restaurant junto a la piscina. Nos parecio tambien muy linda la fiesta mexicana todos los viernes en la noche en la Plaza Mexicana, con mariachis, piñata para los niños y cositas de comer.
El hotel es absolutamente impecable, super cuidado y el personal mas amable, organizado y sonriente imposible. La comida es para todos los gustos y tipos de dieta, mi hija vegetariana ha comido delicioso y siempre hay platos mexicanos disponibles.

Dos cosas que el hotel deberia mejorar son:

1- El FAMOSO problema de la wifi. No solo hay que pagar sino que puede estar conectado un solo device al mismo tiempo por lo que los miembros de una familia deben hacer turnos o pagar varios codigos. Pero ademas, lo peor es que la señal es mala y a veces no duras mas de un minuto conectado y debes volver a hacer login infinidad de veces (estabamos en el edificio Tulum y la wifi fue terrible).

2- En mis dos vacaciones me paso que llegue a mi habitacion a las 5 o 6 de la tarde despues de todo un dia de playa y no la habian limpiado (me ocurrio 3 veces). El hotel me explica que estaban al tope y que las mucamas no se daban abasto, pero no se justifica. Si el personal no les alcanza, deben contratar mas. Nunca me habia pasado eso en ningun hotel caro o barato del mundo.

El Barceló Maya Beach es un paraiso, precioso, bien cuidado, lleno de detalles, lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el edificio perfecto es Coba: Lejos del teatro y el bar del lobby pero no tan lejos como el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Valeria0707; Primero que nada apreciamos mucho nos haya seleccionado como su hotel de destino, así mismo agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Beach Resort, sus comentarios son muy importantes para nosotros, de esta manera podemos mejorar nuestros servicios día a día y crear experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, será un placer volverles a servir en un futuro. Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel 100% recomendable, especialmente para familias. Infraestructura excelente. Gastronomía espectacular. Restaurantes a la carta de lujo. Piscinas y playa como pocas en el mundo. Actividades acuáticas funcionan perfectamente bien. Densidad de gente muy adecuada. Buena disponibilidad de tumbonas, toallas, etc. Ambiente tranquilo. Excelente ubicación, entre Excaret y Xel-Ha.
Sugiero tomar la categoría Premium, vale la pena.
En resumen, lo recomiendo a ojos cerrados!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la categoría Premium
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
JuanJ V; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita a nuestro hotel Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que paso un tiempo agradable en nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La playa maravillosa un lugar unico. La llegada no fue lo mejor una de nuestras reservaciones no estaba y el personal no tenia la minima de ayudar, fue hasta que
llego una srita y nos resolvio el problema 30 min. despues. El buffette bueno. Las habitaciones limpias y amplias. Este hotel esta al 100% de su capacidad y el personal no se da abasto. Distancias largas para ir a cualquier lado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
npuente; Apreciamos mucho sus comentarios y lamentamos el inconveniente a su llegada. Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.