“¡¡¡No pagueis el club Premium!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra Federal Chetumal, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“¡¡¡No pagueis el club Premium!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel está fantástico y la playa maravillosa. Tienen muchas actividades, aunque no hicimos ninguna porque preferimos ir por libre. En cuanto al club premiun (no las habitaciones premiun) deja mucho que desear. No nos dejaron las toallas de la piscina en la habitación como se incluye en los 25$/día que pagas por persona, ni nos dejaron losartículos especiales del cuarto de baño en toda la semana. Tampoco conseguimos que nos reservaran en ninguno de los restaurantes del hotel con prioridad como prometían. Ni siquiera nos consiguieron un número de teléfono de un parque de cenotes que está enfrente del hote!! Increible!!! Por eso, os recomiendo que si no vais a elegir habitación primium (nosotros no pudimos por disponibilidad) no pagueis el servicio premium porque no merece la pena.
Ah, y tampoco perdais el tiempo con las concierges que hay por las distintas alas del hotel para que os organicen nada porque os vais a pasar toda la mañana alli sentados para nada, en lugar de estar en la playa.
Por lo demás, a disfrutar mucho que el hotel está muy bien y los empleados son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tiene acceso al jardin directamente desde la terraza y resulta mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
evagabriel71; Apreciamos sus comentarios y así mismo le informamos que en Barceló Maya Beach hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que este a nuestro alcance para asegurar que disfruten en su totalidad de su alojamiento.

Lamentamos que hayan experimentado incidencias durante su estancia que no les permitieron disfrutar del todo el Hotel, sus comentarios no serán de mucha ayuda para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejorar nuestros servicios y estándares de calidad.

Esperamos volver a verles pronto y poder ofrecerles el servicio del cual hemos forjado nuestra reputación.

Saludos cordiales.

4.564 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En esta ocasión visite el Barcelo Maya.

Al llegar fuimos recibidos en la sección Premium, no estaba lista la habitación pero pudimos hacer uso del lugar inmediatamente.

La habitación que nos asignaron era perfecta, con vista al mar y un tina de hidromasaje en la terraza, excelente. La habitación amplia, cómoda, siempre limpia; el servicio a la habitación siempre muy bueno, lo solicitamos tres ocasiones para el desayuno y siempre estuvimos muy felices con el.

El hotel hermoso, las instalaciones siempre buenas, la atención del personal buena.

La playa se lleva las palmas, hermosa, limpia; había un poco de oleaje fuerte pero nada que no permita disfrutar del mar.

Los restaurantes de la cena siempre muy buenos sin queja alguna.

Nuevamente a quien desee ir al Barcelo Maya Beach se lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
kike86; Apreciamos mucho sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente. Saludos cordiales,
Talcahuano, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ya teniendo la experiencia con Barceló nos decidimos a viajar con mi esposo a Riviera Maya. Sí, nuestro viaje fue la segunda semana de febrero y escogimos hospedarnos, por la experiencia vivida, en Barceló Maya Beach, que está aproximadamente a una hora del aeropuerto de Cancún y realmente fue un acierto. Es un hotel que está dentro de un complejo de 5 hoteles Barceló, todos a orilla de playa. En Maya Beach lo teníamos todo: la playa es muy extensa y muy privada. Descubrimos en su hotelería personas muy amables y hospitalarias, las habitaciones muy cómodas, los restorantes buffet muy completos, con características temáticas todos los días, muy variadas sus opciones de comidas y muy amplios. Las piscinas bastantes grandes y amenizadas con un excelente grupo de animación diaria. En Barceló Maya Beach lo tienes todo, dentro de lo más destacado podemos recomendar en delfinario que está dentro del completo, es decir, no tienes que salir del hotel para disfrutar de nadar con delfines. También puedes visitar un pequeño cenote que está dentro de la selva privada del hotel y que tiene acceso en cuadrimoto, es muy divertido y no necesitas más de dos horas para disfrutarlo, puedes también hacer snorkeling y nadar entre los peces en el mismo muelle de la playa. Demás está destacar la suavidad de sus arenas, la claridad de sus aguas y la variedad de verdes reflejadas en sus palmeras, realmente un paraíso que no quieres dejar de disfrutar. Algo muy destacado que cada pasajero al lado de sus reposeras en las piscinas tiene sus propias hamacas…. Sueño de algunos. El show nocturno es entretenido. Recomiendo el show de la historia de México desde los Mayas hasta la actualidad ¡Excelente puesta en escena!
El restorant buffet principal cuenta con aire acondicionado, también las habitaciones y recomiendo el pabellón de habitaciones “Uxmal” que está cerca de las piscinas y restorantes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Sandra A; Barceló Maya Beach Resort y el staff le agradece nos haya elegido como su Hotel de preferencia, nos complace saber que hemos superado su expectativas, sin embargo seguimos trabajando para mejorar día a día nuestros servicios. Reciba un cordial saludo y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy grata sorpresa el Hotel Barcelo Maya Beach… excelentes instalaciones. Aprovecha el Paquete Premium y todas sus amenidades. Relativamente recién remodelado con muy buenos detalles. Me sorprendió su calidad de comida y sobre todo el servicio del personal….son amables, muy amigables y con muchos deseos de atender. La piscina es extraordinaria, de verdad dan ganas de quedarse en ella varios días mas. Muy bonitas habitaciones!….

Consejo sobre las habitaciones: Invierte un poquito mas y compra el paquete Premium….
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
OsoPVRPTY; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia a nuestro hotel Barceló Maya Beach Resort. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de su alojamiento con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Acabamos de volver de una semana en el Barceló Maya Beach, y es de las pocas veces que realmente merece la pena dejar un comentario.
El hotel ha sido renovado recientemente y las instalaciones son de primera. La playa del hotel fenomenal, pero lo que realmente marca la diferencia es la atención y el trato recibido.
Sin duda hay que repetir!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
David James N, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Lola0414; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia a nuestro hotel Barceló Maya Beach Resort. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de su alojamiento con nosotros, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Ctra Federal Chetumal, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Lastminute, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.