“Uno de los mejores hoteles de Riviera Maya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
san sebastian
“Uno de los mejores hoteles de Riviera Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y cada dia hemso disfrutado más, de sus instalaciones.-
El personal de recepción fué muy amable al recibirnos y es muy atento si les preguntas cualquier cosa.- La mejor atención la recibimos de todo el personal de los restaurantes, tanto del buffet como de los restaurantes a la carta.-
La decoración de la habitacion era muy normal. Con colores vivos y pco actualizada . Pero la cama era enorme y muy cómoda. teniamos 6 almohadas en total. UN confort para descansar.
Lo único a destacar era que quitamos el cubre-colchón porque daba muchismo calor al dormir.-
El aire acondicionado y el ventilardor funcionaban muy bien.-
El baño muy completo y limpio . Tenia trés dosificadores en la bañera con champú , acondicionador y gel. Además de esponja etc. muy completo. El secador del pelo , pequeño pero con mucha potencia.- un completo juego de toallas.-

Consejo sobre las habitaciones: Hay 5 hoteles dentro del complejo , solo el hotel palace es de mayor categoria pero el resto son igu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
belenyjl; Agradecemos sus comentarios y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que hemos superado sus expectativas y regresó a casa con una buena imagen de la propiedad y el personal.

Nuestra meta principal es brindar el mejor servicio y todo cuanto este a nuestro alcance para crear experiencias inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi boda la tuve en este hotel y mi experiencia fue inolvidable.

Todo el complejo es de muy buen nivel, no es lujoso pero la calidad del servicio, comidas, bebidas e instalaciones es de primera.

Cuartos: Múy cómodos, espaciosos, con terraza y vista hacia una zona selvatica increíble. Los baños de muy buen tamaño, la decoración no es mi favorita (mexicana) ya que va más enfocada al turismo extranjero, pero termina por ser muy agradable y hasta con un entorno mágico.

Hotel: Todo el hotel es pintoresco, con detalles mayas en cada rincón, albercas de muy buen tamaño, gym con palapa y al aire libre lo cual da un ambiente muy natural. Es un complejo muy grande por lo cual tienes que estar preparado para caminar, asegúrate de llevar todo antes de salir de la habitación.

Restaurantes: Los restaurantes de buffet son muy grandes, probablemente no es muy variado pero tiene todo lo necesario para que en 5 dias no aburrirte. Los de especialidad no tuve oportunidad de probarlos pero las recomendaciones son muy buenas.

Playa: Simplemente increíble, de las mejores playas que he visto en mi vida, totalmente limpia, con un tono azul claro, parece una alberca natural y cabe mencionar que de todo el complejo de 5 hoteles la del Barceló Maya Beach es la mejor.

Servicio: No tuve ningún problema, la gente siempre atenta y servicial.

Ubicación: Si está algo retirado, ya que el resort se encuentra casi llegando a Tulum, por lo cual has de hacer alrededor de una hora o más de camino desde el aeropuerto, Playa del carmen se encuentra a unos 20 -25 minutos.

El hotel se disfruta mucho más en familia, pero si vas en pareja tampoco está mal ya que es demasiado grande...

Consejo sobre las habitaciones: Como es un hotel horizontal (3 pisos a lo mucho) cualquier habitación es buena, de hecho si pides vi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
dirbeach-caribe, Asistente de direccion en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Vigporo; Agradecemos su preferencia y elección al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que un evento tan importante lo ha compartido con nosotros y que ha disfrutado en su totalidad del complejo.

Es importante mencionar que en Hoteles Barceló & Resorts estamos enfocados en la satisfacción del cliente y de todo lo que esté a nuestro alcance para que disfruten de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me hospede en el hotel dos noches solamente (13-15 de mayo)
El hotel es muy bueno, las albercas y el área de playa son estupendas, los shows nocturnos cumplen con su objetivo de entretener, la comida bastante bien y variada a pesar de ser un "All-Inclusive", el resort es inmenso pero desde mi punto de vista no se camina tanto como algunas opiniones que leí con anterioridad.
El problema radica en los siguientes detalles:
- Las habitaciones: Son cómodas pero a diferencia de las demás áreas comunes del hotel, que recientemente fueron remodeladas, las habitaciones no han recibido la misma remodelación y por ende se ven algo antiguas. Por otra parte me asignaron una habitación en el piso inferior del conjunto Tulum, el cuál por cierto es el más alejado de todo (playa, lobby, etc.), y me pareció que a diferencia de otros resorts All-Inclusive de la zona las habitaciones son pequeñas, bien ventiladas pero aún así pequeñas.
- El servicio: Empezando con el servicio de Bell Boy, nunca lo conocimos, cargamos nuestras maletas hasta la habitación y de regreso.
Cuando leí las opiniones de mis connacionales, creí que exageraban un poco al mencionar que al turismo mexicano se les discriminaba, desafortunadamente comprobé que realmente existe discriminación con el turismo nacional, en el restaurante Beach Buffet te acomodaban donde el servicio era más lento y deficiente y en el snack bar se tardaron una eternidad sirviendo tragos primero a extranjeros y después te tomaban en cuenta. Durante uno de los shows nocturnos nunca nos ofrecieron un trago o algo, y ¿adivinen qué? Sí, a los extranjeros los tenían bien atendidos.
Las señoritas de las toallas ponían cara a todas las personas extranjeros o no, parecía que no eran muy felices cambiando toallas, nunca conocimos el servicio en la piscina puesto que nunca pasaron a verificar si necesitábamos algo, solamente pasaban a levantar los camastros.
- El "All Inclusive": Mi estadía a diferencia de otros viajes a la Riviera ahora fue más corta, sólo 2 noches en el hotel, pero me parece un gran error por parte de la administración que a los huéspedes que se hospedan menos de 3 noches les nieguen el acceso a los restaurantes de especialidad.

En resumen: el hotel y sus instalaciones son muy buenas, lo lamentable es el servicio y sus deficiencias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
dirbeach-caribe, Asistente de Direccion en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Diego H: Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo queremos agradecerle por pasar su vacaciones en el Hotel Barceló Maya Beach y los comentarios que nos hizo llegar a través de Tripadvisor, lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba debido a los inconvenientes no intencionales que experimento.

Nuestro principal objetivo es sobre pasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y solo a través de su retroalimentación seremos capaces de mejorar nuestros servicios cada día.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Saludos cordiales.
vallenar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

estuve con mi hermana en mayo 2014.
Lo mejor el personal tanto en recepción ( pedí cambio de habitación del 1 al 2 piso, ningún problema), meseros, muy atentos y serviciales (merecen propina).
Nos alojamos en la torre uxmal, la habitación muy buena y confortable.
La piscina no la usamos porque la playa nos fascinó y preferimos estar allá.
El bufet muy abundante pero usan mucha fritura y los platos son muy repetidos, destaco los jugos naturales.
La tienda del hotel tiene bonitos regalos, aunque son más caros que en la plaza mexicana, la calidad es mejor sobretodo el las artesanías pintadas. Tengan cuidado al comprar tequila en la plaza mexicana porque el precio del herradura es menor en chile que allá.
Hicimos una excursión a chichen itza y valladolid de lujo, pero que es mejor la clásica porque el paseo por valladolid es muy corto, solo nos mostraron la plaza y nos llevaron a almorzar a un restaurant colonial donde el bufet no nos gustó, además me enfermé del estómago, fue muy agotador, no vale la pena. Es mejor ir solo a chichen itza.
Estamos seguras que volveremos a este hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no estén en el primer piso porque cuando llueve entran bichitos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jacquelone: Apreciamos mucho sus comentarios y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha recibido un buen servicio por parte del staff.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando nuestros servicios día a día.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a servirle pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lo único malo y todos opinan eso es el check-in deberían de estar mas al pendiente se supone que se paga por un servicio y al final te lo terminan cambiando y dando el lugar que ustedes quieren todos los hoteles están conectados lo sabemos pero por algo contratas en cierto lugar, sin avisarnos nos hicieron el cambio a otro lobby a pesar de ser categoría PREMIUM al final se arreglo pero tardamos casi hora y media en instalarnos, de ahí en fuera todo bien, la habitación bien, albercas bien, limpieza en el cuarto bien, la comida para ser un All inclusive esta estupenda mucha variedad, el servicio de todos los empleados es excelente y el servicio de las meseras en el area de camastros en la alberca muy bien y que se puede decir de la playa que es lo mejor del lugar definitivamente por esto regresaremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Rodrigorojas; Muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Barceló Maya Beach, así mismo queremos agradecer el tiempo que tomó para expresar sus impresiones que tan amablemente nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor.

Para nosotros lo más importante es cubrir las expectativas y satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes y solo a través de la retroalimentación de los huéspedes somos capaces de identificar los puntos a mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto.

Saludos,

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.