“Vacaciones espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Caracas, Venezuela
“Vacaciones espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Lo recomiendo ampliamente,tuve unas vacaciones espectaculares, por 20 días y disfrute de cada uno de esos días. El servicio que presta el hotel es excelente, todo el personal es muy amable, respetuoso y siempre dispuesto a servir en cualquiera de sus funciones. Por otra parte, los animadores y recreadores de la piscina, playa,la plaza mexicana y el teatro ( Manuel, Ernesto, Tony, Samuel, Pamela, entre otros ),son espectaculares en sus labores, los felicito con el vestuario que tienen, nos divertimos muchísimo con ellos, solo aconsejo que en el espectáculo del circo, deberían tener un payaso para ayudar a la parte artística un poco de humor que tanto nos hace falta cuando salimos de vacaciones. Mi esposo Victor Torres y yo Rosa Martins, les estamos agradecidos por la atención prestada por todo el equipo de Barceló, inclusive a Flor de la barra de la piscina, un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se oye ningún ruido, ni siquiera el aire acondicionado.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Genesis2575; Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por escogernos como su hotel de destino, el principal objetivo de Hoteles Barceló es superar las expectativas de los huéspedes a los que tenemos el placer de servir y es gratificante saber que hemos cumplido con nuestras metas.

Estamos muy contentos de que haya pasado unas vacaciones inolvidables y le aseguramos que seguimos trabajando para continuar creando experiencias únicas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto.

Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

me encanto este hotel! tiene de todo, muy buena atenciòn y muy buenas instalaciones, su unico punto a trabajar me parece es el restaurante mexico lindo siento que podria tener un menu mucho mas amplio, sin embargo la comida es muy rica al igual que bebidas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Yaz R; Agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach y los comentarios que tan amablemente nos hizo llegar a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de la propiedad y el servicio, así mismo le aseguro que tomaremos en cuenta sus recomendaciones para seguir mejorando día a día y ofrecerles un servicio de primera calidad.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos 10 diss con mi marido y mis 4 hijos y quedamos encantados con el servicio que brinda el hotel. Todo el personal muy amable y siempre a disposición nuestra.
Las habitaciones impecables con vista inmejorable! Una belleza todo el hotel , mis hijos iban a saludar todos los dias a los delfines. Fue un placer pasar nuestras vacaciones ahi. Los chicos de Life! (Animación)unos genios con mucha energia y muy divertidos! Esperamos volver pronto!! Vanesa ( Familia Salorio)

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Salorio; Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Barceló Maya Beach que tan amablemente compartió con los usuarios de Tripadvisor, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y disfruto de sus vacaciones junto con su familia.

Esperamos tener el placer de volverlos a recibir.

Saludos,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

la atencion del personal es excelente!! Sobre todo de los chicos del bar q está en donde es el show, diego y josé… han sido unas vacaciones inolvidables!! Cumple muchas de mis expectativas... la comida es deliciosa.!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
LUZ H; Apreciamos mucho sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarla nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuí hace 1 año exactamente (en temporada baja por que no me gustan los lugares llenos) y es una maravilla, desde que llegamos todos lindos, y atentos, la habitación muy limpia! Cuando llueve se ve hermosa la lluvia!

No se porqué hablan de DISCRIMINAR el personal siempre fue muy atento! son amigables, me sentí en casa, regresaré este mes porque es maravilloso.

La comida y sus cremas riquísimas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Lorena M; Apreciamos su preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort y los comentarios que amablemente publicó a tráves de Tripadvisor, nos complace saber que ha disfrutado del servicio que con mucho gusto ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto.

Saludos,

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.