“Inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabamos de llegar de Riviera Maya, hemos estado alojados en este hotel y venimos muy contentos. Es precioso y muy importante para mi es la limpieza y puedo decir que lo han cumplido con creces.
Hemos tenido tres habitaciones, todas en planta baja, no hemos tenido problemas de bichos, ni olores,ni ruidos....
Todo el personal del Hotel fabuloso, muy amable y pendientes de que estemos lo mejor posible.
La piscina muy bien, mi hija se lo paso de fabula, y la playa........de ensueño.
La comida...bueno,sin más, un bufet, pero para una semana no está mal.
En el restaurante español comimos muy bien, nos atendió Gladys y Manuel, maravillosos.
Una semana inolvidable, espero repetir, pero más días.
Gracias a todo el personal del hotel.
Gracias México.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
PatriciaEtxezarraga; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita a nuestro Hotel Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que ha disfrutado en su totalidad de las instalaciones y el servicio y sobre todo que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos pronto.

Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado 7 dias en este hotel y lo hemos pasado estupendamente. Todo nos ha encantado, la playa, las instalaciones del hotel, el trato del personal. Si teneis reservado este hotel no tengais ninguda duda 100% recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MAITE160; Agradecemos su elección al Hotel Barceló Maya Beach como su lugar para vacacionar y los comentarios que tan amablemente comparte con los usuarios de Tripadvisor.

Seguimos trabajando para continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Está muy bien,grande y lujoso pero algunas cosas,como el servicio,no le pongo 5 estrellas.
Bastante bueno y recomendable.
Es un hotel grande con una playa muy buena y con tortugas,mantas y peces extraordinarios.para la familia,esta muy bien,pero el precio no está mal.Recomendable.

Se alojó el julio de 2014
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Alan C; Reciba un cordial saludo y agradecemos su preferencia y comentarios sobres su experiencia en el Barceló Maya Beach.

Sus comentarios nos serviran para continuar trabajando en nuestro compromiso por mejorar nuestros estandares de calidad y ofrecerles el mejor servicio.

Esperamos volver a verle pronto.
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Las instalaciones muy buenas al igual que la piscinas , la playa y demás , a mi parecer lo malo es la atención de los meseros así como de los bar tender, una hora para que me de un baso de refresco , y los meseros no nos atendían , sin duda no volvería por la atención , si vuelvo será meramente por la playa.
OSCAR CANUL

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Lo mejor del hotel es la playa yo creo que del complejo barcelo tiene la mejor playa. Lo malo es el trato del personal del check in nos atendieron de mala gana y no nos explicaron todo del hotel que normalmente explican al principio. De ahi en el bar de la alberca les falta mucha actitud que parezca que lea gusta trabajar aunque sea. La comida deliciosa. Y bebidas igual ricas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Luis Miguel V; Reciba un cordial saludo y apreciamos su visita al Hotel Barceló Maya Beach.

Agradecemos sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.