“Buena estancia en general.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Añadiste el Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Sevilla, España
“Buena estancia en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabamos de regresar de pasar nuestras vacaciones en la Riviera Maya. Aunque reservamos el Barceló Caribe (por las opiniones que decían que tenía las playas más bonitas de todo el completo Barceló), al estar de reformas nos alojaron en el Beach.
Nuestra estancia ha sido buena, el personal es mi amable y siempre dispuesto a atenderte, aunque el mantenimiento...deja un poco que desear. Dijimos en recepción que no había agua caliente en el lavabo, que una luz del baño no funcionaba y que el soporte del secador estaba roto y se caía con sólo mirarlo. Pues bien...después de 4 veces de "pasar nota a mantenimiento" por fin nos arreglaron la luz, pero sólo la luz. Lo demás se quedo como estaba para los próximos huéspedes.
En cuanto a las habitaciones son bastante amplias aunque sí te dan una (como fué nuestro caso) en el módulo Tulum....te coge retirado de todo y tienes que pasear bastante para cualquier parte del hotel a la que quieras llegar. La limpieza en las habitaciones no estaba mal, pero se podría mejorar. En las zonas comunes estaba correcta.
Al contrario de algunas opiniones que leí la comida del buffet buena y variada. Por supuesto que repetitiva, pero hay que tener en cuenta que si todos los días ponen de todo.....que más se va a pedir.
Lo que si me parece muy fuerte es que un hotel de 5 estrellas y de la categoría de la cadena Barceló no te ofrezca ni siquiera una hora de Internet al día de forma gratuita. Deben tener en cuenta que la mayoría del turismo no es nacional y la forma más económica de comunicar con la familia es a través de Internet. Nos informaron en recepción que el precio de Internet era de 14$ al día pero en ningún momento nos indicaron que si contratabas una semana serían 49$. Nos tuvimos que enterar por una pareja que cuantos más días contratase más barato salía el bono. También nos enteramos en el viaje de vuelta que en otro de los hoteles de la zona (del cual omito el nombre por respeto) el internet era gratuito las 24 horas del día.
En general buena estancia y hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir una en planta baja porque se pueden encontrar con "animalitos" no deseados. Noso...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Yoly-Yofer; Muchas gracias por su visita a Barceló Maya Beach y sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de muchos aspectos de su estancia, sin embargo lamentamos que no le hayan proporcionado la información correcta y la demora en atender los incidentes en su habitación, tomaremos acción para asegurar que mejoraremos en estás áreas.

Sobre el Wifi, existen paquetes que salen más económicos, desde 7 dólares por día, y también existe nuestro Club Premium que lo tiene incluido para toda la estancia.

Esperamos tener la oportunidad de volveros a recibir pronto.

Saludos cordiales,

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajamos en este mes de julio a Playa del Carmen a disfrutar un descanso en familia. El complejo Barceló superó nuestras expectativas, en servicios, gastronomía, atención y ubicación.
Fuimos atendidos excelente por parte de todo el personal, en la habitación, el buffet, los bares, la piscina, recepción y maleteros.
La infraestructura del hotel se presenta en perfecto estado de mantención, muy moderna y acorde al entorno natural en el que está.
Felicitaciones y muchas gracias por la maravillosa estadía que nos hicieron pasar!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Liliana M; Agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach y los comentarios de su experiencia que tan amablemente compartió a través de Tripadvisor, nos complace saber que hemos superado sus expectativas y disfruto de su estancia con nosotros.

El personal le da las gracias por su elección y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,
Islas Canarias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

el wifi no es gratis como decían.. hay que pagar 13 dolares por dia, spa no incluido decian que si lo estaba. 7 restaurantes a elegir mentira solo 2 y mala comida. comida de buffet esta bueno. delfinario del hotel una verdadera verguenza es horroroso dos piscinas pequeñas sin espacio para 4 delfines..pusieron 4 tiburones muertos en exposicion en el buffet para el entretenimiento del turista sacar fotos etc.. otra verguenza despues dicen que quieren cuidar el medio ambiente. las instalaciones algunas estan bastante bien y el personal muy amable. no volveria a este hotel..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
jade l; Reciba un cordial saludo y agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach, en base a sus comentarios lamentamos que en esta ocasión no hayamos llenado sus expectativas y desde luego respetamos su punto de vista.

En Barceló Hotels & Resorts hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción de nuestros huéspedes para que regresen a casa con las ganas de volver a visitarnos.

Por lo que me permito hacerle saber lo siguiente sobre el hábitat de los delfines: El Delfinario se encuentra a cargo de una compañía profesional llamada "Dolphinaris" con un excelente historial y 17 años de experiencia en el cuidado de Delfines y el mantenimiento del hábitat donde se desarrollan y uno de sus principales objetivos es crear un lugar donde la gente comparta con los delfines la belleza del contacto cercano y la interacción, por lo que la invito a revisar su página dolphinaris.com.mx para que conozca más sobre ellos.

El delfinario en Barceló Maya Beach Resort cuenta con todos los permisos para llevar a cabo la actividad dentro del mismo y el cuidado de los animales está sujeto a las leyes y normas internacionales. Le puedo confirmar que Dolphinaris se apega estrictamente a las leyes para mantener los más altos estándares posibles, así mismo, cuentan con la tecnología y el equipo de la más alta calidad para mantener continuamente un hábitat excepcional para los delfines.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarlos nuevamente.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Pase unas maravillosas vaciones en febrero del 2013 y vuelvo a repetirlas con el mismo hotel en febrero del 2015. Quede encantada con el hotel, las instalaciones, el personal, la comida, la playa, TODO!, no habia dormido en una cama tan comoda en mi vida!, el buffet y los restaurantes de lo mejor que he probado...quede enamorada de Mexico hasta las trancas!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Loremer; Mucha gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en Barceló Maya Beach con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que planea volver a visitarnos.

Me gustaría compartirle que nuestro hotel hermano el Barceló Maya Caribe está en proceso de renovación y planea nuevas sorpresas para nuestros huéspedes.

Será un placer volverlos a recibir.

Saludos cordiales,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola estuve hace una semana alli pasando mi luna de miel, que decir.... Buscábamos algo tranquilo pero este hotel se pasa de tranquilo.... Muy aburrido puedes hacer mil cosas claro pagando, y ya no solo pagando si no que yo fui con dólares y ellos todo lo tienen a pesos con lo que te aplican el cambio que le da la gana mas la comisión... Consejo ir con pesos! Por otro lado a las 5 ya no tienes sol, el bufet muy bueno los dos primeros dias el tercero ya te aburre y asi sucesivamente.... La limpieza de la habita demasiada no había manera de descansar cuando intentabas dormirte un rato después de comer te tocaban la puerta para ver si necesitabas toallas, entiendo que lo de dormir " la siesta" alli no saben lo que es... Después de cenar poco podías hacer, ir al teatro que tienen que no se salía y a las 23.00 ya fin del dia... Con lo que demasiado aburrido, x las noches no estaba nada iluminado ir de un complejo a otro era un reto... Lo que si les doy un 10 es a la gente masculina que curraba allí, te veian y te hablaban como si te cococieran se preocupaban te preguntaban! Geniales de verdad enhorabuena por los currantes masculinos, porque las mujeres son rancias a mas no poder... Decir tamb que la bebida que entra en todo incluido es la mala si ya querías algo de calidad y hablo de un beefeter ya era cargo extra en la habitación....en fin no creo que vuelva al caribe pero si volviera lamentablemente no volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
alejandra T; En Barceló Maya Beach hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurar que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Lamentamos que el servicio que ofrecemos no haya sido de su total agrado, nos hubiera gustado haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Resort
Catalonia Rivera Maya
Maya Beach Resort
Barcelo Beach Maya Mayan Resort Riviera

Si es el propietario o director del Barcelo Maya Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.